Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa

Hojas de olivo para confeti

Maria, el 15 de Febrero de 2021 a las 13:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 17
Hola a tod@s!
Arriba esos animos sobre todo!
escribo para pedir ideas/recomendaciones para el confeti.Quiero que sean hojas de olivo que pondré en saquitos de papel kraft. (Me gusta lo verde y si ayuda al medioambiente mejor) La pregunta del millón es: me caso es septiembre, donde consigo las hojas? Puedo comprarlas por internet? Cantidad como para 40 saquitos? Tengo que secarlas? En todo lo que podáis orientarme os estaré agradecida enormemente!😘

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Junio de 2023 a las 07:09
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las encontré en wallapop. Por 30 euros conseguí confeti fresco para 80 conos. Las hojas llegaron a mi casa perfectas y listas para ponerlas directamente en los conos.
    • Responder
  • S
    Cáceres
    SEM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,en este número por whatsapp,pueden comprar hojas de olivo frescas para confeti y ramas de olivo para decoración recien recolectadas 679 78 24 95

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que me han comentado por 30 euros tienes un cubo hermoso de hojas, suficiente como para unos 30-40 conos para que me haga una idea; así que no me parece caro! Eso si, recomiendan esperar a comprarlos unos días antes para que se conserven frescas.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal de precio? Son caras?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te cuento, he hablado con la florista y me recomienda tirarlas frescas, las hojas están mas bonitas, tienen un verde mas intenso. De todas formas secas tampoco me ha dado la sensación de que pinchen, asi que eso ya a gustos!! Lo que si hay que hacer es deshojar la rama, es bastante curro y tirar la hoja entera sin cortar! Un besoo
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo cuanto menos arroz mejor.
    Donde me caso, en otras bodas que he ido, lo que se tira es una mezcla a cubazos de todo tipo de legumbre, y yo me niego.
    Si es algo natural mejor que mejor, y he pensado en las hojas de olivo, de hecho tanto mi familia como la del novio tienen olivos y tendremos kg y kg. Pero a mi me da miedo en cierto modo, secas las hojas tal cual pinchan y mucho, ¿Alguna lo ha utilizado? ¿La hoja va cortada?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¡Veo que las chicas te han dado ya muchas recomendaciones!

    Te comparto aquí las floristerías de tu zona por si quieres preguntar Smiley smile

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Guipúzcoa

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a la floristería pero si no en Etsy encuentras opciones de gente que vende hojas, flores secas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que tengo. Aun no me he puesto a pedir ppto para las flores y me da que barato no sera, por eso quiero saber de otros proveedores/preciosss
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no sé dónde puedes comprarlo, pero seguro que hay tiendas que sí venden hojas secas. Mira en hecho por kit qie sé que sí que venden flores secas y si no puedes preguntar en alguna floristería
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo en mente la misma idea!!! Así que todos los proveedores e ideas son bienvenidos!!! Quizás la florista de nuestra boda nos lo pueda servir también no? Espero que no suba demasiado el presupuesto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh me encanta idea!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse hojas de olivo y pétalos blancos. Lo compré todo en la floristería,

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las recuerdo secas si, pero en plan la hoja entera. Y lo que he visto ahora no es nada como lo que yo había visto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias! Si puedes encontrar de donde son te lo agradecería! Te vienen secas?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no encuentro el enlace, igual no eran de Amazon y eran de otro lado pero tampoco lo encuentro! Jo!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también quiero poner hojas de olivo y encontré en Amazon creo recordar una bolsa de 1kg a bastante bien precio pero no se cómo calcular lo que necesitaría. También quiero poner conos con flores secas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración