Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Abril 2015 Granada

Herpes labial a 4 dias de la boda!!!

Julia, el 20 de Abril de 2015 a las 22:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien conoce algo verdaderamente efectivo? Estoy desesperada pues mañana seguro ya me levanto con las típicas...
Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien conoce algo verdaderamente efectivo? Estoy desesperada pues mañana seguro ya me levanto con las típicas pompitas y el sábado es mi boda.

59 Respuestas

• M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre m decia mi profe de patologia, un herpes cuando sale...ya no tiene remedio, dale con lo que quieras que una semana te va a durar una semana con o sin crema, otra cosa es que la crema calme el escozor. PERO tb nos dijo el mismo dia que notemos k va a salir, tenemos que empezar a darnos crema...no esperar a que salga sino cuando esta en los inicios entonces si es muyy efectiva la crema...para que salga mas xikitina o incluso para que no salga. Hay unos parches k van genial incluso te puedes makillar con ellos, pedlo en la farmacia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es va muy bien ya verás como iras genial y sin ninguna marca el dia de tu boda!!
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo mismo que me mandaron y por primera vez desde que me dan esos herpes, me lo ha parado, espero que siga asi.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por tantos concejos, fui a la farmacia y me dieron aciclovir crema y que me ponga proteccion solar, de momento parece que no avanza y el picor a mermado mucho, solo se ve un poco colorado pero menos hinchado que anoche creo q me va a funcionar la pomada pq lo ha parado y en lo que va de dia no ha empeorado, estoy intentando relajarme pq el estrés es lo que me lo produce, nuevamenre gracias a todas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date un poco de alcohol a ver si se seca y no.llega a salir,si sale,yo ya lo que utilizo son los parches compeed
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ir al médico que te recete aciclovir en pastillas. Y en la farmacia puedes probar con una especie de pegatinas de compeed q a mi me van muy bien y si dices q todavia no te ha salido mejor!
    Como has amanecido?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb genial!!! Si lo aplico cuando noto ya el hormigueo hasta me lo corta y si ha salido ya, me lo cura rápidamente. Huele a rayos, pero merece la pena aplicarlo cada media hora y q desaparezca rápido
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que mejot me ha funcionado,hace poco además,es poner alcohol dos tres veces al día con un algodón
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la última vez que me pasó el farmaceutico me dio esta crema: Aciclovir NORMON y me fue divinamente al dia siguiente se notaba pero casi nada!!
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le echo con muchísimo cuidado un poquito de lejía con un pañuelo. Ya se q parece una barbaridad pero me lo seca enseguida.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de rosa mosqueta pero de la marca revavar de farmacia úsalo siempre que no te de el sol y te lo seca en nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te entiendo perfectamente. A mi me salen muchisimas en los labios, nariz, por dentro y por fuera. Soy enfermera y en varias ocasiones he tenido que coger la baja porque tenia muchas. He provado d todo. Y todo es todo. La gente te va diciendo los remedios caseros y farmaceuticos y nada de nada. Hasta que me hicieron provar con unas pastillas que se llaman Valtrex y... Perfecto!!! Al dia siguiente esta ya planita y casi ni se ve... Desde entonces siempre tengo a mano! Solo hay un problema, que son un poco caras pero si vas con receta ya vale la pena y mas si es por tu boda!! Suerte guapa y ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va tarde,se casa en 4 días..
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo árbol de te!a mi me va genial y he probado de todo. .
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay judittt dinos cuales son!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto me noto el picor me tomo paracetamol y la cremita en el mismo dia me la hecho cinco veces y me lo quita fulminante...
    Suerte!!!ya nos contarás!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffffff todo esto es por el estrés! Bufff a ver si alguien te puede ayudar. A mí herpes nunca me han salido en los labios; los nervios m atacan de otras formas. Animo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me sale,mojo un poco la zona y aplico bicarbonato,me va de maravilla
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas preventivas!
    Las usan en mi clinica para gente q se hace la micropigmentacion en la boca y es propensa a herpes.

No se el nombre xo en la farmacia te lo diran correeeee a la farmacia de guardia!!
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Toledo
    Aries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro mucho de herpes labial y he probado de todo, lo mejor sin duda son los parches de Compeed. No se nota nada que los llevas y curan de forma muy rápida el herpes. Y sobre todo, previene que te salgan las horribles costras!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zobicrem, esta la usa mi chico que le salen bastante, y no necesitas receta

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando noto el picor si no tengo crema a mano alguna Vez me he puesto alcohol y no me ha llegado a salir!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solicita a tu medico aciclovir oral profiláctico y tomalo 10-15 días antes.... Yo me caso el 2 de mayo y lo empiezo mañana o pasado pq me sale con estrés.... Y paso de casarme como Carmen de Mairena. Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran miedo de toda novia! A mi la ultima vez me descubrieron el remedio del ajo. Siempre me habia puesto la crema (que tampoco me sirve de mucho..) pero con el ajo se me fue antes, y eso q ya me habia salido, lo bueno, dicen, es hacerlo cuando lo notas. Y antes puedes ponerte un poco de hielo para bajar hinchazon. A ver si te sirve!
    • Responder
  • Sarai García
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sarai García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto notas esos síntomas ponte un poquito de aceite de arbol de té!!! Nada, 3 gotitas con un algodon... Huele muy fuerte, pero no te saldrá!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Yo les temo! Me caso este sábado no al siguiente y presiento q tendré herpes labial para ese día, espero equivocarme!!!! He probado de todo lo existente y no hay forma! Me salen y hasta dos semanas después no se me quitan!!! Y ya lo tengo asumido! El caso es q en mi familia es muy común y mi abuela dice q se pone alcohol cuando se nota el picor y no le llega a salir... Yo nunca lo he probado porq he aprendido a convivir con ellos ( he llegado a tener hasta 5 a la vez, tres en el labio superior y dos en la nariz, por dentro y por fuera). De todos modos si me notase el picorcillo creo q probare con el remedio de mi abuela... Otra cosa no se me ocurre. Eso si... Si me sale por la noche y no me doy cuenta (normalmente me pasa eso) probare con compeed, al menos para disimularlo un poco y poder maquillarme bien ese día! Míralo por el lado bueno... Si te sale ese día tendrás unos labios súper carnosos!!! De todos modos suerte!!! Mañ nos cuentas si tu herpes ha decidido darte una tregua!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://quemedaspara.es/herpes-labial-tratamiento-correcto-y-falsos-remedios/ prueba con esto y ponte carmex a mi novio desde que se lo pone habitualmente no le salen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración