Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!enhirabuena por la boda y bienvenida al grupo!
    Sobre lo q comentas de la barra libre creo q no ha cambiado,por lo menis las bodas q han dado este año ha sido asi. Yo por mi parte prefiero q no lo cambien porque es una buena manera de q la gente habke con mas gente y no se formen lis tipicos grupitos q no se mueven para nada.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 11 de julio 2014 en hacienda... todo perfecto hasta que nos dijeron que en el cocktel cada invitado tenia que ir a la barra a coger su consumición.. y la verda estar hablado y tener que cortar la conversacion para ir... como que es un rollo.. la comida si pasan bandeja xo de bebida no... sabeis si eso lo han cambiado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabiendo lo del photocall way! Porque nosotros por ahora no le ibamos a dar muxa importancia y lo ibamos a tantear mas adelante. Pero si os han dicho eso, supongo que no variara que a mi me lleve todo Rosa. La politica sera la misma para tod@s los que lo teniamos apalabrado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii que biennn ya vamos siendo mas! Gracias Silvia! pues nos vamos contando cositas o dudas que nos vayan surgiendo nosotros queremos ir a echar un vistazo porque desde que lo cogimos en febrero no hemos vuelto y aparte de verlo todo terminado que quedaban cosas por rematar!.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! la mandé un correo a Paloma, yo lo hago a través de mail porque el teléfono a mi pocas veces me lo cojen, si queréis os digo el correo eléctronico, es: ****@*****************.***.

    Entonces todas os casais más tarde que yo?? yo el 10 de mayo, pues nada chicas esperaremos a ver si algún novi@ que se haya casado ya se kete y nos cuenta, pero vamos yo confio que nos saldrá genial

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marta por la boda! otra mas para el grupo....cada vez somos mas....

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros nos casamos el 22 de junio de 2014 estamos super contentos por haber elegido la Hacienda, me alegro que lo del photocall nos lo respeten nosotros lo reservamos en febrero, me alegro charlar con vosotras y nos vamos contando cositas! Un saludo para todas!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Veronica!! como te has enterado?? has hablado con ellas?? Pues entonces a nosotros tambien se nos respeta, porque lo reservamos en febrero, asi que guay!!

    Para hablar con las chicas de la Hacienda, las llamais por telefono o teneis algun correo electronico?? yo es que solo tengo el telefono, que por cierto, a veces no va bien....

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una novedad! para las que reservaron con el photocall, se les va a respetar, yo que reserve en mayo como lo reservé así se me respeta a la gente de nuevas bodas ya han avisado que no les entra y lo tienen que pagar.

    A ver si nos habla alguna de las chicas que ya se haya casado alli y bienvenidas a las nuevas Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira....nosotros tenemoa la iglesia ya y el fotografo lo vamos a coger esta semana ya. Y del vestido esta semana voy ya a las tiendas a mirar y probarme asique parece que esto coge ya algo de color....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 9 de agosto. Ya iremos comentando cosillas. Yo aún no tengo fotógrafo ni iglesia haber sí esta semana por lo menos iglesia. Vosotras q tal vais??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam¡ enhorabuena por la boda. Que dia de agosto te casas? Ya somos unas cuantas que nos casamos en la Hacienda de Valdeon....haber si entre todas vamos poniendonos al dia de las novedades que haya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es la primera vez que escribo, nosotros nos casamos el fin de semana del 27/28 de septiembre de 2014, estamos muy emocionados y la verdad es que tengo que deciros que el primer sitio que fuimos a visitar en febrero de este año, fue La hacienda de valdeon, y nos enamoramos del sitio, y eso que estaba sin terminar. Pero nos encanto lo abierto del espacio y la luz del sitio, todo tiene una claridad muy agradable. Bueno y el pereció nos pareció muy asequible así que creo que hemos acertado al reservar aquí. ojala alguien que haya celebrado su boda allí pueda decirnos algo en este foro. Saludos a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy nueva en esto jijiji!! Nos casamos en agosto del año que viene... alguien que se haya casado este año me puede decir que tal salio???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tampoco es algo grave y tiene facil solucion. No obstante, en nuestro caso como hasta agosto del 2014 no nos casamos, volveremos a tantear el tema mas adelante. Ahora estan "molestos" por lo sucedido porque no entiendo como algo que no es tuyo te lo llevas y ven que es un servicio que no les sale rentable. Si cuando llegue el momento es lo mismo, tengo claro que me sale mas barato que contratarlo con el fotografo que me cobra 200€ por ello, mientras que si el restaurante da el servicio, no me cobra por las fotos.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he pensado Flamenca, ya veremos a ver..yo hablare con Paloma y se lo comentare porque es cierto que es nuestro problema y si dijeron una cosa deberian cumplirla..aunque tambien es cierto que compras 4 tonterias y ya esta pero deberia ser cosa de ellos

    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso (pero es solo una opinion) que si los novios ya habiais contratado y el photocall con disfraces entraba en el precio y ahora os dicen que no porque la gente se lleva las cosas (mal hecho tambien) es problema del restaurante y deberia respetaros eso, para proximas contrataciones me parece estupendo que lo adviertan y no lo regalen, para los novios con bodas ya contratadas creo que deberian cumplir con lo vendido, yo al menos asi lo reclamaria.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que fuerte lo del photocall...es una putada la verdad xq como haya que ponerse a comprar todo al final es una pasta..xq si tienes que comprar para todos los invitados..pero buen el resto estaba bien no?? habra que esperar a la degustacion jeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del atrezzo para el photocall, por una parte veo normal que lo tengan que poner los novios, porque ya sabemos como es la gente cuando lleva un par de copas de mas, que se lleva todo lo que pilla y mas...

    Nosotros uno de los fotografos que hemos visto lleva incluido el protocall, asi que si lo cogemos no tendriamos que comprar nada, pero si que es verdad, que te vas a unos chinos y tienes un monton de cosas tiradas de precio....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no habíamos visto terminado lo de las barras, la pista de baile y la zona chillout. Nos gustó mucho. Han puesto otro cenador más de madera que cuando fuimos la primera vez, sino recuerdo mal, no estaba. Por otro lado mejor, porque hay más sombra, que me caso en agosto y lo vamos a flipar de calor....

    Novedades como tal ninguna, más o menos lo que tú nos habías dicho. Una barra se queda para el jamón y los quesos, que a partir de enero, febrero empiezan a llamar para las degustaciones de menús y que a lo mejor, ponen más asientos para la zona chillout, pero que eso no es seguro del todo.

    Luego estuvimos preguntando por el candy bar y me dijo que lleváramos las chuches que ellas nos lo montaban allí todo, que sale mucho más económico que contratar una empresa. Vimos fotos de como había quedado otro que habían montado en una boda y era super bonito. Nos confirmaron que podíamos coger un castillo hinchable para los peques, hay un espacio para poenr uno normalito y sobre el photocall fue lo que nos quedamos un poco más chafados, porque tenemos que poner nosotros atrezzo ya que, al parecer, en bodas que han dado este año la gente se ha llevado los disfraces y el dueño de la Hacienda ha dicho que quien quiera usar el photocall que lo haga llevando algo de disfraces ya que ellos en cada boda no van a estar reponiendo. La gente es la leche....

    Lo hemos sopesado y nos sale más económico gastarno 25€ en el chino y comprar alguna chorrada que contratar el photocall con el fotógrafo y que nos cobre 200€

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina....habeis estado en la Hacienda?? que tal esta todo??

    Yo seguramente que vaya mañana por alli, pero porque voy a cenar al camino, pero no pasare dentro de la hacienda, a ver si tienen alguna boda y veo un poquito....

    Que te han contado?? alguna novedad??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica. Me alegro que os haya gustado el fotografo, eso si. No tardeis muxo en contactar porque el año que viene lo tenia bastante completito. Nosotros lo tenemos reservado desde Mayo.
    Por cierto hoy hemos estado en la Hacienda para ver todo terminado y les ha quedado genial. Hemos estado resolviendo algunas dudas que teniamos y ya hasta el año proximo no volvemos a contactar para la degustacion Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Cristina he estado mirando el fotografo y no esta nada mal! yo he visto unos cuantos pero el tuyo me ha gustado jajaja, a ver si nos ponemos con ello..

    Em cuanto a la comida eso he visto que no esta nada mal la comida de El Camino, por cierto chicas hay unos novios que se casaron en junio y en el facebook de Valdeon ponen un comentario que todo salio perfecto y genial..asi que menos mal!! jeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina,

    Lo miraremos, porque la verdad es que el tema del fotografo es un poco lo que tu quieras contratar y cuanto te quieras gastar....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el fotografo ya lo tenemos y la verdad que estamos supercontentos por la calidad de los trabajos que realiza y el precio. Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: www.davidmorales.es
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber....el tema de la comida creo que estamos todas igual, porque nadie ha comido ali nunca, pero si te puedo decir que son los mismos cocineros que en El Camino, y se come super bien. Nosotros estuvimos alli cenando hace un par de meses por mi cumpleaños, y nos atendieron genial, y la comida es buenisima....estuvimos hablando con el cocinero, que nos dijo que es el jefe de cocina de las celebraciones de las bodas, y todo muy bien.

    Segun los menus que nos dieron a nosotros, todos llevan el cocktail, el entrante, el pescado, la carne y el postre, asi que ya de eso pues ir mirando lo que te gusta mas....

    Yo de momento solo tengo la iglesia y el restaurante....el vestido quiero empezar a mirarlo ahora, despues del verano, y el tema del fotografo tambien tenemos que mirarlo ya...

    Besitos!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii a ver a ver..yo quiero saber sobre todo lo del tema de los menus y la comida! confio que este todo ricoo jaja que me preocupa mucho que a la gente le pueda gustar o no..la verdad que ahora con las vacaciones he dejado de lado todo el tema boda! empezamos ahora a porganizarlo todo otra vez..lo unixco que tengo de momento es la iglesia el salon y el vestido! y vosotras como lo llevais?? si os enterais de cositas lo hablamos..con que comercial estais vosotras? yo con Paloma que la verdad que es majisima..

    un besitoo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica,

    Que bien! otra mas que se casa en el mismo sitio, haber si entre todas vamos contando cositas....

    Que tal lo llevas?? ya tienes algo preparado??

    Besitos!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    soy nueva en esto, no tengo mucha idea jeje. Yo también he reservado en la Hacienda de Valdeón, me caso el 10 de mayo y la verdad estoy nerviosa por el tema de la comida! nosotros hemos cojido entrante, pescado carne y postre, alguien ha ido ya a la degustación?

    En cuanto a la decoración y demás está genial, me pasé por allí el 8 de junio para ver como estaba todo y vi todo montado y quedó muy chulo..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, a nosotros nos dijeron lo mismo, que el precio del menu va por la carne que elijas, y que puedes combinar los pescados y las cremas de las que vienen en los menus....pero que si coges algo de lo que esta en sugerencias tambien sube.....

    Nosotros igual, esperaremos a la degustacion para decidirnos, pero ya te digo que si se come igual de bien que en el camino.....exito asegurado!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que el precio sube si cambias la carne o platos de diferentes familiases decir, cambiar cremas por ensaladas o cosas asi... Nosotros no lo vemos mal y estamos esperando porque hasta la degustacion tampoco sabemos que elegir...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual....nos dieron los menus, pero no tenemos nada claro....la verdad es que los entrantes que ponen, que son todos cremas, no me llaman mucho la atención, y si coges alguno de los que te dan como sugerencia, sube de precio....

    El pescado y la carne tampoco lo tenemos claro, pero son mas normales los platos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración