Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Hacerse mechas !!

Serymar, el 19 de Enero de 2013 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 52

Hola guapas! Yo suelo llevar mi fondo de color de pelo,y unas tres veces al año,más o menos,pues me doy unas mechas claritas. Hasta ahora iba a la misma pelu y me las hacía la misma chica,pero es una pelu muy cara y esta semana me fui a otra,pues llevaba un pedazo de raya que pa qué. Le pedí...

Hola guapas! Yo suelo llevar mi fondo de color de pelo,y unas tres veces al año,más o menos,pues me doy unas mechas claritas. Hasta ahora iba a la misma pelu y me las hacía la misma chica,pero es una pelu muy cara y esta semana me fui a otra,pues llevaba un pedazo de raya que pa qué. Le pedí eso,mechas para cubrirme la raíz,y bueno,..no me han quedado mal,pero están más doradas de lo que las suelo llevar.La peluquera me las matizó porque me dijo que me quedarían mejor,..aunque a mí me gustan más blanquitas.Eso sí,..me las hizo con papel de plata,como en el otro sitio. Qué tal vuestras experiencias con las mechas?,..os gusta cóm las llevais?,..os las matizan siempre?,..preferís el tinte a las mechas? Contad vuestras experiencias !! Un fuerte abrazo y muchos besitos para todas !!!

52 Respuestas

• R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de la boda fui, con la intencion de un cambio de look! Nada de mechas, y me queria cortar el pelo... pero nos daba pena, con lo largo que lo tengo y trabajo que me ha costado y mira lo largo que lo tengo (tambien que mi marido me tiene prohibido cortarme el pelo, le encanta como me queda el pelo largo). Asi que lo uncio que me hizo cortar puntas, quitar volumen y poco mas ...

Listo para despedir el año 2012

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi peluquera también me lo ha recomendado, unas mechas finitas tipo reflejos, pero después de la última vez que me las eché en mi antigua pelu y no me gustaron, ya me da miedo que no me guste. Pero bueno tengo tiempo para pensármelo. Ahora lo llevo tipo mechas californianas, ya que de forma natural se han quedado así, y está muy chulo, pero no sé si queda bien para novia ese estilo. Muchas gracias guapa!

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío,..pues no te quedan mal ! Supongo que estás más acostumbrada a llevar tu color de pelo,verdad?Besooosssssssss guapa !

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes consultarlo con tu peluquera,pero unos reflejos más claritos que tu pelo creo que te darían más luz y para la boda estaría muy bien!Smiley winking Un besote guapa

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes me hacía unas mechas finitas, o reflejos, de tinte. Mi tono de pelo es castaño y me daba un color algo más clarito, así le daba más luz al pelo. Me lo solía hacer 2 veces al año, pero la última vez que me lo hicieron no me gustó, pues me pusieron mechas de 3 colores diferentes (por cambiar un poco) y eran demasiado anchas y ya no me gustaba. Así que desde entonces no me las he vuelto a hacer y me estoy dejando mi tono de pelo natural para la boda. He cambiado de peluquera y ahora no sé si para la boda dejarme mi tono de pelo o hacerme algunos reflejos. Todavía tengo que meditarlom, me quedan algo más de 8 meses para la boda...

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las lleve hace como 6 años y mi peluquera no me la quiere hacer mas. jaja!! Os dejo una foto

El amor de mi vida!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy morena y a veces me he echo mechas cobrizas, me gusta mucho ese color de pelo, la verdad es que no me lo tinto cobrizo pq no sé si luego me va a gustar verme todo el pelo asi, y pq luego cuando crece el pelo es un asco llevar la ralla de tu color y lo demás del pelo q te has tintado, pero cuando me hice las mechas a mi me gustó bastante!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me hice mechas, no me gustan mucho, además de ser más trabajosas en cuanto a lo de estar pendiente de la raíz y tal.....

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo mechas hace mucho tiempo. Cuando vivía en Madrid, iba siempre a la misma pelu, y tuve una temporada que se me ocurrió cambiar... al final volví a la de siempre, xq las otras o eran carísimas (aunque me quedaban bien), o no me acababan de convencer. Cuando me vine aquí, fui a una pelu que me gustó como me dejaron, pero estaba lejos, así que busqué otra más cerca. Tardó poco, y era más barato, pero no me convenció mucho el resultado, enseguida tenía raíz otra vez. Así q busqué otra, me gustó, además me trataron genial, que si quería un café, me regalon las cejas x ser la primera vez q iba, y una manicura... y ahí me he quedado. Es algo más cara, pero el resultado e smejor. Y para mi boda fui ahí, y tb algunos familiares, y salimos encantados.

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues mi pelo es cataño (marroncito claro) y desde hace ya unos 8 años me hago mechitas, pero muy muy finas porque no me gusta que se note mucho las mechas, sino que parezca que el sol las ha provocado (que también me pasa que se me aclara en verano) entoces yo la pido muy finitas, y muchas por todo el pelo... como con el sol se me aclara bastante pues finalmente ahora en enero me suelo hacer un baño de color para darle más brillo a pelo, en un tono parecido al mio (castaño) y así antes del verano puedo volver a hacerme las mechitas finas sin que se vea muy artifical..

En la peluquería a la que iba antes me las hacian sin papel de plata (de l'oreal) pero ahora por cercanía he cambiado de pelu y me las hacen con papel de plata, pero me quedan igual...

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba las mechas californianas, yo no era amiga de las mechas y desde que mi peluquero me recomendo las californianas, no quiero otras.

• Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo mechas desde hace mucho tiempo. La base es mi color ( castaño claro ) y llevo las mechas tirando a blancas, muy finitas y con papel de plata. Antes me las hacía con gorro, pero ufff me dolia un monton y el efecto es el mismo. A mi de normal no me las matizan, se me suelen quedar blanquitas

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo una vez me hice unas mechas mas claritas y la verdad es que me quedaron muy bien,tengo el pelo castaño muy clarito de base y solo me las aclararon dos tonos,me pusieron papel de plata y me las hicieron muy finitas,pero como me dia mucha pereza retocarlas me dejé mi pelo natural..Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las mechas y me parece que cuando son muchas y no muy anchas quedan estupéndas!! Lo que pasa es que no me atrevo a hacérmelas de cara a la boda por si no quedan bien (hace mucho que no me las hago...).

¿Alguna se ha hecho mechas californianas? ¿Qué tal quedan?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no las llevo pero para mayo me las vuelvo a hacer
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el tinte....las mwchas no van mucho conmigo!!! Lo suelo llevar del mas rojo q encuentre...aunque para la boda m lo pondre color chocolate!!!
    • Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien !! Seguro que llevas el pelo precioso.En cuanto al matiz,a mí me gusta más cuando no las matizan,pero esta vez me tendré que aguantar.A mi marido le ha gustado,pero yo me las veía mejor antes,en fin,.. A veces tmbién he combinado las mechas claritas con las más oscuras para no verme tan excesivamente rubia.Y el contraste queda muy bonito.Smiley smile

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que tu experiencia es totalmente positiva con las mechas.Y qué tal guapi,..todavía las llevas ? Un besote

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para l boda me hice mechas empece 6 meses antes, asi q fueron cada 2 meses y...en las fotos queda genial
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo muchos años haciéndome mechas y claro, al final de tanto tinte se te va aclarando mas el pelo y se te nota la raíz mas oscura. Yo me las hago dos veces al año, claras y oscuras porque me gustan mas y el resto del año me tinto solo el poquito que crece todos los meses. Y así suelo llevar el pelo perfecto. Tb. Me las hacen con plata y no me las matizan. Eso creo que lo suelen hacer cuando queda un tono muy naranjita en las rubias y con eso las bajan un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración