COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres

Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia, los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver?

Sara, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:41 Publicado en el Grupo Manualidades 1 16
Guardado Guardar
Responder
Kits supervivencia

16 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 30 de Marzo de 2021 a las 11:49
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Chicas donde los vais a poner?en el baño, en el comedor en algun rincon...es que no se muy bien donde ponerlos, porque en el baño igual vuelan y los lleva casi todos la misma jajaja.

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar

Me encantan las bolsitas

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no recuerdo el precio porque encargué varias cosas ☹️ Yo los pedí cortados y plegados, si pides sólo la impresión seguro que es más económico. Te adjunto foto de todo lo que llevaba el kit. En la bolsita marrón metí: un ibuprofeno, un paracetamol y un almax. Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 1
    Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 2

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que chulos!!! Y te salió muy caro imprimir en cartulina? Quiero decir, los llevaste a una imprenta?
    Que pusiste lima, toallitas, kit de sutura y que es la bolsita marrón?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Pero para que usa la gente esto? Pregunta desde el desconocimiento...yo no voy a hacer. Me parece más útil los amenities de baño que sí los montaré.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar

Voy a hacer dos, uno individual y luego el del baño con más cosas, como compresas para las mujeres y cosas así...

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La pregunta para quién es?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 3
    Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 4
    Estos fueron los nuestros. Compramos las bolsas e imprimimos en cartulina el cierre, un par de grapas y solucionado. Si quieres, envíame por privado tu dirección de correo electrónico y te envío varios modelos de cierre que diseñé en su momento 😉

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    Que originales! Donde las has encontrado?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Lo mío va aquí, con el nombre de cada invitadoHola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 5

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola!

Yo no pondré, pero lo que suelen enseñar las chicas son bolsitas tipo kraft y fuera alguna pegatina. 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    50 bolsas 16e, este es el enlace:

€ 6,04 23%OFF | 50 piezas Kit de resaca de 10 rodillos de espuma | balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | pilates | en vivomed boda Favor bolsa de la Cruz Roja de lino de algodón bolsas de regalo de supervivencia kithttps://a.aliexpress.com/_BTt0zu
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto te costaron las bolsas??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 6
    Los míos los puse en una bolsa de celofán y la etiqueta la imprimí en Kraft y la grape a la bolsa. Puse tb una tarjetita dentro para que supieran que era cada cosa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Estos fueron los mios:
    Hola!!! Estoy preparando los kits de supervivencia,  los haré individuales. Las que también los haréis así, cómo los vais a envolver? 7
    La bolsita la pedí por aliexpress
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    Yo quiero hacerlos en bolsitas. Meter las cositas dentro y luego poner arriba una etiqueta con "kit sos" además de añadir dentro de la bolsa un papelito donde ponga en qué consiste el kit.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados