Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Hasta arriba del black Friday!

Mi20, el 17 de Noviembre de 2019 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola a todas chicas! Estoy un poco harta del black Friday... Hace dos semanas Renove el bono del gimnasio y el otro día me entero que por hacerlo esta semana te dan un descuento! Del 30 por ciento o algo así...

El pasado viernes me llega un e-mail de la empresa que nos pone el fotomaton con 100€ menos por ser black Friday.. . Y lo contrate a finales de octubre o principios de este mes sino recuerdo mal.. .
Al final esto del black Friday es una forma de quedar fatal con la gente que se supone un confía en tus servicios.. . El gimnasio tengo claro que no pienso renovarlo cuando termine mi bono porque encima se lo dije al dueño y le pareció fatal, pues mira, a mi más. . . Y ahora lo del fotomaton.. . Que acabaré respondiendo al mail también pero.. . No os parece una forma que se puede volver en contra? Entiendo que para las riendas sea una forma de sacar el stock del verano pero estas "cagadas" En servicios? No se, yo estoy bastante indignada, la verdad

30 Respuestas

Última actividad por Mery, el 18 de Noviembre de 2019 a las 22:13
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te arriesgas a no tenerlo para tu fecha esperando al black friday. Yo personalmente he mirado y remirado precios y entre esos, los que más feeling he tenido y así, he ido cerrando cosas. Y no me molesta que hagan ofertas. Estoy muy tranquila con lo que he contratado y sus precios. Y encima, tengo a los que quiero tener en mi fecha sin pensar en: «si lo hubiese cogido antes...»
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo aquí muchas sabíais que se hacen descuentos en el black Friday, perdonad mi ignorancia, pero si yo esto no lo sé evidentemente contrato unos servicios, más aún cuando me los ofrecen como únicos y super bien de precio según los proveedores, y resulta que 2 semanas después me encuentro que ofrecen lo mismo, más barato y con un regalo
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Entiendo tu disgusto con que te manden el mail con la promoción que no podrás coger, pero supongo que no te lo habrán enviado personalizado, sino que será un mail general que envían con los datos de las bases de clientes que tengan, es decir, correos que consiguen a través de formularios o gente interesada, dudo que lo envíen a propósito a los novios que ya lo han contratado Smiley smile Si a ti te parece un precio razonable lo que has pagado por los servicios, no te preocupes por lo que podría haber sido y no jha podido ser Smiley smile

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja he pensado exactamente lo mismo... No creo que haya que indignarse ni que las empresas estén perdiendo clientes por hacer promociones, sino no las harían. Mucha gente se espera a ver si hay promociones y se arriesga a que luego ya lo hayan contratado, pero ahí cada uno tiene que valorar si está dispuesto a arriesgarse por ahorrar un tanto por ciento o si gastarse el dinero de fechas normales.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 1989 Huesca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! que muñecos son?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, entiendo que te de coraje pero no creo que sea para escribirle a la empresa. Yo estoy esperando ofertas de páginas para coger cosas, y hasta que no vea una buena oferta no lo cogeré. El fotomatón, por ejemplo, lo cogí con una oferta de verano. Ahora con el blak friday resulta que está más caro de lo que yo lo contraté, pero si hubiera estado más barato me habría tenido que aguantar.

    Y así con todo. Uno coge las cosas cuando lo considera, si luego sale una oferta y está más barato pues te tienes que aguantar. Eso es igual que si te compras una chaqueta en el Zara en diciembre, y luego en enero la ponen rebajada.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no, si tienes un negocio no deberías enviar un email diciendo, te acuerdas lo que has contratado conmigo? Pues al q viene este viernes le cobrare menos...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el malestar viene no por ver que el precio ha bajado sino pq le han enviado un email diciendo q ha bajado, hay q saber gestionar en mailing, probablemente si no se lo envía no se entera, me parece de muy mal gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría igual, es mucho lo q diste???
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no entiendo tu mal estar, todos sabemos cuando es ese día y lo que ello supone, por q no te has esperado? ...
    Si yo tengo un negocio y viene alguien y me suelta lo que tu has dicho flipar ia en colores
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir, pero... esto es exactamente igual que después de reyes, al día siguiente empiezan la rebajas, nosotros somos lo que decidimos si comprar antes o esperar al día en cuestión para obtener un descuento. Lo del Black fryday es exactamente lo mismo desde hace algunos años, el último viernes de noviembre, rebajan los precios. Lo que no considero correcto es que "nos emfademos" por hacer compras cuando no hay descuentos y ver que a los pocos días el producto sale más económico. Yo personalmente tengo varias cosas en mente para comprar y estoy esperando al Black y a las rebajas de enero.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal lo del gimnasio, y una cagada lo del fotomatón. Por otro lado, yo soy bastante despistada y nunca sé cuándo es black Friday ni cosas de estas y acabo comprando todo antes de tiempo🤦‍♀️.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si lo renovaste/contrataste poco antes, podían haberte avisado, sí, siendo una clienta fija con más razón, pero así ganan más, pero si dejas de renovar, eso que se pierden.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja claro, porque luego vienen los malos rollos como estos.. . Que es lo que me pasa a mi con el fotomaton.. . Que jeta le echan encima que todo lo que sea boda lo disparan.. .
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y para remate me llegó la promoción por e-mail, y el nos pidió perdón porque no nos tenía que haber llegado a quienes ya le habíamos contratado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, también es verdad.

    Mejor no pensarlo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho el otro día le escribí porque hace algo menos de un mes que le contraté y veo que saca una promoción hasta el 30 de noviembre con el mismo precio que cogimos nosotros, cuando se supone que el nuestro era un precio especial para una feria de bodas a la que asistimos. Llamó a mi pareja para explicarle que ahora hay más ferias de bodas y tiene que poner esa oferta. Y hoy veo lo del Black Friday, ya me parece el colmo. Le acabo de escribir diciéndoselo
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no le tenga a que la tenga y lo contestes unos días antes! 😅😅
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues díselo, porque yo lo voy a decir.. . Y al final este tipo de cosas el boca a boca es muy importante.. . Yo entiendo he si lo contrato en febrero.. Vale, pero hace dos semanas? Me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y cuidadin al reves... a veces esperas al black friday y algunas empresas lo que hacen es subir el precio un poco antes y luego bajarlo al mismo precio para que parezca menos...y es el mismo precio que un mes antes... y otros que si no has mirado antes te ponen algo asi como super oferta por black friday y luego ves que esta mas caro que antes!! asi que me parece un timo esto del black friday

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado pero con algo más pequeño, me gasté 27€ en las figuritas para la tarta porque quería unas concretas, y ahora en el black friday me encuentro con que están a 6€... Me ha dado una rabia...

    Hace solo unos días que contrate al dj, y le pregunté si tenían descuentos por black friday y me dijo que ellos no hacen eso, vaya suerte la mía.
    Lo que sí he aprovechado es para pillar los detalles de los invitados, que es verdad que me han salido un poco más baratos, pero vamos que soy súper torpe con ese tema, nunca pillo las promociones...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que contrató jamás tiene promoción.... Estamos también pensando a ver qué hacemos con el fotomatón.. estoy segura que si escribo para preguntar si el black Friday tienen promo, seguro q me dicen q no xD soy así de gafe también

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo con el fotógrafo... Resulta que ahora para el black Friday regala el fotomatón al contratar los servicios... Siento que te presionan diciendo que te hacen una buena oferta cuando lo contratas y ahora me encuentro con esto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Es que para que me manda un e-mail a mi si ya le he contratado mi boda? Me dan ganas de perder la señal y que les den
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que es un arma de doble filo.. . Porque yo después de dos años no voy a volver a renovar el bono por esa guarrada.. . Entonces me parece un poco pan para hoy.. . En fin
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, me parece bien que lancen ofertas pero recochinearselo a la gente que ha pagado mas me parece de escaso gusto, deberían poner mas cuidado en los email masivos y sacar de la lista los clientes efectivos porq es cierto que molesta mucho
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el negocio, si avisan a todos los que van a renovar/contratar antes, se quedan sin ganar el dinero que pueden ganar callándose. Es así. A mí eso me ha pasado en varias ocasiones. Comprar algo, y al día siguiente o a los dos días, estar en promoción. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me refiero es que es una forma de quedar fatal con el cliente. Por lo menos avisa no? Pero vamos, renuevo el bono de 300€ del gimnasio y no me dicen nada? Al final el fotomaton.. . Se supone que voy a usarlo una vez en la vida.. . En fin.. .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mi20.
    En cierta parte pienso un poco como tú, es eso o esperar a los Black Friday's cada año y no lo veo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración