Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Hasta el moño del baile 🤣

Verónica, el 28 de Agosto de 2024 a las 11:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

A ver amig@s, Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen ellos y tener un poco de supervisión … más que nada...
A ver amig@s,


Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen ellos y tener un poco de supervisión … más que nada porque sino nosotros no hubiéramos hecho nada o casi nada y porque mi chico es que está más tieso que el portero de un futbolín… El dice que se ve ridículo en la parte rápida y yo me pongo pesada porque en la parte lenta hay pasos que madre mía parecemos dos patos…El tema es que nos está escribiendo la chica del baile para que ver cómo vamos y ya nos ha medio “regañado” para que ensayemos más y no lo dejemos y quede perfecto y claro nos agobia.El caso es que nos va a pedir un vídeo seguramente ya la semana próxima y es que no quiero enviárselo porque sé que tenemos mil fallos de técnica y que seguimos haciéndolo más y no me apetece que la semana de antes me estén diciendo hacerlo así o mejora esto o ensaya más porque ya bastante tenemos con todo, pero es que ella es quien tiene que mandar la canción mezclada en buena calidad al Dj así que me da que tenemos que dar la cara igualmente…No sé cómo hacerlo, ya la hemos pagado y creo que igualmente ella tiene que enviar la canción le enviemos vídeo o no, no creéis ? No sé cómo enfocar este tema y creo que me está agobiando de más …Consejos?? Son bienvenidos 😌

41 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así ya se lo he mandado para rebajar expectativas y que sea consciente de que mejorar no hemos mejorado porque la técnica no la tenemos por mucho que veamos su tutorial con los pasos una y mil veces …
    Su respuesta “bueno yo creo que siempre se puede mejor aun tenéis tiempo y si podéis todos los días sacar un ratito seguro lo haréis perfecto …”
    Ni la conteste claro jajaja Pero vamos si o la mando un vídeo con lo que sea … o le cuento algún drama y le digo que mande la canción y chin pum
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con vídeo o sin él yo le mandaría un mensaje tipo a “hemos estado ensayando lo q hemos podido y aún tenemos mil fallos, pero es q nuestro objetivo no es convertirnos en bailarines profesionales y aunque nos gustaría hacerlo mejor, lo q queremos es pasar un buen rato y para nosotros, así es suficiente. Gracias x tus consejos y tu paciencia blablabla, mándale la canción al dj!”
    Seguro q no os sale tan mal, pero claro, si ella pretende de repente q os llamen de la compañía nacional de baile pues claro, igual sus expectativas se le han ido de las manos….
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Lorraine, lo has definido tal cual, ella quiere la excelencia porque claro en eso va su carta de presentación y que la contraten más novios porque claro luego lo pone en redes sociales la puntúan por aquí … etc etc pero lo siento mucho saldrá lo que salga y sino te gusta lo siento mucho no queremos salir en redes aunque fuéramos los de dirty dancing 🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Verónica eso es lo importante, y además como los invitados no saben como es el baile podéis cambiar los pasos y nadie se va a dar cuenta.

    David no quiere ensayar ni nada, así que saldremos haremos un poco el tonto y animaremos al resto a que se unan y QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!

    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si ya habéis pagado y decidís no hacer el baile, perderéis el dinero porque dudo que lo devuelva. Además, creo que ella no debería exigir más de lo que podéis dar; no sois bailarines. Yo enviaría el video tal como salga para que vea cómo estáis, y le diría honestamente que no creéis que podáis hacerlo mucho mejor. Aunque intentaréis tenerlo más pulido para la boda, no os vais a agobiar con eso, ya que estáis enfocados en disfrutar el momento tal como salga. Entiendo que estos preparadores de bailes buscan la excelencia, ya que pueden sentir que "su reputación" está en juego con vuestro baile (y cualquier otro que preparen), pero también deben entender la situación particular de cada novios.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias Merchi esa es la idea, lo haremos seguro porque lo hemos ensayado pero sabemos que nos sale regular jajaja pero bueno y que ? Al menos lo haremos juntos y con todo nuestro cariño es lo importante 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros lo habéis pagado así q decidís si lo queréis hacer o no, a ella eso no le debería de importar, me imagino q lo hace con la buena fe porq habéis pagado y que no sea un dinero tirado, pero si te va a suponer un estrés añadido pues yo no le daría más vueltas y bailaría como os saliera y ya está
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo es lo que estamos pensando o mandar lo que tengamos (estamos apurando para mandar la versión que creemos esté mejor aunque es complicado jaja ) o pasar y decir que no estamos seguro si lo haremos, que mande la canción y que lo decidiremos sobre la marcha …
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vosotros pagais vosotros mandais. No creo que estes obligada a mandarle el video, a menos que tengais un contrato en el que lo ponga?
    Que tampoco sois bailarines profesionales, yo se lo mandaria como os salga y que diga lo que quiera. Pero si te agobia tanto pues eso, no lo hagais. O diselo sinceramente, que te agobia este tema y que lo dejais, que envie la cancion y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración