Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones?

Arya, el 22 de Marzo de 2018 a las 01:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se activa el plan b y se hace todo en interior ( no quieroooo) alguien dispuesto a consolarme o a darme soluciones para días de lluvia? Por ejemplo para el vestido? O para lo que se os ocurra!

63 Respuestas

Última actividad por Anaaia, el 23 de Marzo de 2018 a las 07:46
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te preocupes, que seguro que lo pasáis bomba y es todo precioso, yo me caso en Octubre, aún queda mucho, pero también tengo un jardín y si llueve a dentro, porque no hay porche para taparse, hija mía, el tiempo es así, no podemos hacer nada, pero te va a salir todo perfecto, ya nos contarás
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el lugar desde donde salgo y la ceremonia está techado aunque es esterior y no tendré problema con la cola y el pelo lo llevo recogido. Yo el peinado me pondría el que tienes pensado sin dudarlo. En cuánto a la llegada en coche, no sé si teníais previsto que te recibiera tu novio para abrirte la puerta del coche, y la verdad que pueden quedar unas fotos preciosas, él ayudándote a salir sujetando el paraguas. En cuánto a la cola, no sé si llevas damas o niñ@s, se me ocurre que pueden ir dos niñas sujetándote la cola o damas.Anímate, ver´s como todo queda precioso igualmente.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si me respetará como a ti sería perfecto!!! Xo es que la predicción dice que llueve todo el santo día...ojalá se equivoque!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para que te hagas a la idea...estás exactamente igual que yo! Claro que tengo plan b pero no me gusta tanto!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, tengo el plan b suuupee establecido desde el primer día...pero es que nunca es tan bonito como el plan a! X eso se llama plan b Smiley xd un rollo! Parece que a mí también me va a llover todo el día! Tu boda fue guay aún la lluvia constante?
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el porche del apaerituvo cabe todo el mundo debajo...la pena es el porche en el que no hay cabida para tanta gente
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los paraguas era xq la mayoría de gente cabe en los porches ....pero no todo el mundo...y claro depende de cómo caiga la lluvia...bueno que está activado el plan b...y es interior, q se le va a hacer!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plan b activado ...muy a mi pesar si...pero evidentemente es lo mejor.. aunque aún espero un milagro!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...al final se ha activado el plan b, si el sábado levanta buen tiempo se cambiara al plan a pero...en principio es en el interior , aiiiix! Que penita!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si sí yo está claro que lo voy a disfrutar seguro , pero si q es verdad que ahora mismo estoy un poquito chófer, pero vamos a lo voy a dar todo seguro!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que....aunque uno siempre prefiere la perfección hay cosas que importan mucho más que el tiempo! Gracias por tus palabras de ánimo!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo no es mes de lluvias...de echo este marzo está siendo record...asi que no, no sabía que llovería la verdad...es algo más propio de abril y mayo...de lo del frío como ves no me he quejado...aunque es evidente que lloviendo aún refrescará más...en fin lo más seguro es que muy a mi pesar lo hagamos dentro, pero.. aunque el plan b no está mal el a era el perfecto...por eso era el que quería...
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo! Lo siento también por ti! Aunque bueno será un gran día igual eso seguro! Y tienes plan b, a parte del tema restaurante , para cosas como...la cola del vestido, el peinado o algo así? Por darme ideas! Jeje yo no sé si ya ir directamente on la cola cogida es que igual se pone pringando no? Y luego quería hacerme un semireclgido y estoy pensando en recogerme lo más ....pero es que me gusta semi...no se! Y la aparición con el coche?nada , no?aix!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo sin duda lo metería todo dentro y así te despreocupada. Puede empeorar en cualquier momento y no sé hace agusto un cóctel con lluvia para nadie, te lo digo por bodas a las que he ido. Luego todos pegados a la pared o buscando un techo para no mojarse y pasando frío, así mucha gente no está agusto. Es mi opinión, si el sitio es bonito dentro y vais a estar con calefacción y bien no hay duda. Depende de donde vivas pero vamos yo estoy en Segovia y entre lluvia y nieve no haría nada en la calle. Igualmente vais a tener una boda preciosa, busca soluciones y sobretodo disfrutad el día!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se positiva. En mi día B llovió toda la santa tarde a partir de las 15.00. El enlace también lo hacía fuera y estaba igual que tú pero al final nos respeto el tiempo por la mañana y pudimos hacer la ceremonia fuera!! Seguro que a ti te pasa igual! Y no sé si sirvió o no pero mi madre y mi prima llevaron huevos a las clarisas!!

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una/s carpa/s y lo decoraría para que quedase kuki. Si quieres que sea en el exterior y no hay otra manera posible... Es mejor eso que mojarse

    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago como tú y aunque no he mirado nada porque me faltan 5 meses pensé en poner una carpa. Pero vamos que mi novio no quiere y me tocaría tu plan b también y mi ceremonia sería en un salón de actos del restaurante que aunque este bastante bien decorado nada que ver con el jardin
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish! ¡Te entiendo tanto! Has llamado para preguntar qué opciones te ofrecen? Teníais algo en mente por si se daba la situación? A veces hay carpas enormes que sirven para estos casos y no quedan mal, hasta dan un toque romántico...
    Yo estuve en una boda que llovió tooodo el día y era completamente exterior. En junio y en Valencia ¿quién lo habría pensado? Aún así consiguieron poner carpas en el último momento y a pesar de todo los invitados lo pasamos fenomenal y es de las bodas más divertidas que he estado.


    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si llueve, es lo que hay! Si ya sabes que hay esas probabilidades, empieza a pensar el plan b! Nosotros desde el principio hemos pensando en las dos opciones, y eso q nos casamos en agosto. Pero hay que ser precavidos.... nadie quiere q le llueve en su boda, pero si lo hace, es lo que toca. Asi es la vida y otro reto a afrontar con tu pareja.

    Y en caso de llover, yo no dejaria a los invitados en el jardin con paraguas, imaginate como estara.el tiempo, el suelo mojado, mojandote con los paraguas de los demas... yo seria de las primeras de irme adentro... pero ya es tu decision. Yo pensaria antes en los invitados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siendo sincera si me invitan a una boda con ceremonia y pinchos en el exterior un día de lluvia espero a los novios en el banquete.

    Piensa que si llueve algo os mojareis y despues estar todo el día con la sensación de humedad es horrible, más tú con el vestido (por cierto hagas lo que hagas llevate un secador de pelo para poder secar algo lo que se moje del vestido, con poca calor mejora mucho la cosa)

    Yo lo haría dentro, si lo decoras seguro que queda precioso!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que te puedo decir es que te relajes y disfrutes, no se puede hacer nada y en el hotel te iran guiando sobre que hacer si llueve mucho. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tw lo habrán dicho... Pero y una gran carpa? De esas que tienen "ventanas" transparentes? Podría quedar genial!! 😁

    Ánimo de igual modo porque vas a disfrutarlo un montón!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que como es algo de lo que no puedes hacer nada porque no depende de ti, pásatelo en grande y que no te amargue la fiesta! Yo en vez de paraguas por eso, miraria un plan B; porque comiendo con una mano y con la otra aguantando el paraguas... no es muy práctico la verdad.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el día de mi boda llovió y sabes? No me importó en absoluto! A pesar de que me quedé sin apenas reportaje (más vale que luego teníamos postboda que tambien llovio jaja) fue muy divertido echar a correr con el fotografo, el ramo, el velo, el vestido, los tacones... Jajajaja. Una anecdota!
    Piensa que la que menos te vas a mojar de todos vas a ser tu! Y si la boda es al aire libre el hotel tendrá plan B. Relajate porque eso no se puede controlar!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes hacer nada, así que relájate y a disfrutar!!! el vestido se te va a manchar igualmente llueva o no, y ya sabes lo que dicen.. novia mojada novia afortunada!!!

    • Responder
  • Lucas
    Novio Experto Julio 2018 Granada
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más inmediato que se me ocurre es una carpa en el exterior...
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si hay un plan b no sera tan malo. Yo personalmente ni haría pasar a mis invitados por una ceremonia con paraguas ni me gustaría casarme así, lo veo incómodo por no hablar que será verá aún más feo que todo lo malo que sea hacerlo en el interior, la verdad. Además tu vestido fuera te irá chupando agua y todo el día mojada no será muy buena idea... No sé dale una vuelta a eso, yo no lo veo bueno opción
    Por no hablar que como invitada me dices que tengo que estar pasando frío y lluvia e igual me espero a que empiece el banquete en otro sitio
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de los paraguas me parece un poco feo, la gente se va a mojar y la comida y la bebida, o buscas una carpa o dentro, no te queda otra
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que paraguas pondria carpas o a las muy malas dentro... es una putada pero el tienpo esta loco.. yo me casi en noviembre 😨 y este año ha llovido en esos días también
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que novia mojada, novia afortunada Smiley winking ...no te desanimes! Lo de los paraguas a mí personalmente no me convence, es un poquito engorro. Por la comodidad de tus invitados y la integridad de tu vestido...te sugiero que actives el plan B. Sé que no es lo ideal porque si tienes espacio con exterior es por algo pero...el tiempo no es algo que se pueda controlar ^^ solo buscar solución! Lo importante es que tengas un matrimonio feliz y disfrutes ese día!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con el restaurante para ver cuales son las medidas ante dias de lluvia. El mio lo tenia todo organizado.
    A nosotros nos dio un en los informativos y tal un dia superhorrible pero al final estuvo lloviendo mientras yo iba a la peluqueria y me maquillaban. Despues salio un solazo de narices. La pena fue que el vestido termino... de ir por el cesped y tal
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezaria a planear ya el plan b y decoraría interior pork lo de los paraguas es una pésima idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración