Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia VIP Agosto 2017 Valladolid

Hermanos que se llevan 25 meses

Marina, el 22 de Noviembre de 2021 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!! Esta tarde me he enterado de que estoy embarazada. Tengo un bebé de 17 meses y la verdad no me gustaría que se llevasen mucho tiempo entre ellos, pero tampoco pensaba que me fuera a quedar tan rápido ya que en el primer embarazo tardamos un año y ahora ha sido a la primera, asique estamos bastante en shock. Se llevarán 25 meses.

Alguna que haya pasado por mi misma situación o que tenga 2 bebés que se lleven 2 años y me pueda contar su experiencia??

8 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 28 de Noviembre de 2021 a las 15:39
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Bueno, los míos se llevan 20 meses y el segundo embarazo fue bueno porque se pasó rápido pero a la vez muy cansado. Ahora el mayor tiene 25 meses y la chica 5 y aunque es duro, es enternecedor cómo se gustan el uno al otro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se llevan 18 meses y fue todo muy sencillo, nada que ver con lo que me auguraban. Ahora tienen ya 7 y 5 y medio. Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo con mi hermana dos años y la verdad que es el mejor regalo que mis padres pudieron hacerme. Por eso yo también me planteo cuando mi bebé tenga un añito y medio comenzar la búsqueda del hermanito.

    Es normal tener un poco de miedo al principio, pero por familiares y amigos que sus peques te llevan poco te digo que merece la pena aunque al principio sea duro. Yo ya he preguntado cómo lo hacen sobre todo para poder conciliar con el trabajo y la mayoría me aconsejan tirar de escuela infantil antes de que nazca el hermano para así tener tiempo de organizar la casa y hacer gestiones.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hermana me llevo 18 meses y es lo.mejor que pudo hacer mi madre. Somos inseparables, casi mellizas decimos. Para mi es mi alma gemela.
    Asique verás que bien.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas se llevan 25 meses, ahora tienen 3 años y medio y un año y medio y vemos la luz al final del túnel jaja, pero la verdad que el último año ha sido un poco locura, una es un bebé dependiente de su madre para todo, no se separa de mi un segundo y la mayor sigue siendo pequeña y necesitando de su madre, así que ha habido momentos complicados, que me daban ganas de clonarme ,sobre todo por falta de tiempo para mi, no tener un segundo para sentarme en el sofá etc. Pero ahora las veo, y no me arrepiento ni un segundo, son uña y carne, se adoran, tienen mucha complicidad y se cuidan mucho mutuamente, cada día juegan más juntas. Así que la experiencia es muy positiva, creo que una hermana es una amiga para toda la vida, y si se llevan poco pues tendrán una infancia en la que podrán compartir muchos momentos juntas.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mellizos se llevan 18 meses con su hermana pequeña. Ahora tienen 3 años y 5 meses, y 1 año y 10 meses. Son mis trillis
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niños se llevan 25 meses. Fueron buscados también. El mayor cogió un poco de celos al principio pero enseguida se le pasó. Ahora tienen 7 y 5 años y no pueden vivir el uno sin el otro, y la tercera viene en camino. Ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas se llevan 26 meses y genial, yo si lo busque, no me arrepentí en ningún momento, ahora tienen 6 y 4 y estoy en la 39s que viene una tercera, todo niñas, así que genial para ellas que van a ser amigas de por vida, la mayor no le cogió celos, no se enteró apenas era muy pequeña e intentaba pasar las tardes con ella ya que por las mañanas estaba en la guarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración