Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Hacer algo “diferente” el día que nos íbamos a casar

Noe Lia, el 14 de Abril de 2020 a las 14:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todxs 👋🏻👋🏻 Hacía mucho que no abría ningún hilo porque últimamente sólo hablamos del dichoso bicho 🦠 y de cómo ha arruinado nuestros planes de boda en cuestión de días... 😔 Nosotros nos íbamos a casar el próximo sábado 18 de abril y estoy pensando en hacer algo especial los dos juntos en casa. ¿Alguna idea? El día que hubiéramos celebrado nuestra despedida montamos un karaoke en casa y nos hicimos una cena estilo tapas con vino y todo para darle un toque diferente a este encierro. Así que me gustaría hacer lo mismo para el que hubiera sido nuestro día especial, el día de nuestra boda ❤️ A ver si entre todxs juntamos ideas para hacer noches/días especiales y celebrar de alguna manera que al menos estamos sanos y juntos. ¡Ánimo a todxs!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Abril de 2020 a las 13:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me encantan todas las ideas que te están dando las novias, entre todas sacareis una celebración muy especial Smiley heart

    Incluso podéis ensayar vuestro gran día, pedirle a tus invitados que se pongan elegantes (o disfrazados con alguna temática Smiley sexy ) y hacer de este día algo único. Míralo como una oportunidad para hacer algo loco y ver cómo se vería todo.

    Un abrazo giganteee Smiley kiss

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea fantástica! Creo que al final haremos algo de todo lo que propones 🤗 Muchas gracias!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaixx nosotros no tenemos bañera y muuuero por tenerla porque nos encanta ducharnos/bañarnos juntos. De hecho la última vez si mal no recuerdo fue en NY, en la luna de miel.
    Con velitas y música momentazo eh .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Eh, y si teneis bañera y la llenais de espuma y agua calentita es un plus Smiley laugh

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitzi me encanta el plan. ❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día, os poneis unos albornoces y os duchais juntos. Hacéis tipo SPA. A la mañana, estáis tranquilos tirados en la cama, con música zen. Curraros una comida guay para ese día (y os vestís elegantes). A la tarde, después de la comida, os echais unos bailables Y a la tarde noche, peliculón. Podeís culminar el día con una "noche de bodas", Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer una videollamada y hacer un paripé que os casé alguien, arreglaros, preparar una buena comida o cena...brindar y disfrutar dela compañía mutua!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un vídeo haciendo una especie de teatrillo divertido casándoos.
    Unos amigos se casaban el 25 de abril y ayer la hermana del novio nos pidió un video corto dedicándoles unas palabras de cariño a los novios. Quiere montarle un video con todos los trozos que le mandemos para que lo puedan ver el día que hubiera sido su boda.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy buena idea! 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe,
    Lo único que se me ocurre es que hagáis un listado con preguntas divertidas y os las deis, cada uno hace 10 preguntas y contesta el de l otra persona, esto unido de una cena y una buena botella de vino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración