Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Hice mi prueba de maquillaje y no me gustó nada me quedan 25 dias

Alien, el 11 de Agosto de 2026 a las 07:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle otra prueba o ponerme a buscar otra persona a 26 días de mi boda en Valladolid, no quería algo muy natural, ojos definidos y labios y piel bien , alguien me recomienda una maquilladora en Valladolid, son casi 280€ el día de la boda y no lo veo.

18 Respuestas

Última actividad por Sandian, ayer a las 01:55
  • Sandian
    Novia Novata Agosto 2026 Valladolid
    Sandian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coma estas
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice mi prueba de maquillaje y no me gustó nada me quedan 25 dias 1
    He hecho una segunda prueba de maquillaje, estos son los resultados
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2026 Barcelona
    ALEJANDRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas guapa
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobro esa segunda prueba?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual! Al final repetí la prueba diciendo qué cosas creía que no me convencían y resultó que era demasiada base para mí y me veía rara, y que en cambio quería los labios un poco más llamativos...al final es dar con aquello que hace que te sientas guapa pero tú misma, no disfrazada. Me dio "cosa" al principio pedir repetir la prueba pero luego me alegré un montón!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo muy guapa ahí! Qué te parece a ti?? Espero que puedas llegar a tomar la decisión que te haga más feliz y te de más tranquilidad
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice mi prueba de maquillaje y no me gustó nada me quedan 25 dias 2
    Hice está otra prueba y me queda una segunda con la que contraté que pagué reserva y todo a ver si me hace algo así ella
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he escrito a 3, solo hacen maquillaje, pruebas de, 120€ madre mía y buscar quien peine.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alien!
    Jo que rabia dan los imprevistos a pocos días...
    Pídele otra prueba por si resultase algo mejor (por no perder ese dinero) pero vete echándole un ojo a otras por si acaso 😅
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid hay muy buenas opciones por lo que veo en insta y fotos pero a decir verdad chicas no hay que fijarse demasiado en fotos o videos pq los filtros están acabando y los resultados no son iguales para todas, pero pagar desplazamiento no me lo podría permitir quiero encontrar a alguien promedio aquí mismo en Valladolid , ya son bastante caros los maquillajes en torno de 140€ a 240€ como pa pagar desplazamiento, agradezco su recomendaciones, actualizando no me he quedado quieta después de llorar anoche y está mañana , hoy he quedado en hacer otra prueba mañana mismo y la que ya hice me ha dado otra cita para el 19 lo intentaré nuevamente pq ya pagué fianza y me gustó el peinado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría buscar otras opciones, sobre todo si hablas con ella y no te parece muy productiva a la hora de buscar soluciones u otras alternativas.
    Yo me peiné y maquillé con Makeupeasy y más encantada no pude quedar. Son de Madrid, pero por lo que me contaron también se desplazan si es necesario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería algo natural y con Carolina Rosso quedé encantada. Ella es de Zamora pero se desplaza, no sé si tendrá hueco pero puedes preguntarle
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo dejé donde otra modista , que me habló claro en cuanto a qué no me dio mucha seguridad de resultados me gasté 2000€ en un vestido de 3900€ en rebajas de escaparte, subi 5kg y así me queda, también me lo entregaron manchado y no sé puede lavar x su encaje y pedrería pero bueno ya no tengo presupuesto para otro, las cosas no van bien, no tengo muçha confianza, habré hecho cosas mal, me he confiado y precipitado, también lo he hecho todo sola, ya lamentarse no me sirve de mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, siento mucho que se estén complicando así las cosas, si ya de x si una boda es estresante no quiero imaginarme si encima te está pasando todo esto. X suerte aunque parezca poco tiempo aún tienes margen para que todo llegue perfecto. Con el vestido, ¿no te dieron otras opciones de modista o sitios para solucionarlo? Y con el maquillaje, si te gustó el peinado entonces sí, habla con ella siendo muy sincera y explícale todo lo que te gustaría cambiar, quizá no estaba en su mejor día. Muchísimo ánimo que al final sea como sea, ese día será bonito, especial e irás guapísima ya verás🩵
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando relajarme, para hablar con ella y ver qué me dice, creo que al gustarme el peinado lo más económico sería seguir con ella, además que ella tuvo un accidente está escallolda toda una pierna y así mismo me lo hizo, igual me está saliendo todo mal, me entregaron mi vestido sin arreglar el mes pasado pq murió la modista de repente ahora estoy a 25 días de la boda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo q depende un poco del presupuesto, si te puedes permitir buscar a otra, quizá sería lo mejor para ir tranquila y segura, pienso q es importante. Si no, intenta hablar con ella y sé muy sincera, tal vez tenga otras opciones que no probó ese día. Tb depende un poco del feeling q tuvieras, q x lo q cuentas no parece q fuese muy bueno. En mi caso cambié tb casi a ultima hora x cosas parecidas y la vdd, es más caro, pero estoy mucho más contenta y tranquila.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Intenta probar con otra. En mi caso queria algo natural y en la prueba me senti disfrazada a dos semanas de mi boda. Ojalá encuentres a alguien que te cuadre y quede en una anécdota!
    Un abrazo y mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración