Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Hice mi prueba de maquillaje y no me gustó nada me quedan 25 dias

Alien, hoy a las 07:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle otra prueba o ponerme a buscar otra persona a 26 días de mi boda en Valladolid, no quería algo muy natural, ojos definidos y labios y piel bien , alguien me recomienda una maquilladora en Valladolid, son casi 280€ el día de la boda y no lo veo.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, hoy a las 12:45
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría buscar otras opciones, sobre todo si hablas con ella y no te parece muy productiva a la hora de buscar soluciones u otras alternativas.
    Yo me peiné y maquillé con Makeupeasy y más encantada no pude quedar. Son de Madrid, pero por lo que me contaron también se desplazan si es necesario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería algo natural y con Carolina Rosso quedé encantada. Ella es de Zamora pero se desplaza, no sé si tendrá hueco pero puedes preguntarle
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo dejé donde otra modista , que me habló claro en cuanto a qué no me dio mucha seguridad de resultados me gasté 2000€ en un vestido de 3900€ en rebajas de escaparte, subi 5kg y así me queda, también me lo entregaron manchado y no sé puede lavar x su encaje y pedrería pero bueno ya no tengo presupuesto para otro, las cosas no van bien, no tengo muçha confianza, habré hecho cosas mal, me he confiado y precipitado, también lo he hecho todo sola, ya lamentarse no me sirve de mucho
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, siento mucho que se estén complicando así las cosas, si ya de x si una boda es estresante no quiero imaginarme si encima te está pasando todo esto. X suerte aunque parezca poco tiempo aún tienes margen para que todo llegue perfecto. Con el vestido, ¿no te dieron otras opciones de modista o sitios para solucionarlo? Y con el maquillaje, si te gustó el peinado entonces sí, habla con ella siendo muy sincera y explícale todo lo que te gustaría cambiar, quizá no estaba en su mejor día. Muchísimo ánimo que al final sea como sea, ese día será bonito, especial e irás guapísima ya verás🩵
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando relajarme, para hablar con ella y ver qué me dice, creo que al gustarme el peinado lo más económico sería seguir con ella, además que ella tuvo un accidente está escallolda toda una pierna y así mismo me lo hizo, igual me está saliendo todo mal, me entregaron mi vestido sin arreglar el mes pasado pq murió la modista de repente ahora estoy a 25 días de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo q depende un poco del presupuesto, si te puedes permitir buscar a otra, quizá sería lo mejor para ir tranquila y segura, pienso q es importante. Si no, intenta hablar con ella y sé muy sincera, tal vez tenga otras opciones que no probó ese día. Tb depende un poco del feeling q tuvieras, q x lo q cuentas no parece q fuese muy bueno. En mi caso cambié tb casi a ultima hora x cosas parecidas y la vdd, es más caro, pero estoy mucho más contenta y tranquila.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Intenta probar con otra. En mi caso queria algo natural y en la prueba me senti disfrazada a dos semanas de mi boda. Ojalá encuentres a alguien que te cuadre y quede en una anécdota!
    Un abrazo y mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración