Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Help me!! Colores de pelo!

Laura, el 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Publicado en el Grupo Belleza 231

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos casamos por la iglesia.. Pero viendo nuestras fotos ahora tenemos duda si queremos el tono natural para...

Buenas!
Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos casamos por la iglesia.. Pero viendo nuestras fotos ahora tenemos duda si queremos el tono natural para la iglesia o queremos los colores.. Así que abro debate para ver qué opinan por aquí y si me puede ayudar algo! De las 5 fotos que hay, las 4 primeras soy yo.. La 5 ya es una de internet que nos encantó tambiénGracias!!
cfb_1340837.jpg

231 Respuestas

  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k la k debes de ir cómoda y a tu gusto eres tu seguro k vas acertar
    • Responder
  • Irenedg
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Irenedg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que siempre debes ser tú y ese día no puede ser menos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que tienes que mostrar tu personalidad, si te identificas más con el pelo de colores pues adelante, tienes que decidirlo tú, pero me decantaría más por los tonos de la foto 4, también depende del color y estilo de tu vestido, claro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera sin duda, iría a lo seguro, y más si es por la iglesia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedarían genial todos! Pero si fuera mi caso yo escogería uno con el que me sintiera guapa y cómoda, y a poder ser que pegue con la decoración y el vestido jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría todo del mismo tono, ya sea rosa o el pelo natural. Ya que en tantos colores a lo mejor no te gusta para esa ocasión .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para elegir el color entre fantasía o natural pensé qué quería ver en el álbum cuando lo abriera más tarde para no arrepentirme
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi recomendación es que no te cambies el color de pelo, que lo lleves como lo suelas llevar habitualmente.
    No es incompatible llevar el pelo de colores con casarse.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2023 Palencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta llevar colores en el pelo olé tú, no tienes que cambiarlo por ser la boda. La boda no es más que otro momento de este año que vas a recordar toda la vida y que es reflejo del momento que vives. A mi me gusta el 4 de los coloreados.
    Si nunca llevas el pelo natural no hace falta que lo lleves tampoco el día de la boda, al que no le guste que se rasque.
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo natural.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de ellos lo importante es ke seas tu y no sea un disfraz
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que te queda genial! Yo creo que tienes que poner el que en ese momento te inspire, y pasa de todo lo demás (si en ese momento te apetece natural, pues natural, o con un baño de color de algún tono clásico, como violín o cualquier otro... y si te apetece colorear, pues a colorear!).


    PDTA: Me encanta el 2!!

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo q mejor te siente A TI, no t guíes por opiniones de ll q pensarán. Yo voy a llevar mi pell natural y rubio casi abajo pero pq se me está quedando así, paso de teñirlo y estropearlo. Mejor un buen brillo y ya!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas mías todas.. Que sepáis que os pongáis lo que os pongáis, os van a criticar porqué no llueve nunca a gusto de todos.. Así que si os van a a criticar que sea por vuestro valor para ir como os de la santa gana!! Que es vuestra boda!! Si queréis ir de azul, pues azul, con el pelo gris, pues gris.. Yo fui con el pelo en tonos naranjas y rojos y oiga.. Maravillosa fui
    Help me!! Colores de pelo! 1la foto es de la despedida una semana antes

    • Responder
  • Izii
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Izii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver mi consejo sería si no quieres llevar tu color ponte alguno que te guste que sea natural con un par de reflejos o incluso unas mechas finitas que te den luz, si es que te gusta el color yo elegiría un violin, bordó, pero no me pondría de colorines, porque es tu boda esto es una moda que alfinal se pasa y esto es para toda la vida, el recuerdo las fotos... Y llegará el día que lo veas y digas madre mía... Como yo cuando veo los vestidos de antes o los cardados jajajaja mira que yo soy estilo como tu he llevado todos los colores pero ese día llevo mi pelo bien cuidado con mi color y unas balayage blanca y ya está luego cuando pase sal loca jajajaja y fotos post boda, siempre te puedes volver a poner el vestido con el pelo de colores y hacerte fotos, pero ese día cuidate mucho mucho el pelo que para locuras tenemos el resto de vida un besote
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muy bien pero yo me pondría el clásico
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el 1 clásico o el 5 😜
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es... ¿Como te sientes más tú? Más auténtica... Debes llevar el pelo del color que responda a esa pregunta 😉... En mi caso, como te contesté antes, va ganando el pelo azul, así también llevaré algo azul en la boda para la tradición 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puestos a colorear, el número 5 esta muy chulo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre por mi descendencia no tengo problema ya que tengo una hija de 7 años y ella ya me dijo que de mayor quiere ser como yo con pelos coloreados jajajaj

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Para la boda, yo te diría que tu color natural, además os casáis por la iglesia, piensa en cuando seas mayor y tu descendencia te vea de novia con el pelo de colores, jajaja, en serio, el peinado y el vestido son más formales, aunque el pelo rosa te favorece, en esas fotos al menos, porque son diferentes y no se puede comparar bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 3 y el 5.
    Yo iré de rojo (de momento si no he cambiado mil veces de opinión Jajaja) ahora mismo es el que llevo, veremos a ver.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con el tono con el q más agusto hayas ido es el q deberías ponerte. Piensa cuál te gustó más cuando lo viste la primera vez que te lo hiciste.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mas el dos, me encanta esos colores tan vivos y alegres
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda 😂😂😂😂, soy igual que tú, he tenido el pelo de mil colores diferentes, el que más me gustó fue azul eléctrico... Y posiblemente caiga, lo decidiré una semana antes de la boda 🤷🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y que va en gustos...
    Creo que ese día hay que ir cómoda, sea lo que sea lo que lleves y sobre todo sentirte tú, que dentro de un tiempo te veas en las fotos o en los vídeos... Y te veas a ti... No sé si me explico bien...jiji
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres tú la que lo tiene que decidir, lo que más te guste, los demás si no les gusta que no miren jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 es uno de mis primeros cambios de colores, es mi pelo por detrás.
    Ya te digo que no se que hacer porque casi todo el mundo me dice natural pero tanto los fotógrafos como la de la tienda del traje de novia me dijeron que les encanta mi estilo de pelos de colores
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que la gran mayoría opta por tu pelo natural por aquello de que es por iglesia y tal, a parte de tienes un tono de base precioso.
    Si quieres ir algo más arriesgada a mí el que más me gusta es el 4, me parece preciosisimo.
    Deberías ir como más cómoda te sientas, no te sientas disfrazada, eso es lo último que te debería ocurrir...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes que elijir el color que te guste más, son colores discretos, jajajajaja, el primero es el que más me gusta, y luego el cuarto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente con cual te sientes mas agusto? cual dirias 100% soy yo!!! yo creo que debes llevar el color con el que te sientas mas tu, mas comoda, que te identifique y te veas al espejo y digas... Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el color natural pero es ya es como tu te veas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración