Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Monica por contarnos, la verdad que sobre todo en cuanto como se come que sobre todo es lo que mas nos preocupa a los novios de que la gente salga contenta tengo claro que es de diez!! Tenia claro que habiamos hecho la mejor eleccion pero ahora lo tengo clarisimo jejeje!!! Yo tengo que ir a echar un ojo porque desde que lo cogimos en febrero no nos hemos vuelto a pasar!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica!! que alegria mas grande que nos acabas de dar!! Muchas gracias por compartir con nosotras toda la información acerca de tu boda. Me alegro de que todo saliera genial y de que tuvieras una boda de ensueño!!

    Puedo acerte algunas preguntitas que me surgen??

    Me gustaria saber cuanto tiempo duro el cocktail, porque a nosotros nos dijeron que en el momento en que empezara a llegar el primer invitado (nosotros nos casamos por la iglesia), que ya empezaban a servirle, y claro, queremos que nos de tiempo a poder hacernos las fotos...

    Me puedes decir que menu escogisteis vosotros y que tal estuvo??

    Para entrar en el banquete...haceis la entrada de los novios con los padres igual que en un salon de bodas?? para brindar y todo eso??

    Sobre la musica, me gustaria saber si tienes al DJ durante la cena tambien en una mesa poniendo musica o si es solo en la barra libre....y si pusisteis alguna cancion especial para algun regalito, si tuviste algun problema...

    Se me ocurren tantas cosas que preguntarte, que no quiero agobiarte.....me encantaria que nos contaras todos los detallitos posibles.....

    Muchas gracias por todo guapa!! un besote!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Yo también me llamo Mónica y me case en Valdeón, jeje, pero el día 21 de septiembre. Acabo de aterrizar de mi luna de miel.

    Veo que necesitais un poco de información de Valdeón. Voy a ver si os puedo ayudar. Al igual que a mi tocaya, a mi todo me salió perfecto. No tengo ninguna pega. El equipo esta plenamente a nuestra disposición. De eso no teneis que preocuparos.

    Nosotros conocimos la hacienda a través de un amigo nuestro, que es proveedor de bebidas y trabaja directamente con ellos. Nos dijo que era un sitio que estrenaban este año y que era muy bonito. Y que además, el trabaja con ellos y eran personas profesionales y además encantadores. Así que para alla fuimos. El sitio nos encanto nada más verlo. Nos enamoramos de los jardines y de todos los detalles con los que tienen cuidada la finca. Esteticamente no os voy a dar más detalles, pues imagino que habeis estado y habreis visto que es maravillosa. Solo resaltar que nosotros de noche no la habiamos podido ver y el día de la boda nos encanto, todo tiene “más magia” con la iluminación.

    En cuanto a la comida y bebida… nosotros somos de los que pensamos que una buena boda es aquella que ademas de ser bonita, los invitados se quedan bien satisfechos de comida y bebida. Pues no teneis que preocuparos. 18 días después de la boda, aun recibo felicitaciones de los invitados resaltando lo bueno de la comida, del coctel, de los vinos… de todo¡¡¡ Ademas, con los vinos nos dejamos aconsejar por Carlos (metre) y fueron unos vinos espectaculares¡¡ todo el mundo lo destaco ese día. El coctel, que los novios no llegamos a mucho, gusto a todo el mundo, iban ya llenos a la cena¡¡ (incluso Carlos nos estuvo sacando a mi y a mi ya marido bebida y acercándonosla a donde estábamos haciendonos las fotos, donde la ceremonia civil). Ya vereis que son gente amabilísima y encantadora.

    En cuanto a la comida. Nos os preocupeis. Todos hemos ido a bodas en las que los novios se quejan porque no sirven el día de la boda la misma comida que ellos han predegustado. Aquí eso no os va a pasar¡¡ todo esta magnífico. Son productos de primera calidad, cocinados a la perfección. Vais a comer lo mismo que hayais probado. Nosotros estamos encantados.

    Y qué decir de los profesionales que allí trabajan. Quiero aprovechar este comentario, sabiendo que ellos están al tanto de este foro, pues les preocupen las inquietudes de los novios, para dar las GRACIAS. Desde los camareros, que en todo momento fueron amables y serviciales, pasando por la chicas de la limpieza, a las que pude ver discretamente recogiendo cosas. Y muy especialmente, destacar a Paloma y Rosa, quienes nos han ayudado a organizarlo todo, quienes nos han regalado una sonrisa siempre y quienes te aconsejan y apoyan, pero permiten en cada momento que sea TU BODA. Y a Carlos, gracias por estar pendiente de todo, por no dejar nada al azar, por tratarnos con educación y cariño y por ser tan servicial y amable. TODO SALIO PERFECTO¡

    Chicas, relajaros, disfrutar de todo los preparativos. Con ellos no vais a tener ningun problema. Tienen el don de ponerte las cosas fáciles.

    Ha sido un placer casarme allí. Saludos¡¡

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Mónica! Y michas gracias por sacar tiempo para tranquilizarnos. Ahora a disfrutar de la luna de miel y a la vuelta vente con fuerza que todas estaremos pendientes de lo que nos cuentes. Me alegro mucho que todo saliera bien. Un beso

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mónica!!! enhora buena por tu boda! yo tb estoy deseando que llegues y nos cuentes jaja pero sobre todo disfrutad de vuestro viaje de luna de miel! Que alegria saber que todo ha salido genial!! Un besitoo

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contarnos!! la verdad que se agradece escuchar que todo genial!!! y Enhorabuena!! ya nos contaras a la vuelta de vuestro viajee! Disfrutar!!

    Besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Muchisimas gracias y enhorabuena por la boda!!! La verdad que el leer que todo fuera genial es algo que nos tranquiliza muchisimo. Disfrutad atope del viaje y a la vuelta nos cuentas los detalles. Un besazo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh!! Monica, muchas gracias guapa....

    Lo primero felicitarte por la boda y porque todo saliera genial....

    Creo que tanto yo misma, como todas las que hemos escrito en el debate, pensabamos que no ibamos a encontrar a ninguna novia que se hubiera casado este año en la Hacienda....

    Estoy deseando que vuelvas de la luna de miel, para que nos cuentes todo con pelos y señales....creo que te vamos a acribillar a preguntas cuando vuelvas.....

    Un besazo y pasarlo genial en el viaje!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades y muchas gracias por contarnos tu experiencia, te esperamos para q dsp nos cuentes todo detalles, pasalo muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer me casé y en unas horas salgo de luna de miel!! Smiley laugh Como sé que estais tan nerviosas (como yo lo estaba) por tener noticias de alguien que ya se hubiera casado en la Hacienda de Valdeón, no podía marcharme sin antes dejaros tranquilas.... Bueno, os contaría todo y con todo detalle, pero eso lo dejaré para la vuelta... sólo puedo deciros que todo salió genial, incluso mejor de lo que nos imaginábamos mi (ahora marido) y yo, sin duda fue el día más feliz hasta ahora de nuestras vidas, y de eso tuvieron mucho que ver Carlos (el metre) y Paloma (la organizadora). (Parece que estoy haciendo publicidad, jajaja... pero es que ahora mismo estoy tan entusiasmada de cómo trataron a todos los invitados, de cómo se volcaron con nuestras peticiones, y de lo profesional que fue todo el equipo, que no quepo de felicidad en mi misma, por lo que sólo puedo darles las GRACIAAASSS). Los invitados no paraban de felicitarnos por la elección del sitio (iluminado quedaba todavía más precioso), y lo que es mejor, por la comida y el servicio...quedaron encantados, así que lo que es por nuestra parte, volveríamos a celebrarlo allí sin pensárnoslo un segundo. Un saludo, y hasta pronto!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en la feria me dieron caralogos de Alma, Aire y Luna de Rosa Clara. Me dijeron que tienen vestidos de esa coleccion pero que Vertize Gala ha lanzado su propia linea de vestidos de novia a un precio muy asequible y me enseñaron alguno por catalogo. A si que no se como ira.... a mi el chico que me atendio me lo conto asi, pero yo hasta el 9 de Noviembre no tengo cita para ir a mirar vestidos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    El miercoles pasado estuve en la tienda de Getafe y el sabado en la factory de Yuncos.

    En Getafe, son vestidos de marcas, pero Rosa Clara no me enseñaron nada, y si compras alli el vestido te regalan el cancan, la liga y el talonario de 15% descuento.

    En la factory, tienen algunos modelos de temporadas pasadas, que si te gusta y lo quieres te tienes que llevar el de muestrario. Te lo arreglan, pero es ese. Y luego tienen un catalogo de Adriana Allier, que ya si te gusta alguno si que te lo piden y te lo hacen a medida.

    ¿En que tienda tienen Rosa Clara?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://blog.vertize.es/blogs-favoritos/tienes-una-cita-feria-nupcial-emprende-wedding-craft/

    Por si os interesa dejo tambien este enlace de un evento que organiza vertize gala este sabado 28 de septiembre en el Hotel Hiltton de Madrid.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria estaba expuesto vertize gala como marca. Luego a mi me tomaron cita para visitar la que esta mas cerca de mi casa (la de Getafe) y me dijeron que si no encuentro nada entonces es cuando me remiten al factory pero que tenga en cuenta que alli es lo que hay y que son de segunda mano.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Pero me estas hablando de la tienda de Vertize Gala de Getafe, o de la factory de Vertize Gala que hay en Yuncos?
    Cual es la que eataba exponiendo en la feria?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mil y una bodas de Ifema van a estar con los mismos descuentos. Alli te van a dar ademas un vale de descuento del 15% para comprar en su tienda y efectivamente te regalan el cancan, la liga y a mi me dijeron que tambien los zapatos. Los precios de sus vestidos (no los de rosa clara) son muy economicos (el mas caro no llega a 800€)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Gracias por contarnos, porque yo queria haber ido, pero al final no he podido, asi que no me he perdido gran cosa...

    Me puedes contar las ofertas que tenian vertize gala en la feria?? es que yo estuve la semana pasada, y si compras alli el vestido, te regalan el cancan, la liga y te dan unos talonarios con el 15% de descuento para familiares.

    Me gustaria saber si son los mismos descuentos, para esperarme a la feria del ifema....

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hoy hemos estado en Móstoles en la feria de bodas y bueno, para pasar un poco el rato ha estado entretenido. La verdad que no había mucho y si encima ya tienes el restaurante y el fotógrafo como es nuestro caso, las opciones de mirar cosas se nos han reducido un poco. Aún así, os recomiendo que vayáis a vértize gala que tienen precios bastante buenos. En la feria de Octubre también estarán en Ifema con las mismas promociones. Pero vamos, bastante escasa en proovedores en general.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Nosotros también nos casamos en valdeón en 2014, el 27 de junio.

    Alguna sabe cómo va el tema de la música?? se me olvidó preguntar...

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, yo tambien tengo reservado para Valdeon, me caso el 4 de Julio de 2015, me hace mucha ilu, encontrar este debate, porque asi podemos ir contando noticias.

    Espero que podamos contarnos todos los avances y darnos ideas mutuas

    De momento os comento que si nada me lo impide seguro me paso la semana que viene a la feria de Mostoles,

    Nos vemos chicas un saludo

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la aclaración, ya estaba pensando como ingeniáremos para ir a las dos, jejeje. Un saludo

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ha cabo de hablar con mi amiga de lo del photocoll y me ha dicho que le ha comentado Rosa que no hay ningun problema la verdad es q la chica la ayuda a mi amiga en todo lo q puede,le ha dicho q este tranquila
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara novia novata respecto a lo de servir las bebidas en la barra a mi amiga le dijeron q sino querian en la barra se lo servian los camareros pero eso es una manera de que la gente no se quede en un Sitio todos juntos. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, que me he colao, que no era Alconcón es Móstoles donde se celebra la feria, como bien dice Eva. En el Parque Liana. Se va a poner una carpa enorme donde diversos proovedores van a exponer. Sorry por la confusión Smiley atonished

    Aquí os dejo el enlace: https://www.todoboda.com/ferias/197_planes-de-boda.html

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina , el mismo finde del 20 al 22 de este mes, se celebra la primera feria de Bodas de Móstoles, en el Parque Liana donde es la de Alcorcon?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    La feria de la semana que viene en Alcorcon, sabes donde es?? o donde puedo ver la información? es que estoy mirando en internet pero no veo nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas ¿estáis informadas sobre las próximas ferias de bodas? El finde que viene (20-21-22 de Septiembre) hay una en Alcorcón, la entrada es gratuita. Y en Octubre, los días 25-26-27 está la Feria de la Boda en IFEMA. La entrada en venta anticipada a través de la web vale 6€. Nosotros nos pasaremos por las dos para ir viendo cositas y conocer nuevas tendencias. Estamos impacientes!! Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en la Hacienda en 2014!! De momento solo tenemos la iglesia y la hacienda...asiq habra q ponerse las pilas para todos los preparativos...q veo q son muchos!!
    Enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente, al igual que dice Silvia, no me parece mal lo de la barra. De esta forma no se crean grupos cerrados. En la barra siempre te encuentras con alguien y además te obliga a moverte, no a quedarte parada en un mismo sitio. Con las bandejas de la comida sí pasan, lo único es la bebida y porque tres o cuatro veces vayas a buscar una cervecita no pasa nada!! luego durante el resto de la noche te van a estar sirviendo!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chcas!!! Yo me caso en 2015, direis que es muy pronto, pero estoy tan ilusionada y nerviosa, que no paro de mirar como una loca.

    La hacienda la estoy viendo en internet y si parece bonita, pero eso que comentais de que tengas que ir a por la bebida a una barra, la verdad que me echa mucho para atrás. Este año he ido a 3 bodas y la verdad que queda mucho más fino que pase alguien con una bandeja sirviendo la bebida, lo veo tan necesario, aunque tardes un poco más en tener tu bebida, pero lo prefiero, porque si no va a tener pinta de bar, todo el mundo en las barras.

    Por favor, cuando tengais más información de como lo hacen comentarlo, gracias. Y felicidades a todas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Nosotros sobre los cursos prematrimoniales, nos dijeron que ya nos informarian en la iglesia. Lo que si se, es que puedes hacerlos en la iglesia que quieras, y luego llevar el certificado que te dan, como que los has realizado, a la iglesia donde te casas.

    Hay algunas iglesias que tienen varios horarios para los cursos, entonces te puedes adaptar a la iglesia que te vengan mejor los horarios.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sí lo del cocktail de la bebida sigue igual tienen q ir a por ella, a mi la verdad me gusta más q pasen bandejas más q nada para q No se monten colas. Una cosa alguna de vosotras ha mirado lo de los cursos prematrimoniales esq estoy un poco pérdida y no se sí podré mirarlo en alguna página de internet o tengo q ir iglesia por iglesia para preguntar fechas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración