Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona

Hacer algo especial

Núria, el 11 de Enero de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!

Me gustaría hacer algo especial para los que ya no están con nosotros, para ser concretos, tenía una muy buena amiga que nos dejó hace casi 3 años, me gustaría hacer algo. Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Enero de 2020 a las 11:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Nuria Smiley smile

    Aquí en la comu encontrarás un montón de ideas para recordar a los seres queridos en tu gran día:

    Recordar a los que ya no están!!

    Recordar a familiares fallecidos en una boda

    Recordar a los q no estan

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso y feliz semana Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré un cartel junto a la mesa, y quiero hacer un video en el q aparezcan tanto ellos como todos mis invitados
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un rinconcito adornado con los nombres... pero también pondremos los nombres en nuestros zapatos para que nos acompañen en los pasos que demos en nuestro díaSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un corazón, de madera q colgaremos en uno de los árboles q enmarca la ceremonia, pintado alrededor dor del corazón iran pintados los nombres de los seres queridos q nos faltan y en el centro la frase... No en cuerpo pero si en, alma... Ese será nuestra manera de recordar a los q nos faltan. Aparte un recuerdo muy particular en las mesas donde Irian sentados... Algo q probablemente solo entiendan las persons q van sentados en esas mesas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. A mi me parecía muy bonito hacer una suelta de globos blancos por las almas de los que ya no están.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincon con un cartel y algunas velas en memoria de la gente que nos falta.
    Creo que en la paguna feliz vida hay alguno y sino mira en internet que hay carteles con frases que llegan al alma🖤
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré en el ramo una chapa que pone Sé que estariais aquí si el cielo no estuve tan lejos y por detrás los nombres. Mi pareja llevará gemelos con las iniciales de sus abuelos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no conozco vuestro estilo, pero te digo que vamos a hacer nosotros. El ya no tiene a sus padres y su madre es la más reciente que falleció hace solo 6 meses... Tampoco tenemos ya abuelos y se nos ha ido gente que duele mucho también. Así que como él es motero vamos a hacer una quemada de ruedas (en audio) ya que no permite el sitio hacerla al natural. Es 1 minuto de "silencio" donde se escuchan las quemadas y será el gesto que tengamos con ellos. Previamente explicaremos el significado y una vez escuchado, haremos el brindis por ellos y luego por todos nosotros.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien pone un rinconcito con una mesa adornada y un texto bonito recordando a los que no están, también puedes poner una foto. Yo voy a llevar en el ramo un camafeo con la foto de mi abuelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración