Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2025 Zaragoza

Hola ! a ver si me podéis ayudar..

Estefi, el 30 de Agosto de 2023 a las 21:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Nos casamos en un año y poco y ya tenemos restaurante. Pero no tenemos sitio donde oficiar la boda… queremos algo como una finca. Pero solo encuentro opciones de fincas donde también hay restaurante. La duda es, si alguien de vosotras sabéis de alguna finca bonita que oficie bodas independientemente del banquete ?

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 31 de Agosto de 2023 a las 10:52
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya muchas fincas preparadas solamente para ceremonia, sin usar el restaurante...

    Podrías alquilar tú una por tu cuenta, pero luego tendrías que alquilar/comprar también toda la decoración tú.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba lo mismo que Eva 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fincas solo para la celebración va a ser muy complicado encontrar, ya que pagas el alquiler de la finca por todo el día, más la ceremonia y el mobiliario necesario, un desembolso enorme para solo una ceremonia. Hablar con el restaurante, sobre todo si es amplio puede que tenga jardines o que te puedan habilitar un saloncito para la ceremonia y ya vosotros decoráis a vuestro gusto.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a preguntarle lo mismo! Si el restaurante tiene jardín lo haría allí.
    Otra opción es buscar algún sitio que os guste e intentar hacerlo allí.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo no me voy a casar allí, me caso en Móstoles y me pasa parecido, pero en Ávila recuerdo que es así. Supongo que en los sitios pequeños todo es más fácil
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes. En mi ayuntamiento solo hacen las bodas en el ayuntamiento y sólo los viernes por la tarde y siempre y cuando no haya pleno ese día
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que antes lo expliqué mal. Donde vivían mis padres en Ávila (enfrente de un jardín - La Viña) hacían bodas civiles del ayuntamiento
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, ¿seguro que en el restaurante no hay algún espacio fuera que te encaje? Así te ahorras el bus
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad algunos ayuntamientos ofertan jardines donde poder hacer la ceremonia. En Ávila donde vivían mis padres antes hacían bodas civiles y también las hacen en alguna plaza de la ciudad. Pregunta en tu ayuntamiento
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo en sitios distintos no es lo habitual... A no ser que la ceremonia sea en ayuntamiento o juzgados. El restaurante tiene jardín ? Yo me plantearía hacerlo allí, evitas que los invitados tengan que desplazarse.
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante y que te preparen un sitio para ello a tu gusto, creo que eso sería lo más cómodo. Piensa que para usar las fincas necesitas pagar un alquiler, todo el mobiliario y decoración
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que solo conozco fincas en las que hacen todo junto, es decir te permiten hacer la ceremonia y luego el banquete y la celebración.
    Quizá podáis preguntar en vuestro ayuntamiento por si pueden oficiar la boda en algún sitio especial, los casos que conozco tiene un pequeño sobrecargo pero en Madrid y Valencia tienen esas opciones
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no poder ayudarte ya que no soy de la zona , pero seguro que por aquí encuentras a proveedores que te gusten , o incluso chicas de la zona que te sepan decir , pero si es en 2026 ¿ no es año y poco no ? jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración