A ver amig@s,
Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen ellos y tener un poco de supervisión … más que nada porque sino nosotros no hubiéramos hecho nada o casi nada y porque mi chico es que está más tieso que el portero de un futbolín… El dice que se ve ridículo en la parte rápida y yo me pongo pesada porque en la parte lenta hay pasos que madre mía parecemos dos patos…El tema es que nos está escribiendo la chica del baile para que ver cómo vamos y ya nos ha medio “regañado” para que ensayemos más y no lo dejemos y quede perfecto y claro nos agobia.El caso es que nos va a pedir un vídeo seguramente ya la semana próxima y es que no quiero enviárselo porque sé que tenemos mil fallos de técnica y que seguimos haciéndolo más y no me apetece que la semana de antes me estén diciendo hacerlo así o mejora esto o ensaya más porque ya bastante tenemos con todo, pero es que ella es quien tiene que mandar la canción mezclada en buena calidad al Dj así que me da que tenemos que dar la cara igualmente…No sé cómo hacerlo, ya la hemos pagado y creo que igualmente ella tiene que enviar la canción le enviemos vídeo o no, no creéis ? No sé cómo enfocar este tema y creo que me está agobiando de más …Consejos?? Son bienvenidos 😌