Buenas tardes!!!!
Me uno a contar la historia de la pedida de mano....
Empezando por el principio, mi chico y yo llevamos 9 años juntos y sabe que casarme es el sueño de mi vida, a èl nunca le ha hecho ilusión y siempre me decía que no quería casarse ☹️
Bueno pues resulta que este año, en marzo, era mi 30 cumpleaños.Quería hacer un viaje especial y qué mejor que viajar con mi familia al completo!!!Llevaba mucho tiempo diciéndoles que ahorrasen , que en marzo teníamos que irnos a Disney a celebrar mis 30😋Y al final conseguimos un viaje bastante barato para todos!!! (Mis padres, mi hermano con mi cuñada, mi novio y yo, 6 adultos)

Y bueno... Tras pasar un día genial, el día antes de mi cumpleaños fuimos al castillo y decidimos hacernos unas fotos para el recuerdo, y fue ahí... El momento en el que nos estábamos haciendo la foto, se agachó y...
me hizo la GRAN PREGUNTA!!!Y por supuesto que dije que si!!!!Lo mejor de todo es que nadie de mi familia sabía nada, solamente mi cuñada, que dos minutos antes mi novio le dijo que nos grabase en video y sé lo tuvo que contar😝
Fue un viaje increíble, ese momento del castillo, todos llorando de felicidad y emoción.
Aún no tenemos fecha de boda ya que los tiempos que corren son difíciles, pero no hay un día que pase que no mire mi anillo con felicidad y tenga ideas para nuestro gran día, que espero que por supuesto nuestra temática sea Disney , ya que nos encanta a los dos ☺️
Si habéis llegado hasta aquí leyendo todo el parrafazo, gracias! 
Gracias a todos!!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...