Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Hacer crecer las cejas?

Mara, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Buenos días guap@s!

Yo soy de esas personas que en mi adolescencia se llevaban las cejas finísimas...problema...que llevo tantos años con las cejas tan finas que así se me quedan....
Me han recomendado aceite de ricino para que crezca más fuerte y echarlo también en las pestañas Conoceis algún remedio más???
Por cierto, me gustaría llevarlas naturales sin maquillar
Mil gracias!!!! 🥰🥰🥰

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:40
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hecho el microblanding. Mis cejas eran gruesas, pero como la mayoría, en la década de los 2000 que se llevaban muy finas, yo me las hacía igual. Hay trozos que no me crece pelo, así que hace dos años me hice el microblanding. De todos modos, me sé maquillar las cejas y cuando salgo con mis amigos, siempre me las maquillo. De normal no porque no me hace falta, pero cuando paso por chapa y pintura, paso entera jaja cejas incluídas 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del ten, cejas voy muy pegada. Gracias a Dios nunca me las toqué, siempre me ha, dicho q las tengo muy bonitos por su forma natural y cuando le comenté a, mi, esteticista si me hacía algo para la boda me dijo ni se te ocurra q son perfectas. Así q de ese tema ni idea, a ver q te dicen las compis. 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apostaría por el microblading
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que han comentado es una maravilla!!! Yo cuando se vuelva un poco a la normalidad empezare a pedir opiniones de los sitios en mi ciudad 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he intentado durante 2 meses encerrada sin tocar un pelo y no lo he conseguido, el pelo ha salido donde no debe y me he tenido que depilar de nuevo 😂😂😂😂 este debate me interesa.
    Opiniones del microblading???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte un miroblaiding, que queda muy natural. Yo lo llevo hecho pero por rellenar ceja, y quedan muy bonito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único remedio es el microblading (no se si se escribe así) es carero y dura no sé si un año dos o así... Pero para que te nazcan nuevas creo que no hay nada...ir a Turquía quizá? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto mal hicieron los 90! jejeje

    Hay un serum de Benefit que tiene muy buenas opiniones. Yo lo tengo porque me pillé un kit que lo traía, pero no soy constante así que no puedo decirte si funciona. El aceite de ricino sí que fui constante una época y funciona.

    Creo que para que las cejas queden perfectas sí que sería necesario que las maquilles, para rellenar los huecos. Lo que podrías hacer, si no quieres maquillarlas como tal, es ir un par de días antes a darles forma y teñirlas, y así el mismo día con un gel transparente vale. Si te decantas por esto, dejalas crecer a lo loco. Quitate el entrecejo si eso, pero deja las cejas que crezcan libres para que intenten recuperar su forma natural, que al final es la que mejor nos queda.

    Si tu sola te apañas, Maybelline tiene un producto que se llama Tattoo Brow, que es como un liquido siliconado que te lo pones en las cejas, lo dejas 20 minutos y luego lo retiras como si fuera una goma. Yo lo suelo dejar toda la noche y después me dura una semana. Lo uso para hacerme pecas también, pero ahí dura menos porque la cara está más expuestas. Las cejas con el pelo están más protegida.

    Yo tengo el tono medim brown y al principio parece oscuro, pero al segundo día tiende a aclarar. Soy castaña clara pero con las cejas bastante oscuras. Supongo que un tono algo más oscuro me quedaría más natural, pero ya te digo que yo lo uso para rellenar huecos así que se disimula bien. Pruebalo antes, a ver qué tal te va. Sé que ahora hay otro producto parecido que dura un par de días, a lo mejor te conviene más. Al final es como maquillarse las cejas, pero no se te va a correr ni nada, y queda más discreto.

    https://www.youtube.com/watch?v=FmG2wJ6Yj3g

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iba a decirte el Xbrow, aunque no lo he probado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda diferencia!!!
    Muchas gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre por esta razón le regalé un micro blanding de una chica que lo hace espectacular y la gente la ve mas guapa, no sabe que es y es que ahora tiene cejas, además al se rrubia casi no se le veían y ahora ha cambiado de la noche a la mañana, te lo recomiendo pero que sae buena, antes de la Boda vamos hacerle un repaso aunque no lo necesita pero así ella se siente mejor esta super contenta.

    https://www.facebook.com/penelopesthetic

    esta es mi madre.

    73236063_2151295731639266_58042659239006

    72908509_2151295798305926_46395209541484

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de pestañas.... Jajaja
    Tengo las de un ojo más largas que el otro, y las tengo vaca, osea hacia abajo... 😭 Así que suelo hacerme la permanente y tal...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo voy a buscar a ver si online lo puedo conseguir 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi maquilladora es la que me dijo lo del aceite pero ahí están... Rebeldes 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En esta cuarentena me las he dejado al libre albedrío... Pero no crecen uniformes salen pelos sueltos y algunos superfinitos.... Asi que 😭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si no crecen más se encargará la maquilladora jejeje
    • Responder
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    De cejas no se nada (son mas o menos normales y tupidas). La gente que quiere espesarselas se hace el microblading (que es como "tatuartelas" y queda bastente natural ). Pero es un tratamiento caro (200-300€) y dura como un año o así.


    Ahora, para las pestañas, yo he usado el Xlash (el realash tambien se que funciona). este es un serum que lo que hace es prolongar el ciclo de vida del pelo de la pestaña. Esto se traduce en que las pestañas aguantan mas tiempo en su sitio y por lo tanto crecen algo mas (no da mucho mas volumen). Yo empece a darme el año pasado en junio... en verano entre piscina, playa, calor y tal... no use rimel y el primer dia que me lo puse en septiembre... MAMMA MIA!!!!

    Eso si, hay que ser paciente porque tienes que ponertelo TODOS los dias durante la friolera de TRES MESES para notar los resultados. Pero te aseguro... que se notan!!!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado hace unos meses un sérum que se llama Xbrow, también está el Xlash para las pestañas. Y te digo que un mes ya se nota si eres constante y te lo aplicas todas las noches. Yo vivo en Tenerife y lo compro en unas tiendas de cosméticos que se llaman Beautik, en tu comunidad no sé pero búscalo en internet que aparece. Cuesta como 50 euros y yo estoy súper contenta.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había oído lo del aceite, pero lo mejor es que preguntes a un profesionalSmiley kiss

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo siempre he oído lo del aceite de ricino también, aparte de eso no conozco más trucos! Smiley ups

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiixxx mi niñaa! Soy Como tú!!
    Pues yo me las voy dejando e intento no tocármelas. Pero tengo una obsesión con las pinzas... jajajajaja. Lo que hago es un pelín de lapiz del mismo color y sobretodo llevarlas peinaditas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ningún remedio. A ver sí más novias saben alguno.
    Si tus cejas tienen muy buena forma y están espesas y con muy buen color igual solo con que en el borde de abajo te difuminen con blanco para marcar el borde agrandar el párpado y dar luminosidad es suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo llevo desde febrero usándolo!! Y mis cejas estan exactamente igual, y necesito que crezcan y sean normales jejejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me recomendaron aceite de ricino pero yo en un mes no he notado ningun cambio, asique o necesitas muuuucho tiempo, o no se. Yo estoy buscando tambien algo, porque tengo calvitas que quiero tapar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración