Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Hacer abanico novia

Miriam, el 8 de Septiembre de 2013 a las 23:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola chicas, he visto que se puede hacer el abanico de novia quitando la tela de un abanico normal y poniendole encaje, pero me surgen muchas dudas ya que el abanico no es recto y las puntillas si con lo cual quedarian arrugas no se si alguna lo ha hecho y puede darme algun consejo muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Septiembre de 2013 a las 21:06
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguien le interesa he ido a la merceria a preguntar, si quitas la tela y es todo el abanico tienes que cortar en el encaje de la misma forma que la tela y luego para rematarlo poner la puntilla y me han dicho que aunque sea recta que no se hacer arrugar que hay que ponerla poco a poco y no se arruga
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he encontrado esto pero no te dice el paso a paso. Os hare caso y preguntare en la merceria a ver que me cuentas muchas gracias.
    http://blogboda.com/abanico_de_novia_low_cost
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puede quedar muy chulo, pero yo optaria por lo que te han dicho de pedir consejo en la merceria. Estas mujeres saben hacer de todo!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece viable. Por que no preguntas en la merceria que adquieras la puntilla ,por lo menos en la de mi barrio ,las mujeres son super entendidas de estas cosicas ,y te explican todo de una manera estupendisima. seguro que ellas conocen los truquis para lo que planteas

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam? Has probado utilizar el buscador? Quizás encuentres algún tutorial chulo para ello Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate muy intetesante, yo estoy pensando en pintarlo pero encuentro plantillas y no se si diseñarlo yo y como
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración