Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Hasta que semana se puede nadar

Marieta, el 3 de Mayo de 2017 a las 17:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Estoy de 34 semanas y hasta ahora hacía yoga pero me siento muy pesada. Estoy pensando cambiar a natación. Hasta que semana se puede hacer ? Lo digo x tema infecciones ...no se

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 4 de Mayo de 2017 a las 11:54
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes nadar sin problema hasta que no hayas expulsado el tapón muchos, yo estuve haciendo natación hasta la semana 38 que fue cuando lo expulsé.A mi me fue muy bien la natación para la espalda y para aliviar un poco el dolor de ciatica
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho mientras no has expulsado el tapon, hasta cuando quieras. Yo acabe mis clases de natacion de 39 semanas esta vez. No voy mas porque paso de pagar otro mes si me faltan dias para parir pero si no...seguiria iendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes nadar hasta que expulses el tapon mucoso por temas de infeccion, y ya siempre que te encuentres bien ya depende de tu cuerpo, con mi hija hace dos años hice hasta 15 dias antes y el parto fue de lujo, ahora estoy nadando se nuevodesde el principio y nadare hasta el final igual
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi la gine me dijok hasta el final!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nadar no nado pero tengo piscina en casa y estuve metida hasta el día del parto. Ni una infección en todo en el embarazo. En este estoy haciendo igual.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio hasta el dia del parto, pero consultalo con la comadrona.me parece que me dijo que si sacava el tapon mucoso que mejor no.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con embarazada de mi hija nade hasta el día antes, y el mismo día que fui a urgencias llevaba en el coche las dos mochilas por si acsdo era falsa alarma ir por la tarde, eso si, yo no había expulsado el tapón mucoso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nadé en el primero hasta que me cerraron la piscina de 37 semanas. Se puede nadar hasta el final siempre y cuando no hayas echado el tapón mucoso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona en las clases peparto nos dijo que hasta el dia del parto, o hasta que pierdas el tapón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración