Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Hay que diseñar mascarilla nupcial?

Jessica, el 21 de Julio de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hace días que pienso en si hacerme mascarilla o no a conjunto con el vestido, la boda es en una propiedad privadas sin acceso a publico i no quiero estropear el maquillaje... que opinas?

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Julio de 2020 a las 09:05
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis algune nlace de mascarillas asi monas? nos e si hacerla a juego con mi vestido o perdonalizarla con el logo de la boda pero no encuentro paginas de mascarillas asi que se peuda hacer a tu gusto o que haya monas, vosotras teneis estos enlaces?

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que algunas personas tenéis una concepción equivocada de la obligatoriedad de las mascarillas. Si vuestra provincia o zona está afectada por un brote de Covid, la propagación de la enfermedad no se va a detener porque lo celebréis en una finca privada.

    Por responsabilidad, si queréis celebrar vuestra boda en estos momentos, tenéis que llevar mascarilla. No hay otra opción.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Jessica,

    La mascarilla que vas a llevar es una decisión muy personal... pero te comparto algunos debates que te pueden interesar Smiley smile

    Mascarillas personalizadas

    Mascarillas personalizadas

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que llevarla, sí que me cogería una especialSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero antes de la boda, te vas a casar por juzgado ó iglesia, porque alli si tienes que llevar mascarilla.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la tengo y mi novio la encargó a juego con el chaleco del traje. Para no estrpear el maquillaje voy a usar un spray fijador de maquillaje, el " all nighter " de Urban Decay. Es la caña!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una junto a mi pareja yo blanca y el en negra tienes dos muñequitos de novios al lado...podría hacerme una con la tela del traje pero sinceramente Nome gusta la idea!!prefiero informal y bueno tema fotos con fotógrafo cuando vayamos solos pues con distancia lo haremos sin mascarillas nosotros pero el fotógrafo si la tendrá puesta!!tema iglesia aún nolose seguro en un principio era padrinos y novios sin mascarillas en iglesia y invitados con mascarillas pero bueno q si ahora nos dicen con mascarillas pues la verdad q nos hemos mentalizado y nos da hasta igual,ya lo vemos hasta natural y algo historico...y en celebración somos 50 en un lugar privado de hasta 600 personas y encima somos absolutamente todos familia aun así tendremos mascarillas,guantes,geles,separación mesas,tres barras libres y todo los aperitivos, utensilios y demás individual....hemos contratado hasta limpieza y desinfectar el sitio de celebración...es decir que vamos con todo el pack incluido jjasjjjj en la calle tendremos q respetar normas excepto fotos q estaremos solos...y ya en convite creo q ya no hará falta yaq todos mis familiares estamos todos en contacto día sí y día también...sería absurdo q nos la pusiéramos ese día y luego en una barbacoa familiar,playa,etc no se tenga q utilizar..así q yo creo q depende del factor número invitados,número aforo de limitación de celebración y de si llevas solo famila o tb amigos,conocidos y etc etc
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías tener una. Aunque la finca sea privada no quiere decir que este libre de covid. Y aunq tu como novia no la lleves siempre, deberías tenerla por si acaso. A mi me la han hecho con los bajos del vestido.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos hacen llevar mascarillas. Ayer mismo le dije a la chica que me está haciendo el vestido que me hiciera una a juego y me dijo que sin problema.
    A día de hoy las mascarillas son obligatorias en la mayor parte de España, así que no pierdes nada por hacerte una a juego!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 7 d nov y si tenemos q llevar mascarillas las llevaremos transparentes para q se vea bien nuestras sonrisas 😁
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en Barcelona en octubre y me haré una mascarilla o compraré una por si acaso. Nunca se sabe yo la tendría Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en una finca privada en la cual se lo estaremos los familiares y amigos de la boda y en principio no tengo intención de llevar mascarilla aún así queda tiempo para la boda y puede cambiar de un momento a otro la situación, pero no quiero llevarla porque me puede estropear el maquillaje, me parece un poco incómoda, las fotos salen más feas, etc
    Total que creo que pasando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración