Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Hasta el moño del baile 🤣

Verónica, el 28 de Agosto de 2024 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
A ver amig@s,


Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen ellos y tener un poco de supervisión … más que nada porque sino nosotros no hubiéramos hecho nada o casi nada y porque mi chico es que está más tieso que el portero de un futbolín… El dice que se ve ridículo en la parte rápida y yo me pongo pesada porque en la parte lenta hay pasos que madre mía parecemos dos patos…El tema es que nos está escribiendo la chica del baile para que ver cómo vamos y ya nos ha medio “regañado” para que ensayemos más y no lo dejemos y quede perfecto y claro nos agobia.El caso es que nos va a pedir un vídeo seguramente ya la semana próxima y es que no quiero enviárselo porque sé que tenemos mil fallos de técnica y que seguimos haciéndolo más y no me apetece que la semana de antes me estén diciendo hacerlo así o mejora esto o ensaya más porque ya bastante tenemos con todo, pero es que ella es quien tiene que mandar la canción mezclada en buena calidad al Dj así que me da que tenemos que dar la cara igualmente…No sé cómo hacerlo, ya la hemos pagado y creo que igualmente ella tiene que enviar la canción le enviemos vídeo o no, no creéis ? No sé cómo enfocar este tema y creo que me está agobiando de más …Consejos?? Son bienvenidos 😌

41 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 22 de Septiembre de 2024 a las 22:40
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaal pues, lo del tocado son cosas del directo como se suele decir 🤣


    Yo el baile no lo toco hasta el mes que antes jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues salió bastante bien la gente estaba flipando porque nadie esperaba ver a mi chico moverse y lo hizo requetebién jeje … solo que no calculamos el tocado que llevaba y a cada vuelta que dábamos casi me arrancaba la cabeza 😂😂
    Pero muy biennnn! La verdad que sale todo mejor de lo que uno cree o al menos es que te relajas y te dejas llevar y te parece todo maravilloso jeje
    Ya me contarás 😘
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Verónica, nos tienes que contar... ¿qué tal fue el baile finalmente? Con todos detalles 😜
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándale el video puedes hacer caso o no se dud consejos. Al final la escogisteis para que os controlara un poco y ss lo que esta haciendo.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa mucho ánimo ! Al final lo importante es hacerlo juntas y con el cariño que le ponéiis será perfecto!
    Yo tengo ganas de quitármelo ya de encima la verdad 🤣
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría de frente y decirle la verdad. No es quiénn para agobiaros, total ella ya ha cobrado... poco le influye.


    Nsootras estamos a 16 días y hemos ensayado una vez, un baile que hemos creado desde 0 y aún nos falta una canción para rellenar.... no te quiero decir cómo estoy yo de agobiada 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho !! 😘😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente, o yo por lo menos, me fijo más en miradas, sonrisas de enamorados, besos que en los pies…
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muy bien dicho, algo le mandaremos y ya veremos lo que dice pero vamos me va a dar bastante igual le guste o no, es lo que tú dices la gente no viene a verme a bailar de hecho estarán deseando que acabemos para ir a beber jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería honesta con ella, mira estamos haciendo esto para divertimos, pasar un rato la tarde en pareja entre risas y ese día con los nervios seguramente hagamos lo que podamos y listo, no queremos correcciones porque valoramos más como nos sentimos que unos pasos de baile perfectos…
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni eso ha sido un tutorial con los pasos y movimientos a ensayar y listo, y cada x tiempo nos escribía para ver cómo vamos y darnos feedback. Cogimos la opción más barata siendo conscientes que haríamos lo que pudiéramos y que no íbamos a ensayar a diario, vamos siendo conscientes que era algo para salir del paso…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo creo que presencialmente la cosa cambia infinitamente. Que alguien te corrija a través de un video y tu entiendas en una llamada lo que te está queriendo decir...yo lo veo complicado. Igual no me he entendido pero por lo que he leído de Verónica, yo he entendido que han sido clases online

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú Marta, gracias algo así haremos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sincera y dile que le estáis cogiendo manía al dichoso baile y que si se empeña le mandas el video pero que no habéis avanzado Smiley xd

    Por su parte, ella os tendrá que enviar la canción igualmente ya que vosotros habéis cumplido con vuestra obligación de pagarle.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la pista lo hacemos mal pero en el baile de barra de bar lo petamos Smiley sexy

    jesse-hutch-the-love-club.gif



    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me meo Jorge dice mi chico que no quieras competir con el 🤣🤣
    Tenemos la canción montada pero rollo en versión audio de wasap no en formato mp3 que es como la tiene que compartir al Dj, doy por hecho que la va a enviar tenga o vídeo o no porque sino entonces me va a ver enfadada y espero no tener que llegar a ese punto 🧘🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy por mandarte un video mio bailando para que se lo pases a tu profesora para que vea lo que realmente es hacerlo mal 🤣. No sé que pretenden conseguir estos profesionales con esa actitud, intentad disfrutar y aprender lo máximo posible y que os arregle la canción... dile que sin escucharla ya montada te cuesta más bailar y que te haga el favor de mandarla.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que hemos ensayado pero no lo hacemos bien no conseguimos perfeccionar la técnica porque cogimos un paquete básico que no tenemos al profe constantemente con nosotros ni clases semanales ni nada …
    Solo fue un tutorial y ya, y de vez en cuando nos escribe para ver cómo vamos y nos pide un vídeo…
    Así que bueno que ella no tiene culpa entendemos que su trabajo es que lo hagamos genial porque es su venta también pero bueno se tendrá que adaptar 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vosotros igual, no os preocupéis por el baile, tiene que ser un momento bonito y divertido y no un trauma, para eso mejor no hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena me da leerte porque nosotros nos apuntamos a una academia precisamente para el baile y es una de las cosas que más disfrutamos.
    Eso sí,se adaptó en todo momento o a nosotros y nosotros tb es verdad que al cogerlo con tiempo nos aplicamos en casa pero vamos que no debería de agobiarte ni pretender que seáis bailarines profesionales.
    Es más debería de animaros y alentaros
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagado está desde el minuto uno que la contratamos, unos amigos lo hicieron en la última semana y chica les quedó bastante decente así que no os preocupéis mucho algo con lo que estéis cómodos y listo 🙂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no veas la “bronca” que me echo en uno de los vídeos que le mandamos jajaja que si tenía que corregir mil cosas, chica hago lo que puedo he intentado mejorar que para eso te he pagado pero de verdad a 15 días esto es lo que hay 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se adapte a vuestro nivel, no hay más. Me canso de estos proveedores que reclaman de todo cuando ya les pagas....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero un proveedor que encima que le paguemos me esté agobiando. Mandáis vosotros y si os tiene que montar la canción que haga eso y listo, no tiene que regañaros ni agobiaros por ello. Nosotros aún no hemos empezado, ni he hecho la mezcla de las dos canciones y los días vuelan
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver la semana que viene nos tocará hacerlo es lo que hay …
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ella, mejor para ella digo yo enviar solo la canción. Es normal que así os esté agobiando...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!! Pues ya solo que nos hagas un post de lo bien que te ha ido todo y nos mandes muchas fotitos

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante si, nos queda cerrar con el Dj (que también va a ser nuestro pianista) la música para la iglesia y mandársela al cura y le parezca ok ( este tema me preocupa un poco porque no sé si el cura va a dar el ok a un par de canciones … )
    Lo demás está ya bastante más avanzado pero con cosillas de última hora así que si todo en marcha!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es espero la semana que viene podamos dejar ya zanjado este tema …
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis ser vosotros quien decidáis, no os agobiéis
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya te digo con dos copitas de vino de mas, os va a salir genial, tu luego no veas el video por si acaso jajajajaja

    Fuera broma, no te preocupes que seguro que os sale super bien, ya nos contaras.

    Vamos que ya no te queda nada de nada.

    Ya lo tienes todo cerrado??

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo nosotros terminamos el baile animando al resto a que se unan y es lo que tú dices nadie se espera nada … por tanto no creo que la gente sepa si esa figura queda mejor así o lo han hecho mal aunque mi prima y mi tía han sido bailarinas jaja pero mira en ese punto llevaré varios vinos encima así que seguro me creo una pro y lo doy todo 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración