Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2014 Huelva

Hamacas para el bebé

Patricia, el 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta mucho.he visto que las hay más altitas,pero el...
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis.
Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta mucho.he visto que las hay más altitas,pero el precio me echa para atrás...ya que no se cuanto tiempo tendra de uso y si me valdría la pena gastar ese dinero,a parte de espacio que ocupará...(que ya entre cochecito,minicuna,etc...voy servida) dadme vuestra opinión y experienciaS porfis.

51 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una normalita, es muy blandita y mullidita...la compré en Todojuguete y es de su marca, 45 euros!

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto tronas q se hacen hamacas buscalas xq eso te vale para bastantes tiempo.Primero la usas de hamaca y luego de trona
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tengo yo! me parece super bonito!! Tengo unas ganas de q nazca! Me parecio el mejor de todos los q vi!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenia una hamaca y el columpio.
    Usó solamente el columpio, le encantaba!!! Lo usamos unos 8 meses. Luego pasaba más tiempo en la trona.
    Te dejo una foto del columpio, yo quede encantada. Ahora está guardadito para el siguiente!

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale esta a mi sobri y esta encantado tanto el como los papis qur como se mueve sola no se fastidian el brazo ... menudas siestecitas se echa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ésta también me la han regalado jaja.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la de babybjorn. Se mueve con el moviendo del bebe, les encanta, y la puedes utilizar tiempo porque luego se sientan solos en ella, si le quitas el arnés q lleva. Tiene varias posiciones y cuando son bebés, la puedes poner encima de la mesa o en la cocina con tranquilidad, es muy estable!!!! Te la recomiendo 100%...uno de los mejores regalos! La utilize muchísimo...dormía, comía, jugaba, observaba...







    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me he comprado una de fisher price que es tres en uno y estoy encantada.


    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo compre la trona hamaca de chicco. La polly mágic. Sirve de hamaca desde recién nacido y luego se convierte en torna. Esta alta, la puedes regular a la altura que quieras y no queda a ras del suelo. Esta muy bien para las que tenemos los espacios reducidos por casa. Tienes dos en uno jiji. Te dejo foto. Espero haberte ayudado. Posible trona para la peque

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han regalado un columpio de la marca Graco (yo no quería ni hamaca ni cosas de estas) y tiene marchas:

    Hamacas para el bebé - 2

    No es ese exactamente pero es de ese estilo

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee graciosa!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido ésta de Baby Monsters. Es muy sencillita, sirve como mecedora y ya, pero no puedo resistirme a las calaveritas!!!

    Hamacas para el bebé - 1
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pillé una evolutiva que aguanta bastante peso, y mi hija, con dos años la sigue usando (y lo que le queda) Smiley smile
    • Responder
  • Cosette
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cosette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, a mi me gusta mucho la hamaca de beaba que se llama up and down. Es alta. En mi perfil tengo la fotos. Súper contenta y muy práctica.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Go tengo la misma que marian y la verdad que genial! Mi nena tiene 6 meses h la sigue usando mucho... al principio la adoraba ahora ya menos... jajaja ya saca las piernas por los enganches y me da susto que se caiga... asi que aunque la uso cuando estoy con ella y ve la tele desde ahi... ahora le doy mas uso a la trona que esta mas alta... aunque mi niña es culillo mal asiento y no aguanta nada en ningun sitio...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ne han regalado ests amaca pero en rosita y estoy encantada.me gusta mucho,y x mi sobri y el niño de una amiga k la han usado muchísimo y se quedaban muy rekajaditos en otras similares.un besito!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron una de la marca Bright Start que tenia musica, y ademas vibraba. Es estahamaquita

    Si no me la hubieran regalado, yo a lo mejor me hubiera comprado de estas que ademas son columpio, pero bueno esta me hizo muy bien el papel, ademas me gusta mucho por que el peque esta como muy recogido, es muy envolvente....

    De todas formas cada niño es un mundo, el mio al principio no queria estar en la hamaquita, al final descubrimos los CD de Baby Einstein y solo aguantaba viendolos. Tampoco es recomendable tenerlos mucho tiempo, el mio mas de hora y media al dia no lo tenia.

    `Los primeros dos o tres meses apenas la usó, y le ha durado hasta los 7 por que aunque pone hasta los 9, mi niño por lo menos, como ya se sienta y se mueve mucho, aunque lo ate intenta salirse y ya se me cayó una vez que lo deje si atar, y ahora veia que iba a ir de cabeza el con la hamaquita detras como las tortugas... asi que yo la he usado unos 4 o 5 meses.

    En cuanto a si merece la pena es algo que debes valorar tu y tambien dependera del niño si le gusta o no.... a mi desde luego cuando le ponia a ver los CD me permitia hacer cosas y dejarlo tranquilo, por que hay veces que tan bebes no sabes donde ponerlos jaajaja

    Ahora con 8 meses ya le pongo en la trona a ver la tele y a jugar, o sentado en el sofa... y donde mejor esta en el suelo!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Soñadora83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tronaHola!!!!! una amiga tiene esta hamaca que se convierte en trona, queda alta y tienes 2 en 1. Es de la marca brevi. No me acuerdo cuanto les costó pero creo que fue algo más de 100 euros, pero claro, le das varios usos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues experiencia poca, pero creo que la hamaquita no es algo en que invertiria mucho, sobre todo porque no se sabe si el nene va a querer estar dentro o no.....mi ahijada por ejemplo aguanta como 15 minutos y ya esta jijijiji Yo la he heredado asi que me quedo con la que tengo de momento. Hay una muy chula de BabyBjorn que es como una tela elastica y el bebe se columpia impulsado por su propio movimiento, pero cuesta un paston y yo prefiero ahorrar ese dinero para otra cosa mas necesaria..... Smiley winking

    A ver si las ya mamis te ayudan mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración