Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Hola! Boda tipo cóctel para celiacos

Inés, el 6 de Agosto de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Viendo y viendo fincas nos hemos encontrado DE TODO al decir que soy celiaca (y la novia!): desde el "no te preocupes por nada, TODO lo adaptamos sin gluten" hasta el "no te preocupes, te ponemos un córner aparte.."

Evidentemente nos estamos quedando con aquellos que opinan lo primero y descartando, por mucho que nos guste el sitio, aquellos que nos dicen lo segundo. ¿pero es que no se dan cuenta de que SOY LA NOVIA? En qué cabeza cabe que el dia de MI BODA coma separada del resto, en una esquina, una comida prefabricada, solo para mi...

en fin, ¿os ha pasado? ¿teneis alguna recomendación de finca en madrid para celebrar una boda coctel de exteriores que sepan adaptar el coctel sin gluten?



10 Respuestas

Última actividad por Tic Tac..., el 9 de Agosto de 2020 a las 01:37
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....de verdad te proponen hacer tu comida diferente a parte? Mi hija es celíaca...tiene 5 añitos y los niños comerán todos sin gluten...si la celíaca hubiese sido tb yo pues más de lo mismo
    Yo me caso el 5.9.2020 tb tipo cóctel mire muchos catering y todos sin yo decirlo me decían...ahh pues entonces todos los niños igual sin gluten para evitar contaminación cruzada...llevo 25 niños k no son pocos ! Al final por el covid cambie el.sitio y así poderlo hacer en jardines lo celebro en finca con hotel y me ofrecieron incluso hacer todo adultos y niños sin gluten. No entiendo que para algunos hosteleros la celiaquia la vean como un capricho.....es tu BODA
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Ya verás como acabaréis encontrando el lugar ideal para vosotros ❤️️

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto:

    Fincas Bodas Madrid

    También te comparto este debate ya que te puede interesar:

    Novia celiaca

    ¿Cuántos invitados tendréis? 🙊

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te entiendo perfectamente!! Yo soy vegetariana y la novia jaja y me ha pasado igual, además tengo tb dos invitadas celiacas y he preguntado por todo en todos los sitios que hemos ido a mirar. Al final nos hemos quedado con uno que nos decía que nos haría algo especial a nosotras, para que no sólo pudiésemos comer dos cosas, que ya pensaría en nosotras, todavía tenemos que cuadrar cómo y qué, pero sé que no tendremos problemas aquí!

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!!!!!! voy a verles ahora mismo!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy celiaca. El cóctel lo he sacrificado un poco porque como nos vamos a hacer las fotos pues me da un poco igual pero lo peor ha venido con la tarta. A mi me daba igual pero mi pareja ha dicho que todos sin gluten. No me han puesto problema pero los invitados ya me ha dicho alguno que que vamos a comer que sabrá rarísimo... seguro que encuentras un sitio que lo hagan como quereis
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te cuadran otras recomendaciones yo te puedo decir que aunque no tengamos celiacos en la familia donde to celebro mi boda no pueden ser personas más encantadoras y amorosas. Con esto del covid se han portado como imaginábamos de bien. El sitio es precioso.
    Lo tienes en proveedores y se llama Finca Los Olivos. A nosotros nos enamoró el sitio y sus dueños.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te paso el debate al grupo de Madrid para que puedan ayudarte mejor las novias de la zona. Ojalá que encuentres el sitio perfecto. En mi boda hubo celiacos, mi prima y sus dos hijos, y en el coctail les pusieron todo a parte. Eso sí, todo de muy buena calidad, solo que cambiaron un par de cositas que tenían gluten. Y el menú era el mismo pero también con cositas mínimas cambiadas, tuvieron también tarta sin gluten. Pero claro, entiendo que al ser la novia es distinto. No es lo mismo unos invitados que tienen sus cositas en una mesita aparte que la novia que tiene que ir moviéndose por todo el cocktail, entiendo perfectamente lo que dices. Mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo coctel? En Madrid? Me podrías decir el nombre del sitio porfi?
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi suegra es celiaca y a nosotros nos pasó un poco como a vosotros. Nos decantamos por el restaurante donde lo hacemos porque fue el que más facilidades y mejor lo tienen planificado.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración