Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Hemos decidido cancelar la boda

Magda, el 29 de Enero de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Hola compis bodiles!
Es para deciros que al final hemos decidido cancelar la boda, era para septiembre y el año pasado ya cambiamos la fecha.
Estamos viendo las cosas que estan pasando y nos da miedo seguir mirando preparativos y que luego tengamos que cancelar.En realidad el año pasado ya firmamos, y este año solo tendriamos que celebrar.A lo mejor nos equivocamos al tomar la decision tan temprano, pero ahora mismo pensamos que es lo mejor.De hecho, cuando decidimos cancelar tambien barajamos la posibilidad de ser familia y ahora nos pesa mas eso que una celebracion.Asi que nada, nuestra enhorabuena a todas las parejas que lo celebreis este año.Yo me despido aqui!

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:49
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Magdalena,

Sentimos mucho esto que nos cuentas, pero si lo habéis hablado y creéis que por el momento es la mejor decisión, adelante Smiley smile

¡¡Esperamos volver a leerte bien pronto por aquí!!

Un abrazo y a por esta familia preciosa ❤️️

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdalena,

Te entiendo mi fecha también es para este septiembre pero firme el pasado. Estamos buscando bebé como vosotros vais a hacer y esperamos poder pasar la celebración al 2022, no nos queremos quedar sin la celebración que tanto hemos planeado.
    Pero te entiendo, a mi las ganas de ser mami ya me pueden
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya firmasteis, lo que es la boda ya la habéis hecho. La verdad es que me parece lo normal... aunque de aquí a septiembre queda muchísimo y puede estabilizarse todo, entre el calor y las vacunas, pero lo importante es que ya estáis casados. Ahora con ánimo a empezar la búsqueda, y a ser uno más lo más pronto q se pueda! Suerte!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os quedáis más tranquilos así, adelante, bien hecho. Mucha suerte con vuestros proyectos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración