Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa

❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️

Aralma, el 14 de Octubre de 2019 a las 20:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenas tardes!!!!

Me uno a contar la historia de la pedida de mano....
Empezando por el principio, mi chico y yo llevamos 9 años juntos y sabe que casarme es el sueño de mi vida, a èl nunca le ha hecho ilusión y siempre me decía que no quería casarse ☹️
Bueno pues resulta que este año, en marzo, era mi 30 cumpleaños.Quería hacer un viaje especial y qué mejor que viajar con mi familia al completo!!!Llevaba mucho tiempo diciéndoles que ahorrasen , que en marzo teníamos que irnos a Disney a celebrar mis 30😋Y al final conseguimos un viaje bastante barato para todos!!! (Mis padres, mi hermano con mi cuñada, mi novio y yo, 6 adultos)❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 1❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 2❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 3
Y bueno... Tras pasar un día genial, el día antes de mi cumpleaños fuimos al castillo y decidimos hacernos unas fotos para el recuerdo, y fue ahí... El momento en el que nos estábamos haciendo la foto, se agachó y...❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 4me hizo la GRAN PREGUNTA!!!Y por supuesto que dije que si!!!!Lo mejor de todo es que nadie de mi familia sabía nada, solamente mi cuñada, que dos minutos antes mi novio le dijo que nos grabase en video y sé lo tuvo que contar😝
Fue un viaje increíble, ese momento del castillo, todos llorando de felicidad y emoción.
Aún no tenemos fecha de boda ya que los tiempos que corren son difíciles, pero no hay un día que pase que no mire mi anillo con felicidad y tenga ideas para nuestro gran día, que espero que por supuesto nuestra temática sea Disney , ya que nos encanta a los dos ☺️
Si habéis llegado hasta aquí leyendo todo el parrafazo, gracias! ❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 5❤️historia de nuestra pedida en disneyland París ❤️ 6Gracias a todos!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero que momentazo Arbile! 😍

Lo que me parece digno de admirar es que tu novio estuviera tan tranquilo antes de la pedida que nadie notó nada raro en él jejeje

Es muy bonito también que hayas podido compartir esto en directo con tu familia, ¡es un recuerdo precioso que nunca olvidaréis! Smiley heart

¿Quién de los dos está mirando más ideas para la boda?

Besitosss Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Cumpleaños y pedida en Disney!! Me encanta!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, qué gran sitio!
    • Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un momentazo! Sin duda para no olvidar!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Y con toda la familia!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que momentazoo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta😍😍nuestra temática será muy disney tambien ya que nos gusta y es nuestro lugar especial
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito guapa! Que especial tuvo que ser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración