Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Herpes labial

Almudena, el 20 de Enero de 2015 a las 21:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Siempre que tengo estrés...me sale un herpes en el labio...me temo q el día de mi boda...pum! Salga!!...hay algún remedio casero para evitar q salgan??

23 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Mayo de 2016 a las 21:06
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ORAL HERP. No te lo pienses, te lo digo en serio. Yo tenía el mismo problema que tú y el día de la boda, ahí lo tienes, herpes. Además, es que lo sabía perfectamente... y ahí estaba!!! Yo tan monísima de la muerte con mi vestido, mis ondas, mi ramo... y mi herpes. GRACIAS AL CIELO que mi madre me lo trajo, porque si no yo creo que directamente no me caso x)

    Es lo único que funciona, créeme, para un día como el de una boda no te la puedes jugar. Yo porque tuve suerte que si no... es que me acuerdo y aunque ya hayan pasado casi 3 meses se me ponen los pelos de punta al acordarme de cuando yo me miré al espejo...

    Te dejo la web donde yo lo compro que es donde más baratito lo he encontrado por si te interesa ya que es un pelín más caro que el resto de productos de este tipo (pero merece la pena sin dudarlo).

    https://www.farmagranada.com/higiene-bucal/1082-oral-herp-gel-6ml

    SUERTE!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena en mi familia el herpes labial está presente en muchos de nosotros cuando nos estresamos, porque épocas de nervios no tenemos ya que los nervios nos acomapañan siempre.

    Cuando comienzas a sentir el picor /hormigueo /quemazón si echas alcohol sobre la zona cada 2-3h no aparece, mejor alcohol de 70º. Esto a nosotros nos funciona. De los compeed he oído buenos comentarios pero no los he probado, pero tiene que ser también cuando inicias la sensación de que va a salir.

    Y por si no se peude coger a tiempo yo he probado varias cremas y te dejo el nombre de una que es genial, lo hace desaparecer más rápido que las otras que he probado, no obra milagros pero para mí ha sido mejor, aunque es más cara que las otras: ORALHERP. Es más bien como un "bálsamo" transparente - anaranjado. Alivia mucho.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las minipegstinas de compeed , te lo pones al primer síntoma y mano de santo !!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias, ya te diré algo si me ocurre y lo pruebo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasa lo mismo ahora mismo tengo uno me suele salir dos día antes de la regla y estoy cagada q me vaya a salir por q yo me casó el 15 de agosto y me tiene q bajar el 17 así q lo tendré en cuenta...puuufff me muero sí me sale el día de la boda.. Gracias
    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo ultimamente voy a uno por mes Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo redoxon inmuno 4 trae vit c zinc propolis...es una caja morada vale entre 10 o 12 € depende de la farmacia(yo soy tecnico en farmacia)y me lo he tomado varias veces,y es una alegria esta malo de sabor pero previene resfriados,y a mi herpes,yo me lo tomare 14 dias antes y mi novio para prevenir.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!tendré en cuenta tu consejo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!tendré en cuenta tu consejo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!...tendré en cuenta vuestros consejos!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lor herpes salen por estar baja de defensas, siempre lo tenemos en la piel y aprobechan un bajon para hacer de las sullas....

    te aconsejo que unos 10 días antes no descuides tu alimentación tomando mucha fruta fesca, sobre todo cosas que tengan vitamina C como kiwi, pimiento o citricos.... y algo de miel.

    Si con todos estos cuidados aparece es bueno que no esperes a q salga, cuando notes que te cosquillea la zona, aplicate VIREXEN 2% (compralo en la farmacia y tenlo en casa por si las moscas), es una loción que se aplica para los herpes, es muchisimo mas eficaz que las cremitas

    Muchisima Suerte!.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con lo q t han dicho, aún t sale, t puedes poner un parche d los q venden en farmacia y maquillar encima y no se notará
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aplicate aciclovir crema, 3 veces al dia por una semana, y colocate gengibre crudo en el labio por 3 dias. El herpes labial te va a siempre que tengas estres porq ya tienes el virus perse, y siempre que se bajan las defensan del sistema immune, vuelven a Salir, y el stres es una de las causas principales de reaparicion o exacerbacion del herpes.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo uno ahora, tambien soy dada a ke me salgan y es pasar estrés y aparece.... siempre he usado zobicrem, lo malo ke tarda en kitarse entre 5 dias y una semana, para el proximo ke me salga probaré lo ke habeis dixo haber ke tal, aunk espero ke ya hasta despues de la boda no tenga ke usarlos...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hace nada me ha salido un algo en la boca nose como llamarlo herpes, calentura no tengo ni idea solo sé que he usado dos días dipogrenta en crema y me ha venido mano de santo tambien lo hayen pastillas lo que no sé si es diprogenta o polaramine un saludo enhorabuena y espero que encontréis pronto solución

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa lo que e puesto en mi comentario haber si te funciona pasta dental con mentol !!! Es un remedio casero ,! La gente dice que estoy loca pero realmente lo seca según esta saliendo !! Si tienes oportunidad que te salga antes de la boda prueba antes de la boda haber que tal !!! Si no funcidine pero tarda en secarlo algo mas lo bueno es que es mas pequeño y no pica
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy muy dada a herpes, es mas me sales desde el labio asta la nariz y di no lo paro se sige estendiendo ... Hubo una temporada que me salia asta en la pierna,no podía ni ponerme pantalón me hicieron. Análisis y resulta que lo tengo en sangre o algo así jaja ( soy malísima para médicos ) el caso es que me dieron una crema que se llama funcidine ( crema antibiótica ) ya que es un virus y aparece con las defensas bajas, nervios , extres .... Yo lo uso y me funciona bastante bien me lo echo desde que noto que el labio como débil , e de decir que asta que me mandaron esto yo me lo cortaba con pasta dental con mentol !! Es una locura pero lo corta de raíz y en situaciones tipo día b lo usare sin duda si tiene tentación de aparecer !! Jajaja también decir que es un royo esto de los herpes y que pican un monton que podían inventar algo mas satisfactorio que lo que hay !!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me suelen salir herpes en los labios y leí en un artículo q el limón ayuda a evitar su aparición, y la verdad es q desde q tomo mas limón,me salen con menor frecuencia
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, URGO, q antes no lo he escrito bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy tb muy dada a q me salga herpes labial y he probado de todo, fui a la farmacia y hay un liquidito q se llama burgo calenturas q es una maravilla! Te lo echas y se queda completamente transparente y no se cae, además seca el herpes en cuestión de horas! Y si lo pillas a tiempo, ni sube.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pondré días antes toda la boca de parches...jajajajajajaaj...que para eso como con la regla soy muy oportuna... Jaajajaja...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por favor, ayuda, que a mi me pasa lo mismo y no había caído hasta ahora. Pero bueno, seamos positivas, ese día no nos va a pasar Smiley winking

    • Responder
  • Guacimara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tengo el mismo problema!! Que horror, no se si puede haber algo. Con compeed puedes disimularlo xq se puede maquillar encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración