Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Ciudad Real

¿hay música durante el banquete?

Belle, el 16 de Marzo de 2017 a las 16:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola, compañeros/as. Mi duda es sobre la música. Mi pregunta es: ¿hay música durante el banquete? Yo he estado en muchas bodas, pero si os soy franca nunca me he fijado... salvo en una, y si lo recuerdo es porque una de las grandes pifias de aquella aburridísima boda fue, precisamente, que la novia...
Hola, compañeros/as.
Mi duda es sobre la música. Mi pregunta es: ¿hay música durante el banquete? Yo he estado en muchas bodas, pero si os soy franca nunca me he fijado... salvo en una, y si lo recuerdo es porque una de las grandes pifias de aquella aburridísima boda fue, precisamente, que la novia (una bridezilla de manual) plantó música clásica lenta de piano. Y se dormían los invitados. Literalmente.
Un saludo y gracias por las respuestas

40 Respuestas

• Betybu
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Betybu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos posibilidad de hilo musical, pero tambien nos comentaron en el restaurante que una vez que la gente se pone a comer y hablar que no se escucha nada asi que es tontería ponerlo. Lo pondran en momentos determinados como nuestra entrada o el corte de tarta.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro dj dice k si k va a poner musica durante em banquete pero será pa ambientar
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo celebramos nosotros lo pregunté, porque yo también tenía la duda, y me dijeron que no, que cuando toca comer toca comer jajaja que nada de música

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo es una cosa que tampoco lo veo necesario es mejor que hablen entre unos y otros y al fin y al cabo con el barulolo yo creo q de musica poco...

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que depende se si hay hilo musical ya que si no lo hay y pone altavoces el dj, los que estén cerca del altavoz de quedan sordos. Yo creo que no voy a poner, que hablen entre ellos y se rían.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pegunté donde voy a celebrar el banquete y me dijo que sí podíamos poner. Así que supongo que el día de la prueba del menú será otra de las cosas a tratar en la finca.

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí suele haber música, en mi caso voy a pedir que no se ponga para echarse a dormir, pero que tampoco se ponga a un volumen que a los invitados durante la cena les cueste hablar y escucharse, porque a la última que fui me pasó eso que escuchaba sólo a los que tenía al lado y para hablar con el de enfrente tenía que chillar casi

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría música de fondo, pero algo ni muy rápido ni muy lento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración