Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

¿Haréis preboda el día de antes? (no de fotos)

Nuria, el 2 de Abril de 2024 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes. Además justo son las fiestas de mi pueblo ese día y la idea es acabar tomando algo ahí. Igual es un...
Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer...

La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes. Además justo son las fiestas de mi pueblo ese día y la idea es acabar tomando algo ahí. Igual es un poco locura... ¡Pero de perdidos al río, que un día es un día! Jajaja. Queremos disfrutar mucho de todo el finde, de viernes a domingo.
Mi chico quiere que preparemos cosas de catering en casa, pero yo insisto en que quizá somos demasiados... No sé aún qué haremos, porque reservar un sitio quizá nos sale más caro.
¿Vosotros vais a hacer algo?

70 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros queremos juntarnos con los amigos de fuera en un bar( al que vamos a menudo y nos gusta) y picar algo e irnos a casa pronto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni aunque hubiese querido hubiese podido. En mi caso la peluquera me preparó el pelo el día de antes para que el día de la boda fuese sólo peinar, en eso tardamos unas cuantas horas. Además depilación también ese último día antes de la boda. Después, en casa los sitios para las fotos terminé de poner las ultimas cosas también la noche de antes. Mi marido si que salió con la familia y la idea era que yo acababa el pelo y me encontraba con ellos, pero empezaron a surgir cosas una detrás de otra, tanto que tuve que llamarlo que me ayude en casa en lugar de ir yo donde él, y terminamos por dormir a las 3. Me habría gustado hacer todo ese día sin compromisos y sólo para mi, por lo que pudiese surgir, así poder estar tranquila.

Luego haces tarde y necesitas dormir también para salir bien al día siguiente (en mis fotos una de las cosas que más me arrepiento es de las bolsas en los ojos de no dormir, el maquillaje tapa las ojeras, las bolsas no).

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros nos casamos hace 10 días y no hicimos preboda (fotos sí pero quedada no) y menos mal porque no había tiempo para hacerla. Entre preparar lo del restaurante, peluquería que tuve la tarde de antes... Vamos imposible. Pero si vosotros podéis y además son las fiestas genial 😊
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Pues nosotros si en plan íntimo ya que es el día de la firma y aprovecharemos para juntarnos.
    Y siendo las fiestas del agua aprovecharlo a tope que esa feria es la buena además jejeje
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea, en nuestro caso es que viene mucha gente de fuera de ramas de familias distintas por ambas partes y seria una locura juntar aunque solo fuese a los mas cercanos, asi que creo que lo haremos pero por separado, cada uno con sus familias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros como mucho tomarnos algo en un bar la noche de antes ya que yo al menos trabajo hasta el día antes y luego tenemos que irnos hasta mi pueblo que es hora y media y llevar las cosas al restaurante e intentar montar lo que se pueda así que si para las 9 de la noche nos podemos tomar algo con los amigos cercanos y famili será un milagro. Pero mira si allí son las fiestas aprovechad y que dure la fiesta el finde entero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración