Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2021 Toledo

Hebeos

Soraya, el 21 de Febrero de 2020 a las 02:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola comu quería preguntaros una cosita y esque alguien a comprado alguna vez en hebeos???
He visto unos vestidos preciosos de fiesta pero no me atrevo a comprarlo
Ya que una vez pedí uno x internet y no era lo que parecía en la foto Y esque tengo una boda antes de la mía y me enamorado de un vestido de ahí pero........no me atrevo 🤔
Que me decís chicas ????

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:32
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Aquí te dejo algunos debates más sobre este tema para que acabes de decidirte Smiley tongue

    Tienda Online Hebeos

    Vestido de novia en hebeos

    Hebeos

    ¿Cómo es el vestido del que te has enamorado? jajajaja

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nieves! Para pagar no tienen PayPal, así que te diría que no es muy fiable, porque si tienes algún problema, no podrías reclamar. Si buscara vestidos de invitada por internet, miraría Asos.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conocia la tienda, pero otra muchacha también preguntó hace poco lo mismo y fui a mirar lo que tenían.

    Personalmente... si, las fotos parecen preciosas y chulisimas... pero luego viendo las fotos de los clientes, depende del vestido que mires, pues se parece bastante o se solo se le da un aire... Yo es que tengo bastante mala suerte comprando por internet, y no me fio para nada de este tipo de cosas Smiley xd Antes de arriesgar siempre miro muuuchas muuuchas reviews y opiniones.

    También decir, que yo me fijo muchisimo en los detalles, y veo los malos acabados lo primero de todo, entonces en general soy bastante crítica con este tipo de vestidos.

    Por ejemplo, no se si sabrás inglés, pero te dejo aquí una review de vestidos de Hebeos... aquí puedes ver que la calidad obviamente no es la mejor, y que depende del vestido. Hay ciertos acabados chapuceros (en la mayoría de los casos los encajes, que parece que los pegan y recortan en la guardería) que hacen que se note a la legua que el vestido no es de una calidad pasmosa. Y por otro lado, al no ser de la mejor calidad, otra cosa de la que se quejan mucho es de que pican e irritan la piel en algunos casos.






    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es muy caro, prueba. Yo me compré un vestido en Asos y me queda como un guante. Salvo el bajo, que tuve que cortarlo porque me quedaba muy largo.
    Busca también opiniones en Google a ver qué se dice de esa web Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, acabo de leer que ya tuviste una mala experiencia... Entonces no te fíes, no vaya a ser que vuelva a pasar, jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nieves!
    Acabo de echarle un vistazo a la página porque no la conocía y por lo que he visto parece fiable. Si quieres puedes pedirte alguna camiseta o un vestido más sencillo para ver si las tallas coinciden con tus medidas y todo llega en perfecto estado antes de comprar el vestido que te gusta.
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no conozco la tienda ni me suena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración