Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
Sandra, el 23 de Febrero de 2014 a las 16:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 86

Hola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto de ovular pero me ha visto lo k parece ser un pólipo placentario y me ha derivado al hospital a k me...

Hola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto de ovular pero me ha visto lo k parece ser un pólipo placentario y me ha derivado al hospital a k me hagan una histeroscopia diagnóstica. Me ha dicho poco más k será sin anestesia y k si me ven el pólipo (de 6mm) me lo kitarán en el acto. Estoy acojonada y con un montón de dudas,voy el martes y no sé si seré capaz de aguantar eso...

Alguna habéis pasado por ello? Duele? Deberían ponerme anestesia? Yo soy de poco aguante en cuanto a dolor y enseguida me entra ansiedad del pánico y como tengo asma severo no me atrevo a tomarme nada.

En la revisión k me hicieron en el hospital me dijeron k el aborto estaba completo y ahora me encuentro con k el pólipo es culpa de algún resto ¿cómo puede ser k no me vieran k aún kedaban restos? ¿por k cuándo pregunté si tenía k hacerme alguna otra revisión tras el aborto me dijeron k no? El pólipo placentario ¿se me ha formado por los restos o el aborto habrá sido resultado de éste? Tengo mil preguntas k no me contestan, así k si alguna sabe contestarme lo agadecería. Si no llego a ir por mi cuenta al ginecólogo vete tu a saber si no se me hubiera aumentado el pólipo...

Tengo una mezcla entre rabia, pena y desesperación k no puedo. Lo he pasado muy mal y ahora no sé si atreverme a volver a kedarme embarazada pk no creo k ni mi cuerpo ni mi mente aguante esto más veces.

86 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... Pues no sé pk son reacios a kitar los pólipos...A mí el gine me dijo k me lo kitarían en el acto pk además era pekeño, eso sí sin anestesia...Pero me negaré, yo kiero k me seden y como no tengo médico privado me lo tendrán k hacer en la ss. En cuanto a la causa no tengo ni idea pk nunca antes me lo habían visto y el gine me dijo k podían ser restos pero tb me dijo k podía ser la causa de los abortos. Yo espero k sea lo segundo y así ya me olvido de abortos. Se pasa fatal y estoy con una depresión después de este último aborto k no tengo ganas de nada...Y aún sin bajarme la regla después de 57 días...De momento no creo k vuelva a intentar kedarme embarazada, al menos en un par de meses...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se cariño, pero si lo dejas y no vas, no solucionaras nada....ahora porque estas harta pero en unos meses si ves que tienes algun problema relacionado con ello, al final te vas a arrepentir no habertelo mirado cuando tocaba.... No te adelantes de momento, a lo mejor no es del aborto y como dice el gine estaba ahi antes, podia no haberse visto en urgencias que no se como en tu hospi pero yo cuando fui por urgencias en privado el ecografo tenia mala resolucion y se veia mucho peor que luego en el de la consulta. En fin, que pueden ser muchas cosas y por muchas razones asi que lo mejor es que te hagan la prueba y te lo solucionen. Ademas, al parecer segun dicen las chicas, lueg ote quedas mas limpita y eso viene bien para preparar el nido definitivo para el bichin! Smiley winking

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sandra, todo saldrá bien. Y eso si pregunta todas las dudas y no te quedes con ellas. Un beso muy grande y suerte mañana
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra cariño siento de verdad por lo que estas pasando porque te leo desde el principio.

    Y aunque practicamente no escribo ya nada pero cuando realmente pienso que mis experiencias puede servir de algo escribo.

    Mira yo no he estado embaraza, pero si que he tenido un polipo de 8mm, no es por resto de placenta y yo tengo una prima que tiene uno de 2cm y ya le tenia antes de tener a su hijo, no ha aumentado pero eso cada mujer es un mundo.

    La ss es reacia a quitar ese tipo de polipos, a mi me le quitaron por lo privado y si que me pusieron un poco de anestesia, me cojieron una via y hay me pusieron un poquito de anestesia y me dormi unos 15 min que es lo que tardaron, yo no tuve molestia alguna nunca más la verdad, ni siquiera después de salir del quirofano.

    Además como te limpian un poquito por dentro, (eso nos viene muy bien a las que nos hemos tenido abortos), pues dicen que tienes más posibilidades de quedarte.

    Yo todavia en 2 años de busqueda no he visto ningun positivo, pero siempre he dicho que espero que el dia que me quede sea el definitivo, pienso que es mas duro un aborto que el que no llegue el positivo.

    Mucha suerte mañana y te deseo lo mejor.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Michaela,pero es k ya estoy muy harta... Y como me da k el pólipo es por culpa de restos del aborto me da mucha rabia k me dieran el alta así a lo bruto...Sin enviarme a ninguna revisión después.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nuria, y la anestesia la pincháis en el útero??? Me da pánico sólo el pensarlo. Espero k me hagan caso y me seden pk si no voy a irme sin hacérmela. En el informe del gine pone "pólipo placentario" y he leído en google k se forma por un resto del aborto. Pero tengo dudas pk me dijo el gine k había k mirármelo no fuera a ser k me hubiera provocado eso los abortos y estoy hecha un lío... No me lo hubieran visto en las ecos cuando me las hacían en urgencias??? pk el embrión k yo tenía medía 3mm y el pólipo 6 mm. Y no creo k lo tenga desde el aborto biokímico pk me hubiera dado algún problema no? Joe cuánto lío

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena mucha suerte para mañana! Venga que tu puedes, ya has pasado por cosas peores y esto es para tu bien, para asegurarte que no hay ningun problema por ahi para no volver a pasar por lo mismo! Un abrazo grande, ya nos contaras! Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra no te preocupes una histeroscopia es algo muy normal que se hace bastante amenudo, mas que doloroso es bastante molesto yo trabajo en una consulta privada de ginecologia y nosotros solemos poner un pokito de anestesia local en el cuello del utero para no molestar tanto al entrar , el polipo es posible que ya lo tuvieses antes y que no lo ubiesen visto aun asi tu pregunta todas las dudas que tengas que los medicos estan para eso no te quedes nerviosa si no te dan nignuna contestacion pues lo vuelves a preguntar que su obligacion es resolverte todas tus dudas vale la pena que te digan pesada pero que duermas por las noches. Animo ya veras como al final no es para tanto.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, veremos a ver. Hoy no he dormido nada pensado toda la noche...A ver si pasa el día de mñn k va a ser horrible entre la prueba y el exámen oral de inglés Smiley sad

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no se qué es lo que me hicieron, estaba con mucho dolor y de golpe me relaje, supongo q me inyectaron algo por dentro. Después te vas a casa enseguida, yo note algo de molestia cuando se me paso en efecto de la anestesia local, pero el resto todo bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa que estaremos todas mandándote fuerza...ommmmmm....
    tu piensa que saldrás con un problema menos, zanjado y que tu cuerpo aunque lleve tanto trote se está haciendo fuerte...darán con la solución volverá tu amiga indeseable a la que le montaremos la fiesta y cuando todo esto haya pasado y consigas tu meta....tendrás tanto que contar y tanta fuerza x lo pasado que nadie podrá con super sandri....te estaremos esperando por el debate con copazo para compartir y olvidar miedos y dolores...todo fuera...ok? Tu puedes guapa...no lo pienses y como se dice "a coger el toro x los cuernos"...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A mi me hicieron una histetoscopia por un mioma para ver como me operarían después. Sin sedación ni nada, tampoco pregunté si había esa opción. Es molesto pero se puede aguantar. No le des mas vueltas, piensa que aunque doliera es algo para bien.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, no os preocupeis k en cuanto vuelva del médico os cuento a ver si me lo han podido hacer (más bien si me he dejado) y todas mis impresiones...Por una parte kiero hacérmela pk es una prueba k puede detectar anomalías y como he tenido ya dos abortos igual no está de más...Aunk me kita el sueño del acojone k me entra!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Y nos cuentas tu experiencia posteriormente, considero que puede ayudar a más chicas.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos chicas...Pregunté al gine y me dijo k no me pondrían anestesia pk era algo sencillo y no me apetece nada. Creo k pediré la sedación y si me la niegan no me la haré...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que porque te lo quiten en el acto es sin anestesia, lo que pasa que es local y como es cirugia menor, no hay mas problema.
    Animo guapa.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamooos wapa seguro q tu puedes cn eso y muxo mas!!!aqui estaremos todaaas dandote esa fuerzas q te falta!!!!!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo nunca me he hecho una pero seguroq ue lo aguantas bien mejor no le des muchas vueltas

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso me pasa a mí k lo pienso mucho y me da miedo...

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre se lp hicieron y dice que es muy molesto pero nada que no se pueda aguantar que lo peor es por la cantidad de suero que te meten, tardaron muy poquito como 10 minutos y en menos de media hora estabamos ya en casa. Es peor pensarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda pero no me kiero tomar nada pk con el asma no puedo tomar muchas cosas e igual es peor el remedio k la enfermedad. Yo el útero lo tengo en anteversión según pone y dice k tengo todo normal pero seguramente entre ya llorando antes de k me token...Con la sedación te tienes k kedar allí o te vas a casa? Te la pinchan en el útero o cómo es? Yo luego por la tarde tengo un exámen al k tengo k ir y no me gustaría kedarme alli mucho tiempo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me hice una hace un par de años al diagnosticarme de un mioma submucoso. Me dijeron tb que era sin sedación y que sentiría solamente como una dolor menstrual.

    Se trata de colocarte un especulum, luego te introducen una gran cantidad de suero fisiológico para dilatarte el útero y finalmente te introducen una cámara para visualizar. A mi me tomaron muestra del mioma y eso ni lo note. El problema es que yo tenia el útero en retroversion (mirando hacia atrás) y al cámara no entraba. Me pusieron mucho suero y eso es como un globo, notaba una presion y un dolor que era como una regla pero a lo bestia, yo tengo mucha tolerancia al dolor pero eso me costaba aguantar, me puse a llorar y finalmente me sedaron un poco. Yo lo recuerdo como una mala experiencia, no se sí fue por la colocación del útero o por la prueba en si, el hecho es que salí llorando. A partir de aquel día tuve muy claro que yo en un parto pediría la epidural sin pensarlo.

    Tampoco quiero asustarte, conozco a gente que se la ha hecho y lo ha tolerado bien, depende de cada persona y las circunstancias, no te preocupes antes de tiempo, si te ayuda te aconsejo que te tomes un diazepam antes de ir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración