Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los tenemos y buneno... en principio nos hemos decantado con un entrante+pescado+carne+ postre... lo que todavia no tenemos muy claro es que pescado y que entrante. Nos dijeron que hasta que no vayamos a la degustacion no tenemos que decidir.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Una pregunta....has visto los menus que hay?? que opinas?? habeis decidido algo??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad es que es algo secundario, es mas en plan detalles que quieras tener con los invitados.....

    Yo ahora estoy parada, no estoy mirando nada, hasta despues de verano me he prohibido mirar nada.....jajajja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los castillos son entorno a 150€ pero te lo alquilan 24 horas y los animadores... pues he estado mirando y depende... un mago o cosas así sencillitas igual son unos 100€ o un poco más. También he visto que los hinchables los dan con opción de cuidadores durante un par de horas para que controlen a los niños. Miraré detalladamente, pero más adelante porque ahora me urgen más otras cosas antes que eso Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me pasa a mi, que tengo muchas ideas y cada dia se me ocurre una nueva, pero luego seguro que no hago nada de nada....

    Lo de poner un castillo hinchabñe esta bien, o alguien que los entretenga, pero no se cuanto puede costar, la verdad....tienes alguna idea del precio??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del castillo o algo de animación para los niños también lo estoy viendo yo porque para los más peques no tienen nada y claro ¡ellos también tienen derecho a pasarlo bien! estoy mirando empresas de animación y cosas así para que durante un par de horillas los tengan entretenidos a ver que encuentro... porque tengo muchas ideas pero va a ser complicado hacer todo Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE nada!! Yo también pensaba que la degustación seria un par de meses antes, y un mes antes o asi, cerrar ya los menus, pero nos dijo eso, que para diciembre o asi nos llamaran ya....

    La verdad es que estaba todo super chulo....tambien los novios que se casaban ese dia, tenian puesto un castillo hinchable para los nenes, y quedaba genial!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GENIAL!! Nosotros hay cosas que ya no vimos como la zona chill out. Y en Marzo ya la degustación?? Qué pronto no?? A nosotros nos dijeron en su momento que iríamos 15 días antes o así a cerrar los menús. A ver si nosotros tenemos tiempo y nos pasamos a verlo todo y vemos que nos dicen. Gracias por la información!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Perdona, pero no he tenido tiempo de entrar a contarte...

    si que me pase, y la verdad es que estaba todo precioso....estaban terminando de poner los detalles en el salon.

    Nos han comentado, que en vez de tener 3 barras para las bebidas, lo han dejado en dos, por un lado la de cerveza, y por otro refrescos y cockteles....y la otra barra la dejan para el cortador de jamon y la estacion de quesos....

    Los baños ya los he visto y estan super chulos....en el de las mujeres tenian petalos de rosas decorando los lavavos....

    La zona de chill out tenian con unas mesas y sillas tipo sillones de mimbre que estaba bien....y el photocall tambien lo tenian ya colocado al lado de la barra libre de los barriles....

    La zona de la discoteca le han puesto como unas barras alrededor, para que la gente no se caiga, porque tiene un pequeño escalon....

    Nos dijeron que para diciembre o enero nos llamaran para hacer las degustaciones sobre marzo o asi....

    Estoy deseando!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te pasaste por la hacienda?? Ya he visto que te dijeron que la primera boda salío muy bien. Espero que la gente comente cositas por aquí para podernos enterar de algo más... Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    El sabado estuve cenando en el camino, pero no pude ver la hacienda, porque no tenian ninguna boda y estaba cerrada, pero me dijeron que el sabado 8 de junio dieron la primera boda y que salio todo genial, que a la gente le gusto mucho la estación de quesos, que lo pusieron todo muy decorado....tambien me dijeron que el baile y barra libre lo tuvieron que hacer dentro de la carpa, porque hacia fresquito para estar fuera....

    Seguramente que este sabado me pase por la mañana, para ver los baños y todo, porque como te dije, cuando yo fui ni siquiera estaban hechos....

    Asi que si al final me paso, ya te contare cositas....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando ideas y cosas pero solo tenemos fijo el sitio, el maestro de ceremonias y el fotógrafo jeje. Queremos ir en Octubre a la Feria de Boda que hay en Ifema y ver que encontramos también allí Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Agosto.....dos semanitas despues que tu!!

    Pues yo me vuelvo loca mirando cosas, pero la verdad es que no me quiero precipitar, a comprar ya cosas o lo que sea, porque luego me pueden gustar otras, porque aun queda mucho tiempo....pero me encanta mirar cositas todo el dia!! jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nosotros es que no solemos pasar por delante porque no nos pilla de paso para ir a algún sitio pero sí que es verdad que estamos super emocionados con los preparativos y que estamos mirando mil ideas para ese día ya que tenemos mucho tiempo para ello. ¿Qué día os casáis?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se tu, pero yo cada vez que paso por la puerta de la Hacienda, me quedo mirando embobada, imaginandome el gran dia de la boda.....ademas que ahora que empieza el buen tiempo, ya estan dadndo bodas, y si pasas un sabado por la noche ves la carpa iluminada, y la verdad es que queda super bonito.....

    Que ganitas!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que los detalles que me preguntas se ajustan un poco a cada boda y a cómo los novios la queramos organizar. Las bases que nos dieron fue:

    - Cocktail de como máximo 1 hora 45 min

    - Mesas redondas de 8 - 10 invitados (más gente quedaban muy apretados)

    - Mesa de los novios la podíamos colocar donde nosotros quisiéramos

    Pero vamos, que cuando se acerque la fecha y tengamos que ir concretando cosas todo esto se matizará a nuestro gusto.

    Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos dieron toda la información cuando fuimos, y al restaurante el camino, seguramente que vayamos a cenar un dia de estos, para ver como es y la comida que preparar, aunque como dices tu, tiene fama de ser un restaurante muy bueno....

    Cuanto tiempo te dijeron que duraba el cocktail?? y las mesas de cuantos comensales?? donde te dijeron que se ponia la mesa principal?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si. Nos los dieron cuando fuimos a informarnos de todo y la verdad que los precios y todo en relación a otros sitios que habíamos mirado mucho mejor. Por otro lado, hemos buscado información sobre el restaurante El Camino (que es a fin de cuentas donde van a preparar los platos) y lo ponen como muy bueno. A si que estamos encantados con la elección. Y confiamos en que como tienen este año por delante para ver resultados y mejorar todo aquello que se pueda mejorar estamos tranquilos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Seguramente que me pase el fin de semana que viene o el siguiente, asi que ya os comentare que tal esta todo.....

    Pues cuando estuvimos nosotros a primeros de febrero no los tenian aun, asi que vaya plan!!

    La verdad es que lo cogimos un poco a ojo, porque aun les faltaban muchas cosas...

    Has visto los menus?? que os parecen??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la ceremonia civil allí. Somos de Madrid, estuvimos en Marzo y al menos los baños los tenían hechos porque los usamos jejeje. Pues si vas en este verano nos comentas qué tal lo llevan todo. Un saludo!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Agosto......y cuando estuvimos en febrero aun les faltaban muchas cosas....no tenian ni los baños contruidos, asi que mira que plan!! jaja

    Por eso nos queremos acercar un dia de estos, para ver como esta todo y como ha quedado....

    Tu ceremonia la celebras alli mismo o te casas por la iglesia??

    De donde eres??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 15 de agosto. En marzo estuvimos y solo les faltaba por montar la barra de cerveza y la zona chill-out. Luego tenian alguna cosa en duda de como se iba a organizar como el fotocall y el candy bar... por eso el saber como van las bodas de este año ;-)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Que dia te casas del año que viene?

    Yo haber si les llamo para pasarme un dia de estos para ver como ha quedado todo terminado, porque si es verdad que la semana tuvieron una boda el sabado por la tarde.....

    Saluditos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Nosotros sabemos que ya tenían bodas para el 8 de junio (el finde pasado) por lo tanto ya tendrían que tener todas las instalaciones terminadas. Aunque nos casamos el año que viene, estamos esperando haber si hay comentarios de las bodas que van a dar este año. La verdad que el sitio nos encantó!!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flamenca!!

    Nosotros tambien nos pasaremos seguramente a ultimos de Junio, para ver como va todo, pero creo que este año si que daban ya bidas, asi que lo tendran que tener terminado....

    si te pasas me cuentas como va todo....

    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, no sé decirte más, no he podido enterarme si ya han dado degustaciones o alguna boda, asi que estamos de los nervios porque como es un sitio nuevo nos gustaria tener referencias, en estos dias seguramente nos pasaremos por alli para ver si han terminado las obras y si quieres te cuento, nosotros reservamos a primeros de año

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flamenca....cuando habeis ido a reservar??

    Nosotros cuando fuimos aun no habia cosas terminadas, pero creo que este año ya dan bodas, asi que las tendran que tener....

    Que mas sabes??

    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado pero como es nuevo y no hay opiniones tenemos muchas dudas...alguien ha ido a la degustacion? o ha visto las obras terminadas? si hace mal tiempo alguien sabe que plan b se haria?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que soy un poco pesada, pero me gustaria saber de gente que vaya a celebrar la boda en la Hacienda de Valdeón....

    Porfis!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos!!!

    Alguien que haya reservado para la Hacienda de Valdeón??

    O que la haya visitado....que os parece??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Javier por la información.

    Al final creo que vamos a reservar para celebrarlo alli. Tambien nos comentaron que la Noria la van a reformar dorante las temporadas de 2014 y 2015, y han creado la hacienda de Valdeon, aprovechando lo de La Noria, y un poco mas exclusivo, porque solo dan una boda al dia.

    Yo lo vi todo bastante bien, la verdad es que si que les quedan bastantes cosas por terminar, pero como mi boda es para el 2014 y ya van a dar bodas para este año, me fiare de que todo este terminado para la mia.

    Tambien hay que decir que el precio es algo que nos llamo mucho la atención, comparado con otros sitios, y como son los mismos dueños de la noria y del restaurante el camino....seguro que se come genial!!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Mi pareja y yo la visitamos hace un par de semanas y no has encontrado nada porque aún está por terminar. Este verano realizan sus primeras celebraciones. Por lo que nos contaron, son los mismos que los de Salones La Noria, con lo cual se presupone que tienen experiencia. A nosotros nos gustó mucho ver que disponías de un gran espacio ajardinado, tres barras para beber, y el precio era sumamente atractivo; negativamente, el sitio está aún por terminar y hay muchos detalles por limar: la carpa es bastante fea, tiene una tarima bajo un porche que es donde se celebra el baile con casi medio metro de altura (ideal para algún accidente), no hay bancos ni sillas para sentarse como en la finca de al lado, y la persona que nos la enseñó...incluso yo la podría vender mejor. Eso sí, ya tienen varias reservas para 2014. Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración