Pues como bien dice el título, he encontrado la fajita ideal para mi vestido sirena! Os pongo un poco en situación: Llevaba ya unas semanas un poco inquieta con este tema ya que mi vestido es algo especial para el tema de la ropa interior, es muy ajustado, lleva espalda al aire, tirantes finos de pedrería cruzados atrás y laterales efecto tattoo. Vamos, que no podía ponerle ni un body entero ni una Spanx porqué se iban a ver, pero a la vez yo quería ir con algo de sujeción y que estilizase más la figura. Pues bien, después de mucho buscar por todas las webs de lencería encontré “La Corsetera”, dónde me recomendaron la faja Janira Secrets vientre plano. Me ha llegado hoy y es exactamente lo que buscaba! Recoge todo muy bien sin ser agobiante y la tela es suave y resistente. Además lleva justo por el ombligo, así que no se me verá ni por la espalda ni por los laterales. Hace una figura muy bonita y es muchísimo más económica que otras tipo Spanx o similares. Os dejo una foto del modelo por si os pudiera interesar, yo la cogí en color piel. Espero que si alguna está en mi misma situación le sirva de ayuda ya que yo tuve un buen quebradero de cabeza! Ahora ya deseo que llegue agosto para hacer la primera prueba y ver mi vestidazo de nuevo! Un saludo y qué paséis buena semana 😊