Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria

Hacer vestido a medida???

Vicky, el 23 de Marzo de 2012 a las 22:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

A alguna os lo han hecho??? me lo aconsejais???

no veo el modelo que me gusta y me han dicho de hacérmelo.

ustedes que creeis???

no se, me da un poco de miedillo, como jamás me han hecho un vestido a medida no se si quedan bien.

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Febrero de 2014 a las 13:35
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de muy jovencita me hizo mi mmadre un vestido de fiesta pAra una boda y me quedó clavado.
    Mi cuerpo ya no es l q era, desde luego pwro en teoría a medida te quedan mejor q de ninguna otra forma.
    Pruebate algo similar a lo q quieres y mandatelo a hacer
    • Responder
  • A
    León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas, yo he cosido desde siempre pero nunca he sabido hacer patrones. Para todo el que quiera hacerse unos patrones rápidamente, hay un vídeo en You Tube "coser en 4 minutos" donde te enseña de manera "superfacil", también esta en la página www.mycarten.com

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, os probasteis antes alguno parecido, como sabias que los de las fotos os iban a quedar bien? yo lleve ayer tres fotos a una modistas y tambien medio hemos sacado uno con los tres, en una semana me da el presupuesto, pero la duda que tengo, es que si al final me convence el precio, como me arriesgo a que me lo hagan, y si no me queda bien..., me da bastante miedo, la verdad.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto una tienda dond el mismo.modelo d diferencia hay 200€... supongo k sera intermediario y cm.m gusta mucho ire a la tienda a probarlo antes Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a varias personas q se lo han hecho a medida y todas encantadas.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare a mi medida y gusto jijo. Pero antes ire a probar a las tipicas tiendas, para ver lo q me favorece Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo para el de novia no me atrevi aunque tenia las ideas muy claras...ademas subia muchisimo de precio, pero si me he atrevido con el de cambio en corto para la noche, ayer fui con la modista y ya esta en marcha, ya os contare que tal...

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad que yo estaba en duda... ya que creía que si era a medida no tendría tanto "valor" que otros de una tienda, es decir, no el valor economico sino de calidad, que serian tipo lightinthebox, pero me he ido informando y viendo y la verdad que para nada, yo he pensado la idea de vestido a medida, porque los vestidos que me tienen enamorada son los de Yolan Cris, y claro esos mínimo son unos 2200€ (sin nada, solo el vestido, el velo y todo lo demas a parte) y la verdad es que no me apetece gastarme tanto para un día, ademas de que me he puesto un tope, además a parte de seguir un vestido tambien me hace gracia el que ese vestido no lo veas en otras novias, algo como exclusivo y único, entonces pensé de ir con el vestido que me vaya mejor o me quede mejor e ir a un taller de novias. Estoy buscando por barcelona y eso... la verdad que iba un poco perdida, pero puede llegar a ser algo precioso... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-echo-a-medida--t31100

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a hacermelo a medida, porque no me gusta ninguno... a mi me queda mucho pero lo tengo claro yo soy muy especialita, y donde mi prima se hace los vestidos de fiesta hacen de novia =) y me sale mucho mas economico, dijo que no llegaria a 1000 euros. Ya nos diras que decides.

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo también he barajado la idea de hacerme el vestido a medida y tengo muchas dudas. Sobretodo con el precio, cuánto os costó a las que ya os lo habéis hecho?

    Gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi quedará perfecto!! eso sí, antes es importante que te pruebes vestidos para saber qué es lo que te gusta y te favorece y así poder guiar a la modista e ir sobre seguro Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hechos a medida, quedan perfectos. Y así lo harán como tu quieras.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le lleve a un modisto tres fotografias de tes vestidos que me gustaban. Nos hemos centrado en una pero cogiendo ideas de las otras dos, hemos diseñado uno.

    Hace un mes tuve la primera prueba, y estoy encantada!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien fue a medida y tambien tuve mis miedos, pero acerté de pleno!ademas piensa que el modelo es unico para ti, para nadie mas!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue hecho a medida, después de haberme probado mas de 20 vestidos y a todos les ponía pegas, así que en una tienda que tambien venden diseños propios, me senté con la modista y diseñamos mi vestido, escogí la tela y en un mes ya estaba cosido para la primera prueba Smiley smile

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido a medida te puede quedar perfecto, es como un guate para tu cuerpo, si tienes una idea en la cabeza plasmala y vete con eso a una modista

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una chica que se lo hicieron a medida y le quedo muyyy bien! pero claro se lo hicieron entre su madre y su tia que trabajan haciendo vestidos de boda y comunion.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan genial!!!! El mio fue hecho a medida, y completamente personalizado....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración