Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Abril 2025 Toledo

Help! Fincas-restaurantes

Lidia, el 13 de Septiembre de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Banquetes 1 16

Hola a tod@s, estoy un poco perdida... tengo hecha una pequeña lista con las fincas que me gustan para celebrar el banquete pero, al ir a ponerme en contacto con ellas, no sé que es lo que debo preguntar...

Las personas que ya habéis pasado por este trámite y lo tengáis reservado o ya os hayáis casado incluso, ¿qué es lo más importante que hay que saber? ¿qué cosas se deben preguntar? ¿qué consideráis importante?

Leyendo en los proveedores ponen si se celebran mas eventos a la vez, si tienen hora "tope" para acabar...

GRACIAS!!!

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 16:01
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, si, si, las chicas están siendo de gran ayuda!!

Estoy muy contenta y agradecida. Creo que ya hemos hecho una selección de los que más nos interesan por cercanía, etc. No, la celebración es religiosa, nos casamos por la iglesia Smiley winking

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patricia, me lo apunto todo para preguntarlo!! jajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir tu experiencia Tania.

Me estáis ayudando mucho!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Creo que con lo que te han dicho por aquí, para empezar ya podéis ir haciendo jejejeje

Te dejo proveedores por si queréis ver más fincas

Banquetes Toledo

¿Celebraréis la boda ahí también? Smiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que preguntar miles de cosas y ir a ver los espacios que a veces las fotos engañan mucho jeje:

- Donde se hace la ceremonia? El aperitivo? El banquete? El Baile? Si es exterior tienen plan b?

- Que incluye? Que te digan si hay extras por limpieza, y ese tipo de cosas para luego no tener sorpresas. cuantas horas de barra libre?

- Tiene proveedores en exclusiva para decoración, flores, música? Está incluida?

- Tienen mínimo de comensales o mínimo consumo?

- Hay parking? Es fácil acceso?

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero hice un barrido online. Contacte con varios sitios por aquí y les pedí que me enviaran información y menús. Normalmente ellos ya tienen un documento con la información más importante listo para enviarte.
    Ahí descartamos muchos por los menús, precios, horarios, capacidades, etc... y nos quedaron unos 4-5 que podían encajarnos. Fuimos a verlos en persona y resolver más dudas, y ya con toda la información en la mano y habiéndolos visitado nos decidimos por el nuestro.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de no ser la única con dudas en este tema jajajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que, llegado el momento de ponerme en contacto, me he quedado bloqueada, en blanco... no sabía que puntos eran importantes, etc. Por ello he creado el debate jejeje

Qué poco profesionales, intentaré tener mucho cuidado.

Gracias de nuevo, igualmente, encantada!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, estamos para eso, yo también tuve mis dudas cuando busqué la finca 😜
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo tampoco tenía claro lo que tenía que preguntar, pero poco a poco y siguiendo un poco lo que me decían las demás parejas y los sitios que fuimos a visitar, me fui haciendo una idea de las cosas más importantes a tener en cuenta...
    Por desgracia entre todos los sitios buenos y gente honesta, hay sitios en los que no hacen saber condiciones importantes para convencerte a reservar y se aprovechan.. así que aquí estamos para ayudarnos.
    Cualquier otra cosita, no dudes en escribir! Encantada de conocerte!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, sois todas unos soletes!!! Me estáis ayudando mucho y muy rápido

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues aparte de todo lo que te ha dicho Jessica, nosotros preguntamos si entraba algo de barra libre y en nuestro caso nos regalaban 3 horas, también si no llegábamos al mínimo de invitados cuánto teníamos que pagar de suplemento y si la prueba de menú era gratuita y si podíamos llevar acompañantes
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Laura, muchísimas gracias por tu ayuda!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay mínimo de invitados y si cobran suplemento si no llegas al mínimo, si imponen fotógrafo, DJ, decoración..., si incluyen algo de decoración, si tienen plan B si llueve, si se puede hacer cóctel/cena/baile todo en exterior, si tienen alojamiento para vosotros, hora a la que podéis ir ese día, si tienen parking y para cuántos coches, si puede entrar un bus, si dejan tirar arroz o alguna otra cosa, si dejan fotos o video con dron, si tienen catering propio o llevas el que quieras, si incluyen equipo de sonido, si hay proyector para fotos, cómo se hacen los pagos , si hay varios eventos no solo ese día sino ese finde (a veces imponen mismo cateringa a la boda del viernes y sábado), si decoran zona de la ceremonia y precio, con cuánta antelación reservar...
    Si se me ocurren más te digo!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica, muchas gracias por toooooooooodos los puntos que me comentas, me encuentro un poco perdida como digo... me parecen buenas preguntas las que me haces llegar.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!
    Nosotros al principio reservamos una finca..
    Depende de lo que es más importante para vosotros.. Para nosotros, los puntos más importantes eran: si se celebrarían más eventos al día, si había facturación mínima, si había un número mínimo de personas, si había que pagar exclusividad en caso solo fuera un evento al día, cuanto había que entregar a cuenta para reservar, si la finca tenía cocina propia o teníamos que contratar un catering a parte por nuestra cuenta y que nos entraba en el precio del menú en caso tuvieran cocina/catering propio..
    Creo que son las cosas que tenéis que tener claras antes de reservar...
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración