Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Vestido de novia en hebeos

Débora, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
¡Muy buenos dias chicas!
Veréis, me acabo de enamorar por completo de este vestido de novia. Me parece una preciosidad y que encaja conmigo como ningún otro vestido. El problema es que sólo lo he visto en ésta página y por los comentarios que he visto en algunos sitios, no tiene muy buena fama ya que suele llegar un color diferente, está mal confeccionado o tiene alguna tara... O a veces ni llega. No se si fiarme y comprarlo. Ya me he probado algunos vestidos y se que este tipo de vestidos me sientan muy bien.

Realmente no sé que hacer, asi que recurro a vosotras a ver que me podéis aconsejar. Los pros: el precio (que tampoco me parece que pueda perder mucho dinero en caso de que no llegue o no me guste), el vestido que es una preciosidad, que siempre puedo llevarlo a alguna modista a que me lo termine de ajustar, que hay tallas de sobra en la web...
Los contras: que la página no tiene muy buenas opiniones, que a veces no llegan los pedidos, que en caso de devolución parece que no te devuelven todo el dinero...

No sé qué hacer... ¿Me echáis una manita?
¡¡Gracias!!

Vestido de novia en hebeos 1

23 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 15 de Agosto de 2019 a las 09:30
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Llegaste a comprarlo en Hebeos?
    Tengo vestido pero me gustaría comprarme otro para la fiesta y me ha gustado mucho uno que he visto en esa página, pero no me fío.Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda increíble!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Eres una valiente, yo no me hubiera atrevido! Me alegro porque el precio es una pasada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tiendas de outlet que salen muy bien, piensa que ese de la foto no a costado ese precio que luego lo pongan para vender es otra cosa...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo compraría!

• Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ese precio...yo no lo pensaba más. Que no te queda muy allá por que te mandan la talla que no es, modista al canto, yo estoy con Gema, siempre lo puedes llevar a que te lo arreglen o modificar al tu gusto....o llevarle la foto y que te lo hagan con telas buenas.

Yo no he comprado nunca este tipo de vestidos y no sé como serán las calidades de las telas...solo compré un vestido de fiesta y la verdad es que tardó una vida pero la calidad fue fantástica y me quedaba como un guante...ya en los vestidos de novia...no te puedo decir.

Bs

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ni m lo plantearía, porque en el mejor de los casos es que acabes llevándolo a una modista, pero lo más seguro es que la calidad de las telas sean lo peor y se parecerá más a un disfraz que a un vestido de novia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de ese tipo de páginas, normalmente ponen esos precios para que la gente “pique”
    SI te gusta y sabes lo que quieres puedes intentar hacerte algo a medida en un atelier o con una buena modista, o como dice alguna compañera llevar la foto a una tienda para ver algo parecido!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies, las fotos son preciosas pero suelen ser un cebo y si ya tiene malos comentarios...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Débora!!,yo que tu llevaba la foto a alguna tienda y buscaría algo parecido,yo compre uno por internet y aunque la página tenia buenos comentarios el vestido cuando me llegó no era ni parecido y solo me devolvieron 50 euros,perdí 250 y la verdad es que no estaba para tirar mucho me llevé una desilusión muy grande y una pérdida de dinero innecesaria
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la calidad que busques cielo... yo ya me arriesgué en un vestido de fiesta Un vez “porque la pérdida no era mucha” y cuando me llegó me daba la risa!! La calidad de la tela, el corte... no era para nada como el de la modelo, más bien parecía un disfraz!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás me compraría el vestido d novia así, sin verlo nk probarlo..
    Además por ese precio la calidad de las telas y las costuras me la puedo imaginar..
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me arriesgué y compre el vestido. Pero en vez de en hebeos, en tidebuy que también estaba y me daba más confianza esa web. Y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. La calidad de la tela es buena, las costuras también... Lo compré con mis medidas, dejando un poco más por si acaso (que siempre hay tiempo para poder meterlo...) y me encanta!!! Ahora tengo que comprarle un cinturón de pedrería para que le de el toque, pero es precioso.
    El envío ha sido rapidísimo, ni 2 semanas creo y por 125€.
    Para esas novias que, como a mi, les den los mil males por gastarse 3000 euros en un vestido que vas a usar un día... Lo veo como una opción mas que recomendable. No parece para nada un vestido barato.

Vestido de novia en hebeos 2

Vestido de novia en hebeos 3

Vestido de novia en hebeos 4
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid hay muchísimos ateliers, para todos los bolsillos. ¡Además, hasta casi dentro de dos años no te casas! Ve con la foto y que te lo hagan a medida. Doy por hecho que en esas web no tienen ni foto de su vestido real, sino solo las del modelo que se supone que han copiado.

Compro muchísimas cosas por internet, también ropa, y por eso te aconsejo que no lo hagas jaja

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. He seguido buscando el vestido en otras paginas web y lo he encontrado en tidebuy. Puede que me arriesgue y lo compre, ya que esta web me da mas confianza. Y si no me gusta, haré como me habéis comentado y a lo mejor puedo usarlo para un top o para falda jejejeje. Muchas gracias por todos los comentarios y ya iré contando que tal mi experiencia. De todas formas, si tenéis más cositas que comentarme, no lo dudeis que estoy abierta a todo tipo de información.
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Débora!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

3 vestidos, 1 estilo. Y el elegido es....

¿Llevarás zapatos y ramo del mismo color?

¿SI o NO a esta trenza y tocado?

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

¡Saludos! Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría la foto a una modista y me lo haría a medida. Es una página cn ropa cn unas telas de bajisima calidad, al igual q el patronaje y las costuras.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de ver tu debate he mirado y hr visto yo también un vestido que parece muy bonito y me he puesto a dudar... es cierto que por lo que se gasta en una boda, 100€ no es tanto e igual, a malas, si no lo usas como vestido de novia te puede servir la falda o hacerte un top
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea fatídico y de tela fatal, pero si te da igual arriesgar esos 100€ que para una boda es nada, pues juégatela y ya nos cuentas
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Débora. Yo soy de las que piensa...por lo que vale me arriesgo!! Pero eso ya...tú misma!!
    Es muy bonito!! Mi estilo total.
    Ya nos dirás. Besitos!!
    • Responder
  • Wanda
    Novia Principiante Abril 2019 Valencia
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado recientemente mi vestido por hebeos. Lo pedí a medida y me ha llegado en menos de un mes. De medidas me está perfecto,como un guante... el problema es que en la foto las mangas son de encaje y van pegaditas al brazo y el que yo he recibido el encaje no es exactamente igual ni de color y las manga no quedan pegaditas. Les he escrito y su única contestación es que está bien y no hay opción de devolver el dinero. Estoy pendiente de volver a escribirles y mandarles una foto con el puesto para que vean que no tiene nada que ver.
    Por lo demás está muy logrado no parece un disfraz ni nada raro.
    Ten en cuenta que cobran gastos de envio y a mi cuando me lo trajo el repartidor le tuve que pagar 18e de gastos de aduana.
    Yo iré a una modita a ver si le puedo hacer algo a las manga.
    Un beso espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual pero con una marca india que vende por Aliexpress, lo mismo sí me arriesgo. Cuento con el tema de la calidad pero si te ha pasado como a mí que no me lo quito de la cabeza...

• Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, pues la verdad yo intentaria buscar un vestido lo mas parecido al que te gusta en una tienda fisica, porque arriesgarte con una cosa tan delicada como es el vestido de la novia no se yo preferiria verlo en persona y si encima tiene tantas pegas de comentarios, me echa mas para atras. Espero que entre todas te podamos ayudar con la decision un besoSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración