Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Hijos de los novios

Sandra, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola buenas noches a tod@s!


Hoy hemos salido de la degustación del menú y hemos salido encantados 🥰 ha sido un momento muy especial
He vuelto a visitar el salón donde lo vamos a celebrar y al ver la mesa presidencial me ha surgido la duda si sentar a nuestra hija entre mi chico y yo o sentarla solo a mi lado entre mi padre y yo y yo estar sentada al lado de mi pareja
Un saludo a todos a ver que opináis o parejas que se hayan casado con hijos como lo habéis echo

15 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 8 de Octubre de 2023 a las 09:38
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de la edad de los niños y de lo autónomos que sean.
    Yo tengo tres niños. La mayor (13 años) estará con primos y amigos en su propia mesa. Pero, los otros dos son muy pequeños (para entonces, una tendrá 2 años y el bebé, 9 meses). Nosotros nos planteamos dejarlos con nosotros. El bebé conmigo y la niña con mi pareja.Si en algún momento necesitamos ayuda para algún momento de la celebración, nos echarán una mano con ellos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal que deberías hablarlo con tu pareja ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor también que tu vayas sentada al lado de tu chico, es vuestra boda y aunque la peque va a estar a tu lado es un día muy importante y especial para vosotros. Así que yo si fuera tú me sentaría al lado de mi pareja y la peque al lado también pero entre tu el abu 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos dos niñas y se sentarán con mis hermanos y sobrinas. Pensé en sentarlas con nosotros pero descarté esa opción al pensar que no se lo pasarían igual de bien, y nosotros no estaremos pendientes de ellas, estarían algo apartadas de la fiesta
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en la mesa presidencial seremos los dos y mis hijos.
    El mayor, que hará de Padrino y el pequeño, aunque seguramente, el chiquitín esté a mi lado y el mayor al lado de mi pareja.Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la dejas con algún otro familiar? O con los demás peques para que se lo pase bien también? Es vuestro momento en pareja, desde mi punto de vista, así que a unas malas muy malas, al lado de uno de vosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo la misma duda pq tengo 3 , se que los mayores estarán encantados con los demás niños pero me da pena el pequeño que sería la 1 vez que se separa de mi , me caso en septiembre 2023 y tendrá dos añitos , nose si dejarlo con mis hermanas o sentarlo con nosotros....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy que pregunta tan complicada... yo creo que si tengo familiares (tíos, primos, etc) con los que ella pueda encajar o haya más niños (hijos de amigos vuestros etc) mejor que en la mesa presidencial... pero si queréis que se siente en la mesa con vosotros, creo que la sentaría a mi lado con otro familiar porque si vosotros os levantais se quedaría un poco sola, oooo si no que se siente entre los dos (que creo que es lo que más me gustaría a mi) pero que siempre esté o tu marido o tu con ella. También te digo que igual la que no para sentada es ella jajaja. En mi boda los niños (y eso que no eran míos), nos perseguían a todos lados

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra leer que la prueba de menú fue genial 😘

    Respecto a tu duda, veo que te están proponiendo de que la sentéis a un lado vuestro 😊

    ¿Se lo habéis consultado a ella?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene buena relación y suele estar agusto con otros familiares o con los niños de otros familiares, yo le sentaría con ellos, al final vosotros os vais a estar levantando, saludando, brindando y atentos a otras cosas, los niños necesitan atención y suelen disfrutar más con otros niños. También vosotros podéis disfrutar más sabiendo que otros se ocuparán de él.
    Un besito
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la dejaría a un lado de alguno de los dos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mucho por este tema, en la última boda que fuimos a su hija la sentaron en la mesa con ellos y al final acabó sentada en la mesa de los niños jaja porque la pobre sólo quería estar con los otros niños y al final la cambiaron allí. Así que donde vosotros veáis mejor, si al final estará jugando y demás y va a ir a su bola jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pienso lo mismo 🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja fue una duda existencial nuestra tenemos tres 😅😅. Al final nos sentemos en medio mi pareja y yo yi hijo mayor y mi hija a mi lado. Y el pequeño tiene 7 fue imposible iba saltando bailando con los demás niños por el salón ajajajaj
    Pero mejor a un ladito eso sí !
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor al lado del abuelo, así vosotros podréis comentar mejor algunos aspectos durante el banquete!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración