Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Hacerse mechas !!

Serymar, el 19 de Enero de 2013 a las 23:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 52

Hola guapas! Yo suelo llevar mi fondo de color de pelo,y unas tres veces al año,más o menos,pues me doy unas mechas claritas. Hasta ahora iba a la misma pelu y me las hacía la misma chica,pero es una pelu muy cara y esta semana me fui a otra,pues llevaba un pedazo de raya que pa qué. Le pedí eso,mechas para cubrirme la raíz,y bueno,..no me han quedado mal,pero están más doradas de lo que las suelo llevar.La peluquera me las matizó porque me dijo que me quedarían mejor,..aunque a mí me gustan más blanquitas.Eso sí,..me las hizo con papel de plata,como en el otro sitio. Qué tal vuestras experiencias con las mechas?,..os gusta cóm las llevais?,..os las matizan siempre?,..preferís el tinte a las mechas? Contad vuestras experiencias !! Un fuerte abrazo y muchos besitos para todas !!!

52 Respuestas

Última actividad por Merche, el 5 de Febrero de 2013 a las 15:56
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo mechas rubias con mi color de pelo de base ya que es castaño claro. Estoy muy contenta con mi peluquera que además de vez en cuando hace que me cambie algo para que no me aburra de llevar siempre lo mismo. Ella me aconseja que siga con mechas para la boda por ue tengo la piel muy clara y me queda mejor.

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara Carbonero las llevaba,pero se ha cortado la melena justo a la altura de donde le empezaban las mechas !!

• Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada primor!

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rita!!

• Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenu las mechas californianas son unas mechas que se hacen mas bien de medios a puntas y el efecto q se consigue es una melena veraniega. Con esos matices q deja el sol. Un beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada, si te animas, ya me contarás

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un precio aceptable.Yo a la pelu que iba antes me costaban unos 80 euros(eso sí,..las hacen muy bien..pero carísimas)

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí suele pasar! A mí las mechas unas veces me gustan más y otra no tanto,.pero ya llevo años llevandolas.Creo que a lo largo de mi vida he llevado el pelo de cai todos los colores,ja,ja.. Esta vez me veo demasiado rubia,y el tono más dorado aunqe a mi marido y mi hija les gusta.Mi hija dice:-qué guapa mama,ja,ja,.. Yo de tí iría a una pelu de confianza o a alguna de la que tengas buenas referencias,déjate asesorar,y si ahora no te quieres arriesgar y te gusta tu color,pues te las haces despuésde la boda,como tú veas mejorSmiley winking !! Un besote !

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm, pues con esto del debate me estáis tentando un montón!!! Yo he visto ofertas por internet para hacer las mechas californianas pero me da miedo que queden raras. Es que si no estuviera la boda de por medio me daría un poco más igual...

Con la pelu y los tintes tengo muy buenas experiencias pero una par de ellas malas...

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suelen costar entre 40 y50€ y eso que tengo el pelo muy largo y segun me dicen en la pelu tengo mucha cantidad...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo hacermelas en primavera que se van aclarando con el tiempo pero casi siempre son con papel de plata y nunca me las matizan! Pero llevo el pelo color avellana y las mechas en rubio
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las hice la misma semana de la boda, cuanto más recientes estén, más luminosas. Smiley smile

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Carmen!Seguro que te quedan genial !Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más o menos ya tengo la base que quiero y voy a empezar a hacerme mechas para tenerlas para el día de la boda. Mi base es marrón clarito y me quiero hacer muchas mechitas rubias muy pequeñitas.

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo no me las he hecho.Pero sé que están muy de moda. Estas mechasson más como rayitos de luz,quedan más naturales y no tienen el efecto de raíz de las que se hacen habitualmente. Yo preguntaré para la próxima vez,..haber qué tal..un besote:Smiley heart !!

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.Yo iría quince días antes,a medida que las vas lavando iempre quedan más bonitas! Pregunta haber qué te recomiendan mejor.Yo me las hice entre 15 y 18 días antes más o menosSmiley winking !!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100€ me parece carísimo para unas mechas. Menos mal que has encontrado otro sitio por 25€.

• Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mi ignorancia pero q son las mechas californianas???
    • Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mi ignorancia pero q son las mechas californianas???
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hago mechas desde hace bastantes años. Mi base es de un tono castaño oscuro, así que me coge bastante bien el color de la mecha. A mi me las hacen muy finitas y a peine. Últimamente cuando voy es para repasarme sólo la raíz.

Justo ayer fui a hacérmelas por penúltima vez antes de la boda. Para la última vez había pensado ir una semana antes de la boda. ¿Pensáis que es muy tarde? ¿Debería ir quince días antes de la boda?

En cuanto a los precios, yo antes iba a una que me costaba unos 100€. Ahora voy a una que está justo al lado, y me las hacen por 25€ e igual de bien. Es cuestión de probar y comparar sitios, porque hay en algunos lados que tienen unos precios abusivos.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo llevar un tono de tinte pa todo el pelo, pero para el dia de la boda, me dieron una smechas mas claritas, para resaltar mas el peinado y quedo precioso. y siempre me las hacen con papel de plata, suelen salir mas caras, que lo del tema del gorro, pero bueno por lo menos es menos doloroso, que con el gorro

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color chocolate es un tono muy bonito !!Seguro que te verás muy guapaaaaaa

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien,..de cara al veranito parece que apetece más llevarlas,..seguro que te quedan genial !Smiley winking

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel. Dicen que las mechas californianas quedan genial. De hecho,Gloria las recomienda!,..a ella dice que desde que las ha probado no quiere otras.Yo para la próxima vez preguntaré haber qué tal,..Smiley winking

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya imagino que te tendrían que quedar genial en tu bonita melena!,..bueno,.lo mismo te animas un día otra vezSmiley winking

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria.Pues sí,..será cuetión de probar pa la próxima vez,..gracias,..un besote guapa!:Smiley heart

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Cristina ! Además los reflejitos quedan como muy naturales.Lo bueno es dar con la pelu donde te lo hagan bien y estés contenta,y si no es muy cara,pues mejor todavía,ja,ja.. Besitosssss

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí,.a veces vale la pena pagar un poco más si el resultado te gusta !! Yo,quizá,vuelva a la de antes,.me encanta !! ,.pero es carísimaaaaaaaaaaaa,ja,ja...

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí ,eso es lo malo..y el rato que echas en la pelu,uffffffffffffffffffffff

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí guapa. Yo creo que siempre favorecen,pero claro,luego tienes que estár más yendo a la pelu a hacer retoques,y cuidando el pelo más,porque lo reseca bastante.

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mechas de tipo californianas son muy naturales.Puedes probarte algún peinado para la boda así,y de hacerte más mechas siempre estás a tiempo.Un besote guapaaaaaaa:Smiley heart

• Responder
  • S
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muy bien !! Así mantienes tu preciosa melena!!Por qué será que los maridos no quieren que nos cortemos el pelo?,ja,ja. Besosss guapaaaaaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración