Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Ciudad Real

¿hay música durante el banquete?

Belle, el 16 de Marzo de 2017 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola, compañeros/as.
Mi duda es sobre la música. Mi pregunta es: ¿hay música durante el banquete? Yo he estado en muchas bodas, pero si os soy franca nunca me he fijado... salvo en una, y si lo recuerdo es porque una de las grandes pifias de aquella aburridísima boda fue, precisamente, que la novia (una bridezilla de manual) plantó música clásica lenta de piano. Y se dormían los invitados. Literalmente.
Un saludo y gracias por las respuestas

40 Respuestas

Última actividad por Lara, el 26 de Marzo de 2017 a las 20:07
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaremos ponerla en el cóctel, pero en la cena no.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dj me pone musica durante la comida
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas con y sin y la verdad aunque es bonito cenar con algo de música la verdad en una boda no se nota mucho... Y en todas las que no ha habido no se ha echado de menos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes poner si quieres. Yo pondré música en el coktail pero en el banquete no
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he pensado pero seguro que la xica del local que esta en todo me lo dice😀
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La buena música de fondo es la que nadie se da cuenta de que está sonando, yo creo que si no se pone de forma mucho barullo pero hay que poner una música suave que no destaque mucho. Yo la elección de la dejare al dj
    • Responder
  • Kiss
    Novia Curiosa Marzo 2017 Pontevedra
    Kiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner una música mas tranquilita, rollo michael buble y cositas asi. Musica ambiente nena! Luego si ves que la gente se aburre o estan muy paraditos le metes una conga x medio y tirandoSmiley laugh
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado viernes y decidimos no ponerla, porque si la pones muy bajita hace run run con la gente y parece ruido y más alta molesta para hablar.Te digo que no la echamos de menos

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos Bossa Nova de fondo
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner en plan bajito para acompañar ( yo tampoco me había fijado pero el dj nos preguntó que estilo queríamos de fondo jejeje) elegimos música celta en la comida ( en el aperitivo hay gaiteros) y soul en la cena
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos música instrumental (piano, violonchelo y Violin) en directo desde que llegan los invitados, ceremonia y coctel de bienvenida... pero será música moderna pero intrumental. luego el chico nos recomienda poner algo ambiental pero no habíamos pensado en eso. Lo q si tenemos dudas en con la música de la discoteca si poner dj o la música que estará sonando por cuenta De la Villa
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Abril 2018 Huelva
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado poner bossa nova durante el coktel que sera en el jardim lo que tengo q pensar es el convite xq estuve en una boda esta semana y con el bullicio de la gente no veas como me dolia la cabeza... Bueno me pasa en las bodas y en todo sitio que haya gente... Ibuprofeno al canto!!!y con los nervios del dia no se que como estare!!!Besos
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea, ni lo he pensado y en las bodas que estuve no recuerdo música durante el banquete
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras estuvimos estos dias atras en la finca en una reunioncon las weedings y preguntamos y nos dijeron q si, q durante el banquete hay hilo musical muy bajito e incluso podemos llevar un USB con las canciones q queremos q suenen x carpetas... "Carpeta Ceremonia", "Carpeta Banquete", "Carpeta Barra Libre"... etc...Asi q diseñando la lista estamos!! Jaja 😄
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.pareja y yo lo.estabamos hablando.hoy la verdad me.pasa lo.mismo no recuerdo si las bodas que he ido lo tenian mi novio.dise que si que de.fondo el caso es que.no se cual poner es un lio lo de la musica Smiley atonished
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un hilo musical de ambiente en el momento banquete..Pero vamos, que tendremos música en todo momento, desde la iglesia hasta el fin de la noche....pero con diferentes músicos y propuestas! Para nosotros la música es muy importante! Jeje
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la ceremonia nosotros no tuvimos, pero es que con las lecturas de familiares, la ceremonia de la arena y nuestros votos, no hizo falta Smiley smile. Lo importante es que el oficiante sea una persona que sepa llevar la ceremonia y la haga amena y divertida porque asi te aseguro que nadie se acordará si hubo música o no jajja
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner un hilo musical, ambientando. Pero aún no se que canciones ni nada...
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy como tú, no sé si poner o no durante la comida..

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quieras.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una lista spoty de música de los años 60, a un volumen bajo, solo de ambiente...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo si.que tengo,pone el restaurante música tranquilita durante la comida xo nada que se puedan dormir jejej
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff...pues sí. Garrulada máxima. Recuerdo que en uno de los sitios que visitamos para nuestra boda hacían esoa numeritos y salimos de allí pitando. Más horteraaas...
    Viendo las respuestas no pondremos música durante la comida. Será lo mejor.
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos! Pero como no hemos ido a ninguna boda pues ni idea..
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recuerdo, solo en una boda que cuando sacaban los platos salían los camareros bailando. .. haciendo el show porque venía la carne jajajaja. Ay, que garrulada. Si está de fondo en las bodas ni me he enterado
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos música de fondo en el cóctel (temas años 20 y 30 como la banda sonora de Boardwalk Empire) porque es un rato más distendido. Luego en el banquete no porquenos pareció que la gente preferiría cenar tranquila y hablando entre ellos. La verdad es que algo tipo bossa nova o lounge bajito podría haber estado bien, pero creo que nadie se habría dado cuenta, la verdad.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tampoco me habia fijado nunca pero todos los dj con los q hablamos nos ponen musica ambiental en el banquete,musica sin letra,pero como me la pongan clasica no la quiero
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general un. Hay novios que durante el aperitivo o cóctel previo a la comida o cena ponen música en directo. Pero no durante la comida o cena. Por lo menos, yo no lo he visto ni me lo han contado.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo solo lo he visto en una boda. Nosotros no tendremos
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos musica todo el rato
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que si queríamos la ponían, pero que generalmente con el ruido de tanta gente hablando la gente ni se daba cuenta de que estaba puesta.

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro dj nos ha dicho que pondrá música de ambiente durante el banquete, instrumental y a un volumen adecuado para que la gente no tenga que estar gritando para oirse

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración