Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Hamaquitas

Esther, el 16 de Abril de 2020 a las 21:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola!! Quería que me aconsejeis que hamaquitas son mas practicas.

Llevo unos dias echando un vistazo y hay miles.. Jaja
A mi me gustaban las altas xk estan a nuestra altura, pero las que son tipo columpio, melodias tambien me gustan, pienso que se tienen que relajar mucho, pero esas creo que duran hasta los 9 kilos solos. Graciass😘

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Abril de 2020 a las 22:30
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, como mucho puedes poner un rato al bebé en la hamaca para hacer algo puntual y tenerlo quieto y vigilado, pero no quieren la hamaca para esa edad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, yo tengo la hamaca de Jane evolución creo que es que dura hasta los 18 kilos pero es baja. Tiene música y vibración pero para mi es totalmente prescindible. Me costo unos 82€. Para cuando los niños pesan 9 kilos suelen gatear y no suelen querer mucho la hamaca.


    También tengo la trona Mila de Jane, que se puede regular en altura. La puedes poner baja o alta, y tiene la opción de estar sentado para cuando lo tienes en modo trona, y la opción de tumbarla para que el bebé duerma. Esta opción solo se puede usar hasta que pesan 9kilos. Échale un ojo a la trona-hamaca porque igual matas dos pájaros de un tiro y ya tienes la trona para después.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la mayoría están hechas para aguantar hasta los 9 kilos como mucho, de hecho en las indicaciones suelen poner hasta los 6 meses.
    Pero las que sirven para más peso también están adaptadas a niños más mayores que se mueven más.
    Mi niño mayor hizo mucho suelo también, claro, pero para descansar o incluso echar siestas cortas en la hamaca. Hasta comía sentado en ella, pero no se trata de que esté ahí todo el día.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho menos diría yo. Mi niña tiene 8 meses y lleva sin usarla mucho mucho, desde antes de los 6 diría yo. Es que en el momento que empiezan a moverse, intentar incorporarse, girarse... la hamaquita tiene riesgo de caídas además ya lo que necesitan es movimiento libre, mucho suelo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la uso para que mi hijo (tiene ahora 9 meses) se eche ahí las siestas y la verdad que le encanta, duerme muy a gusto.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces las hamaquitas mas de 9 meses o asi no se usan?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos probado varias y la única que le ha gustado a Gonzalo es la Babybjorn. La verdad es que en casa nosotros teníamos otra (esa estaba en casa de mis suegros que eran prestada de una vecina) y yo creo que Gonza ha estado en total 2 horas en la hamaca jejejej pero yo no lo he extrañado nada, a nosotros nos gustaba más que estuviera en el suelo, con más libertad de movimiento y en las revisiones siempre nos decían lo mismo, que cuanta menos hamaca mejor. Yo sinceramente si volviera a tener un peque es un gasto que me ahorraría.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo dos, una tipo la Chicco que ha colgado Silvia y la Babybjörn. Al principio tenía la Babybjörn, pero para un recién nacido no es cómoda y además no se balancea sola, por lo que el bebé permanece ahí quieto (creo que entre otras cosas es porque la recomiendan para bebés a partir de 7kg, que más o menos ya ayudan al movimiento de la hamaca). Al ver que él quería moverse y balanceo, cogimos una de balanceo automático para recién nacidos (hasta 9kg). Le gusta mucho el balanceo y la vibración, además tiene musiquita y se puede tirar perfectamente un par de horas balanceándose tan feliz
    • Responder
  • S
    Teruel
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compre la Up&Down de Beaba y estamos muy contentos,. Tiene diferentes alturas y tres posibles reclinaciones, el nene esta a nuestra altura cuando comemos. No nos arrepentimos para nada, adema tambien se puede balancear. A parte compre un arco de actividades en amazon y le gusta mucho estar en la hamaca.

    Un saludo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Con mi hijo mayor tuve otra, pero se estropeó, y para la nena compré la de Bright Stars que me pareció más resistente y además dura hasta los 18 kg.
    Las altas tienen su gracia para tenerlos al lado cuando te sientas a comer, pero para usar como hamaca tal cual no las veo. Normalmente estoy en el sofá, que no es alto, tengo la hamaca al lado y cuando quiero que se duerma la muevo un poco con la mano o el pie y mano de santo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de bright starts que sirve hasta los 18kg. Fue una buena compra, ya que ahora, con casi 3 años, la sigue usando de vez en cuando pq le gusta sentarse ahí
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi niña la q más le gustó es una q m regalaron q tiene musiquitas y juguetillos colgantes. Es de "a salvo".
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes fijarte, al menos en qué la posición sea esa, y no tipo silla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso me pasa con la babybjorn, dicen que es la mejor de todas, pero yo no la veo. Es evolutiva también hasta 12 kg.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la ponen muy bien, pero fijate esa no me llama la atención
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa también la e estado viendo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería una evolutiva, que le valiese un tiempo, que después se pudiese usar de silla. Cogimos la chicco balloon. Vale hasta los 18 kg. Tiene barra de juegos, música, vibración, asas de transporte y un cojín que luego se quita para usar desde el nacimiento.

    Estuve estudiando varias opciones y me decidí por esta.


    Hamaquitas 1

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor que hay es la babjörn (no sé si se escribe así). Con las que son más tipo sillas hay que esperar a que tengan control cefálico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración