Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza

Han destrozado mi vestido!!

Lorena, el 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 58

Buenas!!!, no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he recuperado, despues esperar 12 dias ya esta listo el vestido, voy a recogerlo.... y me lo entregan en...

Buenas!!!,

no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he recuperado, despues esperar 12 dias ya esta listo el vestido, voy a recogerlo.... y me lo entregan en una funda de estas de plastico super finita y suuuuuuper estrecha, aunque estuviese planchado era imposible verlo, me habian descosido toda la pedreria del cinturon y me la cogieron con una pinza a la percha, me lo dobla en 3 y me dice gracias y me voy. esto despues de haberle pagado los 90 euros y aun no me habia enseñado el vestido. no supe reaccionar me di media vuelta y subi a casa de mi madre, sin terminar de entrar en casa, llorando le dije a mi madre ponte los zapatos que bajamos.

entro por la puerta y lo primero que le dije, te trajo mi madre la funda del vestido para guardarlo por que entiendo que es muy grande lleva muchas faldas y tul y abulta mucho ni lo tenias estirado planchado y ademas me lo has devuelto descosido y los bajos del vestido estan igual de negros y aun llevan ramitas del jardin!!!!! como me hago yo ahora las fotos de la postboda???? tengo que volver a Rosa Clará y decirles que me arreglen los cosidos,,,? le dije que me lo devolviera tal cual lo habia llevado, su contestacion fué que para meterlo en la lavadora no se podia con la pedreria y que tuvieron que quitarla y que si la queria cosida tenia que pagar a la modista. Fué ahi donde casi me caigo de espaldas, para empezar que en ningun sitio me han hecho pagar nada por esto, si me han descosido algo me lo han vuelto a coser y no me lo han cobrado y despues, no se hacen las limpiezas de los vestidos en seco y no en lavadora?????? total que se lo dejo y le digo que me lo devuelva igual. se lo queda otra semana, y me llama el mismo dia y me dice que si puedo ir a la semana siguiente que no han tenido tiempo de terminarlo. otra semana despues voy a recogerlo, lo veo colgado y expuesto precioso.... le doy la funda del vestido para guardarlo y llevarmelo, y me dice que lo ha lavado otra vez y planchado yo ya no sabia donde meterme.

Llego a casa y le digo a mi marido que lo cuelgue en la lampara y lo veamos bien y nada mas abrir la funda que me encuentro????

3 agujeros como mi mano, uno de ellos desgarrado hasta el final del vestido y evidentemente roto Smiley cry busco el telefono, vivo muy lejos de la tintoreria no aparece, ni pagina web ni nada de nada. a la mañana siguiente bajo el vestido otra vez y me dice que lo he podido hacerlo yo al abrir la funda, ( flipo ) le digo que no que ni de coña, que no se como ha sido pero que me de una solucion y se lo ha quedado otra vez para llevarselo a la modista para ver si puede arreglarlo, pero como lo va a hacer? es en la falda de arriba es tul a la altura de la espinilla, y al lado de los borados de hilo de plata y pedreria. no va a quedar igual, es un desastre. no se si pedirle una hoja de reclamaciones e ir al consumidor o pedir que me lo arreglen en rosa clará y que corra con los gastos... puedo pedir algo???

Siento aburriros con este toston, pero... dios no se que hacer

58 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, lo primero que hay que hacer es revisar el vestido en la tintorería porque si hay algo mal te dicen que lo has hecho tu, aunque esto no lo hacemos nunca nadie...
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder, vaya trato!! Yo que tú ponia la hoja de reclamaciones si o si... Y si no, reclamaba para que te devolvieran el dinero!! Manda narices Smiley angry
    • Responder
  • Jamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa.pues tienes que poner una hoja de reclamaciones y con eso irte al consumidor y haber q pasa.tendran q correr con los gastos del vestido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los animos chicas... estoy destrozada Smiley cry Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo ahora en la tintoreria y la verdad Sk otra amiga lo llevo y muy bien. Es verdad que la pedrería me han dicho que me la tienen que quita, pero ellos me la vuelven a poner. Me cobran 10 euros más. Pero la mujer me informo de todo según lo lleve a la tienda. Espero que el jueves Cuando lo recoja para la postboda este perfecto . En tu caso yo pondría una reclamación
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Sé que en mi caso no fue lo mismo pero a mí me destiñeron un traje de flamenca y me dieron el importe del vestido íntegro! Pff ojalá que te lo solucionen!! Madre mía! Yo es que hasta les denunciaría! Que fuerte!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido con una cazadora que me escogieron¡lo primero que tienes que hacer es pedir hoja de reclamación, allí escribes lo que te ha pasado y te vas con ella a la ocu, te afilias con ellos, 5€ cada tres meses, y ellos se encargan de todo¡ a mi me pagaron la cazadora!suerte
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciala
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones y fuera de alli!!! Que asuman los gastos!! Nada profesionales!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de la reclamación ellos tienen obligación de tener un seguro para estas cosas así q mueve hilos no te quedes quieta q te lo tienen q pagar si o si.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La denuncias y punto. se ha cargado tu vestido.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero q haría sería ir a consumo, explicarles bien todo y que ellos te aconsejen! A partir de ahí..actua! Pero no lo dejes mucho porque si has cogido tu vestido, puede ser tu palabra contra los de la tintorería. Suerte y ánimo guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a por el vestido, pon una hoja de reclamaciones y vete a consumo. Igual puedes denunciar y qie te devuelvan el dinero y que te paguen el vestido o los arreglos. Suerte.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue el mismo día que la tuya y cuando llevé mi vestido a la tintorería lo primero que hicieron fue revisar el vestido al completo, explicarme todo lo que le podría pasar al vestido (casi no lo dejo del miedo que me entró), firmar un documento como que estaba conforme y me habían explicado todo y descoser delante mío un pequeño adorno de cinturón para evitar problemas. Creo que no han sido nada profesionales y si a tu madre no le dieron ningún documento advirtiendo de los daños que se podíadan ocasionae el vestido deberías pedir cita ya en la OCU y que te guien ellos en los pasos que tienes que ir dando pero creo que no lo deberías postponer más. Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único q t aconsejo es q no vuelvas a llevarte el vestido...yo puse una reclamación a una tintorería ya q destrozaron un abrigo y consumo m dio la razón y les hizo pagar pero m aconsejaron q la próxima vez no m llevase la prenda ya q ellos pueden alegar q lo has hecho tú....en tu lugar intentaría q corriera con los gastos del arreglo pero todo con hoja d reclamaciones y por escrito y q ella sea quien lleve el vestido ..tu no vuelvas a tenerlo en tu poder ya q si pones hoja d reclamaciones tiene la obligación d guardarlo y si x un casual desaparece ya t está dando la razón...Ya se q es duro ya q aún no tienes el post boda pero o lo arregla o q t compré uno igual eso si no olvides q no puedes llevarte el vestido ya q alegara q lo has hecho tu...suerte
    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena!!!! Yo les ponia una hoja de reclamaciones, lo llevaba a rosa clara y que corra la tintoreria con los gastos, que menos!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No esperes mas y empieza ya con la hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, estás tardando en poner una reclamación a la tintorería y con esa copia después vas a consumo, ánimo
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero quitase lo de las manos!!!!cada vez lo destrozan más y vete a consumo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo les mando a freir espárragosa. Nadie te tiene porque hacer pagar nada, lo primero ellos tenían q haberte dicho eso de "quitar la pedreria" y además le estas pagando un dinero p q lo laven, no p gastos aparte. Yo los denunciaba, ahora mi pregunta es..en rosa clara. .supongo q t cobrarán un dinero q no será poco no? madre mía siento lo que te paso, pero no dejes esto así! que paguen y se hagan responsables! mucha suerte guapa! ya nos contarás.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da algo!!!pero que cara más dura ... Que te devuelvan el dinero y llevalo a Rosa clara y que corran con los gastos y punto!! Que no te lo toquen más ellos porque visto lo visto acabas sin vestido! Espero que se solucione pronto guapa! Un besito
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pon una queja y que te lo dejen igual y no te cobren nada si no demandalos
    • Responder
  • Chris
    Novio Habitual Agosto 2017 Toledo
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una hoja de reclamaciones, pero la oficial y te vas a consumo. Por las fotos del final de tu boda podrás demostrar que no estaba roto.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada, pero yo le pondría una reclamación como un camion, me iria a consumo y que me devuelva el dinero y me iria a otra tintorería, si lo hacen 2 veces yo no se lo dejo una tercera.Espero q tengas suerteee
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff...no se, pero por qué no llamas a.lamOCU y te informas? No se si, en el caso de poder llevarlo a Rosa Clará a que te lo arreglaran dada la "profesionalidad" de la ti tintorería, el establecimiento debería correr con los gastos. A mi con un vestido de lentejuelas me lo devolvieron encogido y con lentejuelas sueltas y me.pagaron uno igual llevándoles el.ticket. Ahora, en el caso de un vestido de novia no se como va la cosa. Yo llamaría a informarme.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! como se puede trabajar así con los vestidos de novia?? nos cuestan un dinero y si los llevamos a la tintorería es para que nos lo dejen bien! no esto!!Que te devuelvan el dinero o algo! mínimo que te lo dejen como lo llevaste, pero limpio!!
    Much ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración