Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Hemos triunfado con el cura

Vero, el 23 de Noviembre de 2019 a las 22:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Quería compartir la anécdota del día, porque la verdad salí muy contesta y aliviada.
Fuimos a ver el cura que nos casará el día de la boda y rellenar así la ficha y debo decir que me dio mucha alegría el buen rollo que tuvimos con el chico (un cura de no más de 35 años si llega) súper simpático y de trato fácil.
Le quise preguntar si tenía que entrar con el típico organillo y dice si.. 😵y al momento dice ;es broma! Puedes entrar con lo que quieras ! ,mientras que no sea nada exagerado o fuera de sintonía como un reguetón o superior rock.🤭🤣 jaj ,fue muy gracioso pero me alegro la conexiónCuando nos quede un mes volveremos para organizar la decoración y demás cosas que un quedan.

La verdad era una cosa que me tenía bastante inquieta ya que depende del cura que te toqué te capam mucho en ciertos Deseos y parece que en este caso , podés tener la ceremonia soñada 😍😁

13 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 19 de Enero de 2020 a las 18:40
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es un alivio, el mío era muy yeyé. Nos dio manga ancha para decorar, para la música (sin pasarnos) , nos puso en contacto con la otra boda para que nos ahorramos dinero en flores y nos dio consejillos. Así da gusto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues,, gracias a Dios! Jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una suerte dar con un cura así. Nosotros también tuvimos esa suerte e incluso en la ceremonia el día de la boda nos reíamos a carcajadas con el...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Es difícil encontrar un cura así y seguro que la ceremonia la hace súper amena!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metele caña,es tu boda y encima pagas por casarte por iglesia
    Que menos
    Mi párroco dijo ánimo a una pareja a entrar el novio con la canción de la Champions pero que la madre del novio no lo permitió jajajaPero vaya anécdotas más graciosas y sorprendentemente nos contaba un hombre de Dios! JajajaYa te digo un tío súper cachondo y abiertoEl cambió el párroco que nos dará el cursillo es otro más mayor y más siesoFijo que si ese nos casará,sería un funeralAsí que gracias a Dios Nos tocó un tío moderno, tolerante y amable
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena!!!! Es una alegria la verdad...a mi me da mucha pena porque mi parroco...el que ha estado viniendo a casa mientras mi padre ha estado enfermo y tal lo han cambiado de ciudad y con el Iborra sido tb mi ceremonia soñada...el que hay ahora no me gusta así que estoy por pedir un favor y que nos case uno que es bastante majo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Vero.
    Una cosa menos en la lista.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si. A mi amiga no le dejan ni que lean las peticiones....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor así porque hay cada uno jajaja Smiley laugh Me alegro por vosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Si que has triunfado si, porque hay algunos curas que... Telita

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte, me alegro mucho que estéis contentos con él. Eso es muy importante!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que loco!!! Mi sacerdote que nos casara será un amigo nuestro y como la confianza no hay nada, es cuando mejor salen las cosas con cariño
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Me alegro que estes tan contenta!!! Una cosa menos de la que preocuparse 😄😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración