Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones?

Arya, el 22 de Marzo de 2018 a las 01:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se activa el plan b y se hace todo en interior ( no quieroooo) alguien dispuesto a consolarme o a darme...
Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se activa el plan b y se hace todo en interior ( no quieroooo) alguien dispuesto a consolarme o a darme soluciones para días de lluvia? Por ejemplo para el vestido? O para lo que se os ocurra!

63 Respuestas

  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves rezando a la virgen de la cueva. Jejeje. Si no yo activaría el plan b cuando empieze a chispear xk si no alomejor no lo disfrutáis igual el cocktel y demás. Y piensa en algo todo saldrá bien si eres positiva. Ya nos contaras ánimo wapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que da buena suerte la lluvia al matrimonio 😊😊😊. Piensa en que es el día que estabas esperando, saca el lado positivo

    • Responder
  • Yoly
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mallorca llevamos una docena de huevos Santa clara para que nos ayude a que no llueva para nuestra boda, pero nose de donde eres... y nose que mas decirte😔😔
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una año domingo se casó mi cuñada y ese día, nevo, granizo, salió el sol, llovió a mares, tuvimos niebla y la boda salió perfecta !!! Además he visto q eres de Barcelona y espero q no llueva q mañana vamos d turismos todo el finde allí y stamos rezando para q no llueva !!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos un sitio que tenía una pérgola muy grande donde podía hacerse la boda en caso de lluvia. Yo no le veo mucha solución más que hacerla interior. Los sentimientos, el momento de ver a tu novio, etc. van a ser iguales.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor hay un milagro y no llueve jeje. Pero bueno...sólo decirte que he ido a muchas bodas de interior y han quedado preciosas. No se si tu restaurante tendrá alguna especie de sotechado....aire libre pero cubierto...sería una opción. Si al final es interior tu disfruta que la gente lo va a hacer.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que se me ocurre es una mega carpa, pero te faltará el tiempo para organizarlo, así que... Aceptación, este es mi consejo... Hazlo interior, que según tú no quedará tan bonito, pero la gente te lo va a agradecer y se van a llevar mejor recuerdo... Van a estar mas a gusto que luego no mojada y húmeda durante el resto de la noche... Por no hablarte de ti que te empaparías...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla wapa! A mi me llovio y mucho y nos casamos en la playa! Pero tienes dos opciones, q eso se quede n sevundo plano y diafrutar de tu gente y de vuestro dia, o amrgarte por ello y tirar todo lo q llevas planeando tanto tiempo! Yo opte x disfrutar! Y si, tubimos plan b, y la gente se quedo encantada igual! Asiq como dice el refran, al mal tiempo, buena cara!! Suerte!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Espero que aguante al menos el tiempo de ceremonia y cóctel, pero si no, como dicen, al mal tiempo buena cara, optimismo y para las fotos pueden quedar chulísimas, eso sí yo creo que los sitios de celebración no se la juegan y ante la duda harán el aperitivo dentro, realmente a lo mejor es más bonito fuera pero yo creo que los invitados todo lo que dure el cóctel con paraguas sería pesado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por experiencia te digo, los planes B salen mejor de lo que pensamos. Yo me casé una mañana soleada de noviembre, mi ceremonia era al aire libre, la copa de espera igual, las fotos... Pues se levantó un viento fuerte de estos que anulan por completo cualquier plan en el exterior. Todo tuvo que ser dentro y ese día no pudimos hacernos fotos al aire libre (benditas postbodas). Acabé despeinada por culpa del viento justo al entrar a la ceremonia. Pero a pesar de todo, cuando entras y ves a tu novio esperando no te das cuenta de si estás fuera o dentro, todo quedó precioso, la decoración, el lugar... La copa de espera la pasamos íntegra con los invitados, haciéndonos fotos con ellos, quitándonos los nervios y el estrés. Mi peinado? Me lo volvieron a hacer justo después de la ceremonia. Así que tranquila, todo tiene solución. Ese día serás feliz, llueva o haga sol.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que mantendrias la ceremonia y cóctel fuera lloviendo poco???????uffff si yo fuera invitada no me quedaba con el paraguas, me iba a una cafetería!!! Valora la idea que te dan las chicas....monta una carpa ooooo que seguro que el plan b no está mal y es mejor que estar fuera con lluvia!!!! Es marzo... Sabias que en tu día podía llover o hacer frío, seguro que has buscado un sitio con salsa cubiertas preciosas!!😘
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O alquilas una carpa, o lo montas dentro. Porque fuera mojándote no vas a tener un bonito recuerdo y lo veo innecesario. Mira el lado bueno, todo es en el mismo sitio, así que si llueve y es en interior no te va a afectar. Salvo la llegada sino te arreglas allí.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te parezca mal, pero lo de mantener el cóctel fuera si llueve "poco" y la gente con paraguas yo no Lo veo para nada. Si aguantas el paraguas con una mano ya no comes a gusto. A mi como invitada me parecería mal que lloviendo me hiciesen estar fuera, además que los zapatos de fiesta aún siendo cerrándose cajas el agua muy fácilmente. A mi me parece un inconveniente muy grande para los invitados obligarles a comer aunque sean los aperitivos bajo la lluvia y haría todo dentro
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente lo haría dentro... La prioridad para mi es la comodidad y pasar frío y que la gente se moje no lo veo... Además que el vestido se te va a poner perdido si esta el suelo mojado!!! Decora bien el interior y veras que te queda una boda maravillosa con todo el mundo calentito y seco.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cantabria, me caso en 15 días.. pero aquí da igual que sea agosto que diciembre que te puede llover, por eso nuestro restaurante tiene una carpa(súper bonita y grande ) fuera para el cóctel. Yo lo de los invitados con paraguas no lo veo.. es súper incómodo y la gente se va a estar a disgusto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trankila k vas a disfrutar y reír a mas no poder. A mi me llovió, y que? Solo 5 fotos a la salida de la iglesia. El pica pica dentro pero así mas controlado los peques. Y pa remate cuando deja de llover yo keria alguna foto, así k salimos al jardín y me caigo. Soy única.
    Las fotos k íbamos a hacernos antes de ir al restaurante tb fueron cómicas, en el bar-terraza del parque. Muy graciosas.
    Mas vale k te lo tomes así, k es un día y una ni nada te lo tiene k fastidiar, hay k ser capaz de verlo por otro lado. Suerte bonita

    Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones? 1

    Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones? 2

    Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones? 3
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la lluvia no puedes hacerle nada, salvo aceptarlo. Piensa en algún plan b de interior y sobretodo, háblalo con la finca a ver qué pueden hacer.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en muchas bodas q lo han hecho en interior han quedado alucinadas , si va a llover aceptarlo y q no te corte el rollo la cuestión d ese día es q estéis todos felices así q más da el sitio no t preocupes
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, es el mismo planteamiento que tienen en el hotel donde lo celebramos nosotros. Y cuando pienso en la opción de hacerlo dentro no me gusta nadaaa, por que una elige el lugar por las vistas, la decoración, el hacerlo en dos ambientes... En fin, por una serie de cuestiones y que te cambien los planes no mola. Pero estoy segura que tanto fuera como dentro será un día muy especial, un día único y lo pasareis en grande. Lo que te voy a decir, es un mito como una casa de grande, pero oye.... Ante la desesperación! Hay gente que le lleva huevos a Santa Clara. Si en tu círculo cercano hay alguien creyente pidele que lo haga por ti, por probar!!! Mucha suerte y animo!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te pueden poner una carpa, así no lo tienes q hacer dentro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq llueva poquito prefieres paraguas??? Entiendo la ilusion d haacerlo fuera pero seria un rollo con paraguas para comer y disfrutar y lo mismo hace frio tambien. Hacerlo dentro no significa q sea peor, mas comodo y caliente estareis y sin preocupaciones. Yo nome preocuparia por eso, estara bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! A mí también me sentaría un poco mal si lloviera, pero esq hoy en día lo mismo té llueve en marzo que en agosto, así es el tiempo de caprichoso!! Espero que os dé una tregua por lo menos a ratos! Y como dicen es verdad que las fotos con lluvia son mucho más originales, mucha suerteeee 🍀
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner una carpa? Yo no veo mucho eso del cocktail con paraguas. Ya me las apaño mal para coger el bolso, la bebida y el pinchito. Si encima tengo que llevar un paraguas o no como, o no bebo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el sábado, y me temo que no nos salva nadie de la lluvia. En mi caso la ceremonia estaba previsto hacerla fuera, y los aperitivos en una zona acristalada del jardín. Finalmente tendremos que hacer la ceremonia en esa zona y mover los aperitivos dentro... Una faena, pero contra el clima poco se puede hacer. Así que ánimo, cuentas con un plan B que aunque no sea el ideal, lo acabará siendo, y todo saldrá genial. Ánimo y que tengais un día estupendo, con lluvia o sin ella.


    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía llobio toda la semana y el día de la boda se mantuvo justo hasta el momento que salimos ya de camino al hotel. Al salir de la finca empezó a llover super fuerte y el del catering ne dijo novia mojada novia afortunada.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte alguna foto bajo la lluvia que quedan de película!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dice el refrán: Boda lluviosa, novia dichosa. Ya verás como irá todo genial y esperemos que se equivoque el hombre del tiempo y se retrase la lluvia. Ánimo. 😙
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en una carpa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento compraros unos paraguas transparentes, así el paraguas no os tapara y todo el mundo podra veros.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que todo el.mundo piense en paraguas!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... no sé si te dará ánimos, pero las fotos con lluvia quedan mucho más bonitas y románticas! Y será una boda especial y distinta, te puedes reír mucho con los invitados con eso de los paraguas, el agua... siempre depende de cuánto llueva. Y quizás, si no es mucho, con una carpa se podría hacer todo en el exterior?? Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración