Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Help me!! Colores de pelo!

Laura, el 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Publicado en el Grupo Belleza 231

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos casamos por la iglesia.. Pero viendo nuestras fotos ahora tenemos duda si queremos el tono natural para...

Buenas!
Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos casamos por la iglesia.. Pero viendo nuestras fotos ahora tenemos duda si queremos el tono natural para la iglesia o queremos los colores.. Así que abro debate para ver qué opinan por aquí y si me puede ayudar algo! De las 5 fotos que hay, las 4 primeras soy yo.. La 5 ya es una de internet que nos encantó tambiénGracias!!
cfb_1340837.jpg

231 Respuestas

• Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el 5 si consigues que te lo dejen asín irás increíble y resaltaría mucho con el traje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la foto que estas mas guapa es la primera, a veces menos es mas. Eso si, para el color de pelo soy bastante clasica jaja

Depende de como te veas tu mejor y estas mas agusto. Depende del estilo del vestido y del peinado, y sobretodo si crees que no te vas a arrepentir al cabo de unos años o al enseñarle las fotos a tus hijos del color que llevaste el dia de la boda.

Solo tu puedes decidir!

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como seas tu misma! Pero si me preguntas a mi me gustan los colores!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta mucho cambiar de color...no a tantos colores mezclado a mechas o azul .rosa ..pero si cobre,anaranjado,rojo fuego,etc...la primera es actual color debido ala caída de pelo x causa de postparto más acidente y exceso médicamentos tantos meses lo tenido q cambiar pq necesitaba menos tinte seguido,y ahora lo Voi a cambiar al mío natural para dejarlo ya así hasta boda y cortar pelo para sanar...la segunda foto es color q tenía embarazada y esa foto estaba a dos meses de haber dado a luz..quería casarme con ese color pq queda bonito el recogido q llevo pero la verdad lo pensé bien y aunq ahora lo llevaré natural x mi salud pues tb es verdad qm veo más natural casándome x la iglesia... ya después lo volveré a cambiar y cortarme flequillo jjasjjjk
    Help me!! Colores de pelo! 1
    Help me!! Colores de pelo! 2
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5, me súper encanta. Si logras conseguir esos colores en tu cabello sería increíble. Además has puesto en tu perfil que te gustan las cosas de unicornio 🦄, entonces iría muy acorde con tu personalidad.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo rojo ahora,me caso el julio 2020 y quizás me lo ponga más cobre.
    Me gusta tu foto número 2!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como más me gusta el como en la primera, con tu color natural....pero debes de hacerlo como seas tu misma, como te sientas más cómoda y más identificada a ti...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración