Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid

Hasta que edad menú infantil

Cristina, el 11 de Abril de 2015 a las 23:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Hola chicas tengo varios niños y adolescentes en la boda y no se que menú ponerles,los niños está claro q menú infantil,pero y los de 13 años?
El pproblema es q si es menú adulto ya es una pasta por q pagan por todo cóctel y barra libre y no creo ni que se lo coman todo,el infantil está muy bien y pueden repetir de todo, vamos q con hambre no se quedan.
Es más bien por si quedó mal poniéndoles uno infantil.Que haríais?

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Abril de 2015 a las 03:03
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a padres o a ellos mismos... Porque igual ham ido a más de una boda y sabem que no se lo acaban, y a mi una mamá me ha dicho que a su niño menú adulto... Que sí, que igual no se lo come (aunque ella dice que si) pero ella elige, a mi me da igual!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los adolescentes les hemos preguntado directamente si quieren menú infantil o de adulto y ha sido un acierto!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no han de rentabilizar el resto de la inversión es muy buena idea ponerles el menú infantil, a fin de cuentas seguro q disfrutan mas que con el menú de adulto....o al menos es lo q haré yo.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño de trece años seguro que prefiere el menú infantil!
    Me parece muy heavy ponerle un menú de adulto a no ser que sea un niño que coma de todo y sea comilón.
    Yo le preguntaría al niño que prefiere
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi en el restaurante me dijeron q hasta 10 años, pero si sentaba a alguno de 13 q no pasaba nada q lo sentaramos ahi... De todas maneras les preguntaré a los crios q prefieren.. Y a los padres, pero vamos... Yo lo tengo del todo claro!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Bayre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta los se 15 voy a poner menú infantil, si pones el de adulto no lo van a saber apreciar... Son edades un poco raras
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos chic@s de 17 años y les he preguntado que querían, el chico nos dijoadulto y la chica infantil. Lo que vayan a comer ellos mas agusto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y creo q por lo que comentáis lo mejor es preguntarle a los papis personalmente.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un poco de variedad entre los niños y unos cuantos adolescentes ( entre ellos, mi hermana). Hable con el del restaurante xq n les queria poner ni el menú adulto ni el infantil, y m dijo q ellos en el pincho también comen y dentro les canviaria los macarrones x unos calamares, croquetas y cositas así q no comen todos los dias, y el escalope x unas chuletillas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo e puesto desde los 14 pero han hecho un menú cómo de adolescentes y los crios que llevo comen muy bien y cantidad por lo que al final desde los 5 hasta los 14 todo iguales!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte a los padres porque ahí niños que el menú infantil se les queda pequeños...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te informo de una cosa, la barra libre sólo se paga por comensal adulto mayor de 18 años. Te lo digo porq sí levas muchos te merece la pena recordárselo al del restaurante, en mi caso solo llevo 4 menores de 18 con menú de adulto y mi barra libre es barata así q no me molestare en decir nada. Yo tengo la suerte de tengo niños de 12 años y ya de 16 así q la mesa de niños será hasta 12 años. Y no voy a preguntar a ninguna madre porq el menú de adulto vale el doble!!!!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda cuando tenia 15 años y me pusieron 4 croquetas y un puñao de patatas fritas y no pudieron quedar peorr.creo que se me kedo marcao jejej yo creo que cono tu dices si pueden repetir y no se quedan con hambre pondria el menu infantil pero pregjntalr 1 a los padres a er que tal
    • Responder
  • Kyra
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el restaurante me da la opción de un menu intermedio..entrantes y un plato,postre y tarta..lo hablare con los padres y depende lo que me digan
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a los padres.yo tengo una de 15 años q come como adulto y otro de 16 q me ha dicho la madre q ponga menú infantil
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la persona. Hay adolescente que prefieren menú infantil, y niños que a partir de X edad quieren ir con los mayores. Lo que ocurre, es que un menú de adulto para un niño de 12-3 apróx., como que no. Se comerán muchísimo mejor un menú infantil, y siempre es más económico.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les preguntaria directamente a ellos... tienen una edad en la que pueden sentirse mal si los tratas como niños, pero entiendo que darles un menu de adulto y pagar barra libre y todo por ellos no es muy lógico. Lo dicho, yo le preguntaría que prefieren

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el infantil suele gustarles más que el adulto, pero si no quieres pillarte los dedos quedando mal con los padres, deberías preguntar directamente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondre menu infantil de echo mi hermana tiene 23años y una niña pequeña y dice ke ella kiere el menu infantil ke de adulto nada
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos primas de 16 años que les he preguntado directamente. ..porque tienen muy mal comer y prefieren el menú infantil al de adultos....! Lo . comenté con el restaurante y ninguna pega!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a disfrutar más el de niño que el de adulto. En mi boda tengo adultos que quieren el menú infantil. Así q no te compliques la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración