Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Hola! Tengo una duda sobre los regalos. Habitualmente los novios siempre suelen tener un detalle con los invitados, pero después ese tipo de regalos acaban guardados en un cajón, perdidos o incluso...
Hola a todxs! Estoy buscando hacer un rincón bonito para que mis invitados se hagan fotos y las luces de neón son lo que estaba pensando. He encontrado alguna empresa que vende pero me gustaría ver la...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
Grupos generales
Inspiración