Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas chicas, yo la verdad que a mi grupito de amigas les queria hacer algo especial, xo no se me ocurre el que..los ramos de flores los voy a dar a las mamis, abuelas y x supuesto a mi cuñada y mi mejor amiga pero al resto tb queria hacerles algo especial..tneeis vosotras alguna idea??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a liar la manta a la cabeza y vamos a hacer nosotros un monton de cosas, desde las invitaciones con papel pintado, tarjetas de agradecimiento, chaspas, programa de la boda civil, bolsas donde vamos a dar los regalos personalizadas, regalos diferentes para cada edad, ramos de goma eva para mi hermana y cuñada y otros mas sencillos para mis amigas, vamos a poner en las mesas camaras de fotos desechables y haremos un concurso durante la cena, tambien haremos el protocolo, parte del atrezzo del photocall... NOS HEMOS VUELTO LOCOS!! Tengo 10 meses por delante a si que supongo que nos dara tiempo.... Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por toda la información me alegra saber q todo genial.

    Nosotros cuando fuimos a dar la señal coincidía con una boda ese mismo día y lo tenían todo organizado un detalle q me gusto mucho esque habían llevado unas mariposas en papel y estaba enganchadas en las copas cn una dedicatoria cada una, yo seguro q lo hago quedaba muy bonito de compra por internet.

    En las silla de los niños había un globo grande. con el nombre de cada uno.

    A mi me gustaría tener un coro para entrar en el cocktail y en el salón, q tendré q preguntar a Paloma para q me de el contacto de alguno, sí alguno sabes de alguno os lo agradecería.

    otras de las sorpresas es lo de entregar un ramo de flores a las abuela o madra, pero eso ya esta muy visto sí alguna se le ocurre algo más q lo diga porfa

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica!! muchas gracias por todo lo que nos cuentas....creo que ainguna de nosotras nos importa que nos des todos los detalles que puedas....tienes alguna fotito de como estaba la hacienda o algo?? asi la podemos ver, que he oido que cambia mucho ya de noche e iluminada para el evento.....

    No sabia que podiamos quitar el entrante de los platos, la verdad es que tampolo lo habia preguntado, porque yo tambien pienso que con el cocktail, el pescado, la carne y el postre, es mas que suficiente....asi que ya lo mirare....

    Cuando fuisteis a hacer la degustación, cuantos plantos pudisteis probar??

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola cristina la barra libre son primeras marcas y si hay mojitos en la barra libre

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina sobre tu preocupación si hay mojitos en la barra libre y la bebida son primeras marcas.

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola cristina la barra libre son primeras marcas y si hay mojitos en la barra libre

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola cristina la barra libre son primeras marcas y si hay mojitos en la barra libre

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Sé que probablemente mi mensaje está fuera de lugar, pero solo quería deciros que me he llevado el disgusto de mi vida. Mi vecina me decía que mirara La Noria que se comía muy bien y era muy asequible y yo por más que busqué no encontré nada, de nada. Así que finalmente me quedé con una de mis opciones, aunque no terminaba de convencerme alguna cosa, pero es que no encontraba nada más. Reservamos hace dos semanas, dando una señal de 300 euros.

    Ayer por la noche, cuando vi este debate, lo abrí por curiosidad (no había oído el nombre y por cotillear, que una es así)y me quedé de piedra. Es el sitio ideal!!!! Es precioso y el lugar perfecto, ese que andaba buscando. Madre mia que lástima!

    En fin, disfrutad mucho vosotras del sitio y espero que vuestras bodas sean preciosas!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa Mónica!! la tarta os la hicieron en Valdeón, la llevastéis vosotros o como es?? jaja lo siento por ser tan pesada!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica muchas gracias por toda la información!! seguro que a mi y a todas nos dejas super tranquilas..lo único te quería preguntar por el proyector de imágenes, lo cojieron tus familiares o lo alquilastéis vosotros en algún sitio??

    Me encantaría que contárais las sorpresitas que tenéis pensadas, porque quiero hacer muchas cosas pero tampoco se me ocurre nada chulo..un besito a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. La verdad que nos tranquilizais un monton al contar lo bien que os fue todo. Ahora a mi chico y a mi nos ha surgido una duda con la barra libre y el que tipo de bebida sirven (variedad y marcas) y si durante la misma tambien se van a servir mojitos como en el coctel. Ayer estuvimos en las 1001 bodas y vimos un empresa que se encarga de montar una barra de cocteles para la barra libre donde, en la version basica, nos entrarian tres con alcohol y otros tres sin alcohol. Si podeis informarnos tambien un poco sobre la vuestra. Muchisimas gracias. :Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Nosotros nos casamos el 5 de octubre por la Iglesia, y luego lo celebramos en la Hacienda de Valdeón, ya estamos de vuelta, y he de decirte que..... fue impresionante, y todavía hoy nos siguen felicitando por el sitio, el trato de los camareros (bajo la supervisión del metre, Carlos, que fue inmejorable), la organizadora (Paloma, que nos ayudó en todo y más) el servicio de limpieza (presente en cuanto se necesitaba) el Dj (pendiente de las canciones que debía de poner en cada momento elegido), y bueno, no sé si me dejo a alguien más, pero con ello, te quiero decir que hay tantos trabajadores pendientes de que nada falle y que todo salga tan perfecto como lo soñáis, que nada, nada (aunque haya un pequeño fallo) parecerá que ha fallado.

    El cócktail duró más de hora y media, teníamos dudas de si sería suficiente (la cantidad) para el menú que habíamos elegido (cocktail+pescado+carne+postre), y queríamos poner una crema (para no quedarnos cortos), pero tanto Paloma como Carlos, el metre, insistieron en que no pusiesemos la crema, pues sería demasiado, con mucho miedo les hicimos caso, (mira que podrían haber ganado más dinero...) y cuando preguntamos a los invitados nos dijeron que todo estupendo, que ya casi no pudieron con la carne, pero se lo comieron todo!! así que confía en ellos, que te asesorarán la mejor elección posible. Fué un cocktail con abundante comida y muy, muy rica. Paloma nos dijo que si llegábamos tarde por no darnos tiempo a hacer las fotos, la avisáramos y que empezarían el cocktail un poco más tarde, con lo cual, no tengáis problema por ese lado tampoco.

    La entrada al salón: Carlos te preguntará antes de entrar cómo la queréis hacer, nosotros le dijimos que con nuestros respectivos padres y mi abuela, que también iba en la mesa presidencial. (Fué emocionante, todo el mundo con el pañuelo levantado dándonos la bienvenida....no querían sentarse Smiley smile ).

    El Dj está durante la cena y durante la barra libre. Nosotros hicimos una sorpresa-regalo cada vez que servían un plato, 4 en total contando la tarta de los novios, y en cada una había una canción personalizada que entregamos a Paloma, para que no hubiese equivocaciones. Es más, pusimos de meseros grupos musicales en cada mesa, y el Dj puso una canción de cada grupo musical para que sonara mientras cenábamos. Fantástico, porque así gustó a todos los invitados.

    Podría daros un montón de detalles, sobre todo ahora que los tengo frescos Smiley tongue pero no quiero aburriros...me tiraría horas y horas, jjjj.

    Si necesitas saber cualquier cosa no dudes en preguntármelo, estaré encantada de ayudarte en lo que sea posible.

    Estoy tan fascinada con lo bien que salió nuestro día, que no tengo duda de que el vuestro será similar. Habéis hecho una buena elección decidiendoos por La Hacienda de Valdeón.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, nosotros preparamos un montón de sorpresas, y pusimos una canción especial para cada una. Si tienes un pen-drive, se las puedes llevar al DJ para facilitárselas. Los invitados también nos prepararon la sorpresa de un proyector con imágenes del recuerdo sobre nosotros, nos emocionamos muchísimo, y no sólo nosotros, sino ellos mismos también. No tengáis miedo que todo el equipo os van a ayudar y no os pondrán ningún problema, al contrario, si les surge alguna buena idea, incluso os la van a proponer. Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo recién me casé el 5 de octubre, y estaba entre 2 fotógrafos, el que me propuso la misma Hacienda, (Cuevas, al que fuí a ver y pude ver su gran trabajo) y Fotelias Imagen, (el que acabé eligiendo, y la verdad, que contentísima) al que por supuesto, recomiendo. No es tan desorbitado el precio, y te dan la posibilidad de hacer un vídeo, que desde luego, quedará para el recuerdo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que iré contando cositas, haces muy bien con planificar tu boda con tiempo, mi chico me lo pidió en febrero de este año, así que también lo hemos pensado con dos años de tiempo, de hecho además del sitio, ya tenemos el fotógrafo, que os recomienda a todas , se llama tony Romero y sus fotos son increíbles, muy románticas y cuidadas al detalle, capta muy bien los sentimientos que transmiten los novios. Tiene página web por sí queréis mirar, y de presupuesto a nosotros nos pareció muy Bueno. Y hoy a la feria de las 1001 bodas a buscar ideas par el viaje de novios. Ciao

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way pal veranito de san miguel seguro q hace buenisimo yo el 4 d Julio 2015 asique ya nos vas contando planes para tonar nota jejej bs
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Barbara! pues nos casamos el 28 de septiembre de 2014, el dia después de hacer 6 años juntos!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!

    Ya encontre fotógrafo,Fotomadriz(del Sector Tres de Getafe), he estado en su estudio viendo sus trabajos y son muy buenos, yo tengo pensado hacer video porque me parece tan importante como las fotos y sus videos son muy vistosos y nada aburridos, en calidad precio son los mejores que he visto y he consultado a 40 fotógrafos.Gracias por vuestros consejos!

    Hola Maria!!

    Decirte que el próximo año me caso en Valdeón, es un sitio muy exclusivo,he visitado muchos restaurantes, y bueno también me llamo mucho la atención La Laguna de las madres, por el tema del embarcadero,decirte que los cuidados de las zonas exteriores no son comparables, tampoco el salón ya que éste ultimo tenia el suelo en desnivel,Valdeón tiene el tamaño justo , no es excesivamente grande para que la gente se pierda, ni pequeño (puedes hacerte alli perfectamente las fotos), tienes exclusividad y eso es muy importante, no tener otras bodas y compartir los baños.
    El tema de las tres barras de la bebida es muy bueno para que la gente no haga corrillos, y conozco gente que ha estado en bodas por la tarde y la iluminación dicen que es magnifica.Por otro lado la comida que para mi es lo más importante no es catering, es comida de EL Camino y es muy buena.
    También hacer referencia a Paloma, que es una chica muy maja y amable, cuidadosa y que te aconseja en todo y te ayuda también a decidirte en cosas en las que no tenemos tanta experiencia...
    No puedo decirte nada más! solamente que yo estoy contentisima con el sitio y con el trato recibido.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Eva ya eres una mas que elige como nosotras d forma oficial bienvenida jaja y q dia t casas??ves contandonos esas invitaciones que tienen pinta d ser muuuyy originales bs
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, hoy es un dia especial, porque hoy hemos ido a formalizar la reserva en la Hacienda, y me ha tranquilizado saber que Paloma va a estar en todo momento con nosotros el dia del evento, y bueno en general de aqui en adelante para todos esos detalles que tenemos en la cabeza, ahora a preparar las invitaciones de boda, que ilusión!!! Ademas queremos hacerlas nosotros mismos, ya que es una boda pequeña y que estamos muy justos de presupuesto como supongo que os pasara a much@s de vosotr@s. si tenéis alguna idea no dudéis en compartirla.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! acabo de llegar aquí y estoy un poco perdida.

    Todavia no se seguro si cojer a Hacienda de Valdeón, aunque estoy convencida al 95% y más con todo lo que veo que decis por aquí; cuanta información.

    La verdad que cuando he ido a comer al Camino ha sido espectacular y se supone q las bodas de la Hacienda son el mismo tipo de comida. El sitio lo han dejado super bien y la verdad que tienen mucha experiencia con todos los años que llevan con La Noria. Y el trato de la chica que nos atendio fue muy bueno.

    El tema de fotografos he preguntado precios y me convence el de Getafe, creo que es Cuevas, conozco gente que los han contratado y han quedado muy contentos, tanto por el trabajo como por el trato. Los otros dan mas o menos buenos precios pero resulta que el iva va aparte, asi que al final más caros.

    Lo de photocall veo que sale mejor irte al chino y comprarlo y que los invitados se lo lleven, queda un poco mal pedir q devuelvan las cosas cuando estan de fiesta.

    Y bueno seguire metiendome pa ver mas info.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Para las que ya se han casado en la Hacienda, una duda que tengo ¿como va el tema de la musica y el Dj? Durante el banquete se puede poner musica? Es que mi chico y yo queriamos preparar algunas sorpresas durante la cena pero si no hay musica no va a poder ser. Por otro lado, el dia de la boda pusisteis algun video de fotos?? No tienen proyector y no se como lo hacen en caso de llevar nosotros el material. Ains que de dudas Smiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido a Parpadeo videofotografia! la verdad que Juan Carlos que es el fotografo hacen un trabajo que a mi de lo que he visto es lo que mas me ha gustado, son unos profesionales y tanto las fotos y el video buscan el mayor detalle y sobre todo que es lo que nosotros buscabamos unas fotos naturales fuera de los tipicos posados! por si buscais algo asi chicas echarle un ojo!.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo también he contratado a David Morales!! vimos los trabajos que tenia y nos parecio que estaba genial..lo digo a las demas tambien por si quereis echar un vistazo y el precio esta muy bien

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,solo contaros que ayer fui a una feria que habia en las rozas, nse si alguna lo habia visto pero si alguna kereis ideas en sitios asi te dan la oportunidad de conocer proveedores que no t imaginas,os lo cuento porque vi un fotografo q m dio ideas pa postboda,super chulas van d viaje donde kerais a rincones muy bonitos para fotos originales por ejemplo uno cerkita en guadalajara o otros q fueron a paris o londres
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    Nosotros tambien tenemos ya el fotografo y cada vez que lo recuerdo, creo que hemos elegido el que mejor podiamos elegir. Es impresionante el trabajo que hacen. Te aconsejo que te acerques a verlos, porque no dejan indiferente a nadie.

    Se llama Glamour Fotografos y esta en Illescas.

    Ya me contaras si vas.

    Un besito!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!!

    YA OS COMENTARÉ MIRARÉ TANTO EL QUE DA PALOMA COMO A DAVID MORALES.

    UN SALUDO Y MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Alicia,cuando pedi informacion fue lo.primero que me conto Paloma te recomiendan alguno q ha trabajado el la Noria muchas veces pero no hay exclusividad asiq puedes.elegir,aprovecha y ve al ifema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia. Ellos te recomiendan un fotografo de Getafe pero no tienen exclusividad puedes llevar el que tu quieras. Nosotros hemos contratado a un chico que se llama David y que sale bien se precio. La verdad que algunos son carisimos. Si quieres pon en Google David Morales Fotografo y te aparece la pagina para que le eches un vistazo. Un saludo. Ya nos contaras. Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo también me caso en Valdeón el año que viene...
    He estado hace poco y me quedo todo muy claro me trataron super bien y el sitio es precioso...la única duda que me surge es la del fotógrafo, no se si tienen fotógrafo propio o lo contratas aparte, aún no he mirado fotógrafos y queria que me aconsejarais porque conozco gente que ha tenido fotógrafos buenos pero caros, no se si 2.500 euros es el precio que rondan... pero me parece un poco desorbitado.

    Muchas Gracias

    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno, segunda Mónica mil gracias tambien por darnos tranquilidad. Me alegro un montón de que todo fuera tan perfecto como esperabais. Nosotros tambien nos enamoramos el primer dia de la Hacienda, además conectamos super bien con Paloma y eso es algo que es muy importante a la hora de preparar una boda. Mil gracias por tantos detalles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración