Y llevo d铆as planificado hacer la cr贸nica pero no hubo tiempo de mucho
Estamos super bien, tranquilos y bastante tortolitos (definidamente el estr茅s de la planificaci贸na lo 煤ltimo nos volvi贸 enemigos馃槀)

As铆 que ahora de lujo, disfrutando la paz de nuestro hogar.Nose si la cr贸nica tardar谩 en publicarse pero he echo un copia y pega para adelantar la an茅cdota de ese d铆a de locos y m谩gico a la ves .Prep谩rense palomitas y p贸ngansen c贸modas, que esto va para largo 馃ぃ馃

Lo ma帽ana empez贸 a las 7 am ,corriendo a la peluquer铆a para poder ponerme despampanante con el maquillaje y el peinado. Pero todo se atraso , la peluquera fue super lenta y as铆 perdi la ma帽ana y luego llegaron tarde las damas de honor que ten铆an que ayudarme a vestir ,me olvide de avisar al fot贸grafo y al vide贸grafo de que ten铆a que venir antes e ir despu茅s a grabar a mi novio a la casa de sus padres.Mi tensi贸n y nervios crec铆a a momentos.Llegaron todos y a煤n no me habia dado tiempo a darme una ducha y arreglar,tuve que decir a una dama que hab铆a llegado ,que me ayudara ella mientras se estaba arreglando y me arreglaba a la vez, luego llegaron las dem谩s y el equipo y ya empezamos con el reportaje.Yo ya estaba muy nerviosa y acabe medio ataque de risa y llanto mientras me hac铆an el reportaje,los nervios crec铆aVeis que cada vez esto era real y quer铆a que todo saliera perfecto pero ve铆a que m谩s de una situaci贸n escapaba a mi control y me agobiaba demasiado y eso me imped铆a disfrutar al 100% el proceso en casa mientras ten铆a que relajarme y divertirme.Al final todo result贸 y acabe con mi traje de novia, arreglada y hermosa,no pod铆a creer que en unas horas dar铆a al fin el ansiado SI QUIERO.Salimos hacia la iglesia, Mor铆a de ganas de llegar ya , y a la ves me invad铆a una sensaci贸n de p谩nico,una mezcla de emociones.Las dem谩s de honor tardaron unos minutos m谩s en llegar, se hab铆an perdido y yo escondida en el coche de mi primo.Llegaron y ellas y los padrinos de honor entraron,y quedaba yo afuera.Fui subiendo las escaleras dela iglesia rodeada de un mont贸n de turistas y curiosos mientras observaban y me hac铆an fotos . Yo cada escal贸n que daba, sent铆a que m谩s me invad铆an los nervios, la emoci贸n ,la felicidad, el miedo y la tristeza por la falta de muchos familiares en mi gran d铆a.y lleg贸 el momento ...! me plant茅 delante de las puertas cerradas a la se帽al de la m煤sica para que se abrieran y yo poder hacer mi gran entrada.La Musica comenz贸 a sonar adentro,yo esperaba afuera, estribillo para yo poder entre en el momento perfecto , cuando son贸 el momento del estribillo las puertas se abrieron y yo di un paso adelante y me qued茅 all铆 unos segundos observado todo lo que mi vista pod铆a alcanzar.Tome aire y decidida comenzar a avanzado hacia adelante,a mitad del pasillo me esperaba mi suegro para llevarme Con su hijoVeia a m铆 novio emocionado y yo aguantaba las l谩grimas, cuando llegue al altar, el estir贸 su mano hacia a mi para tomar la m铆a,al colocarnos en nuestros asientos pregunt茅 inmediatamente al cura si pod铆amos sentarnos, pues sent铆a que me desmayaba de la adrenalina y emoci贸n.recuerdo que nada m谩s sentarme,fue mirar a mi novio le dije medio llorando: he perdido al gato no lo encuentro cuando cerr茅 la puerta de casa馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槄馃樀.Mientras el religioso hablaba,yo me aguantaba las l谩grimas y mi chico igual,al acabar de comunicarnos nuestras promesas sellamos la uni贸n con un beso, mientras o铆amos los aplausos y Felicidades de nuestros invitados.Al acabe de firmar y hacer unas fotos m谩s , salimos hacia la salida donde nos esperaba una lluvia de arroz y gritos de VIVA LOS NOVIOS.Cuando acabamos con el reportaje en los jardines del monasterio,nos dimos cuenta que todo el mundo hab铆a marchado al banquete y nos dejaron all铆 solos !馃槄.Corriendo llamamos a su primo para que viniera por nosotros explicando la confusi贸n, y all铆 est谩bamos, sentados en un parque dela avenida del pueblos,con nuestros trajes de noviosOyendo a la gente decir felicidades y estupefactos por la escena tan teatral.20 minutos despu茅s lleg贸 el coche, corrimos r谩pidamente hac铆a el camino de la mas铆a donde me esperaba mi caballo con qui茅n har铆a mi entrada a la finca, sub铆 a su lomo y chico continu贸 unos metros m谩s adelante a buscar su moto Vespa del 91 para entrar en ella.Minutos despu茅s llegue yo,con la m煤sica de fondo de enya de gladiador.Desde lejos ve铆a como los invitados quedaban alucinados por esa imagen digan de una escena de el se帽or de los anillos con sus elfos.Al bajar del animal, comenzamos a bailar nuestro bailas de reci茅n casados a mill贸n dream (del gran show man) ,un momentito emotivo, m谩gico y rom谩ntico.Y al fin ya pudimos relajarnos, saludar a todo el mundo, picar algo y observar toda la decoraci贸n Sorpresa que el catering hab铆a ech贸 para nosotros.El lugar de nuestra mesa presidencial era un sue帽o echo realidad,un sof谩 trono para compartir ambos y un arco con flores, luces, velas y perlas, colgando una ara帽a de cristalLe daba un ambiente m谩gico, glamouroso y rom谩ntico.Tuvimos muchos momentos divertidos,como los bailes,los regalos y m谩s Sorpresas donde a todo el mundo les encant贸Como aquel momento donde tuvimos un mix de canciones y una era de un rock and rollo ,corr铆amos r谩pidamente detr谩s de unos muros y el sal铆a con una mu帽eca hinchable disimulando que era yo para hacer acrobacias con ella en el aire La gente qued贸 en shock por el ingenio (aunque mi chico ya Hiba tan borracho que se olvid贸 de m铆 y acabo casi toda la canci贸n con la mu帽eca mientras yo estaba ah铆 esperando馃槕 y le hac铆a se帽as disimuladamente para que volviera por m铆馃樀馃ぃ.Tambi茅n estuvo el momento de la Liga pues ambos quer铆amos ese momento especial y el de mi chico ha sido totalmente destornillante con sus amigos fue un momento muy broken mountain 馃槅馃槼.hubieron muchos momentos muy divertidos muy emotivos e incluso nos sorprendieron a nosotros mismos,lo 煤nico que puedo destacar que escap贸 a m铆 control y me decepcion贸 ambos, fue la contrataci贸n del DJ donde estuvo la mayor parte del tiempo distra铆do, se le pas贸 poner muchas cancionesse y se le olvid贸 poner la canci贸n de entrada de mi novio con la moto y si no le hago se帽as yo desde lejos, tambi茅n se le hubiera olvidado m铆 canci贸n con el caballo馃槨.luego bueno tuvimos bastante discusiones con el a lo largo de la fiesta porque se quer铆a ir antes del tiempo contratado y bueno dejamos para m谩s tarde esta conversaci贸n.solo por este error de contrataci贸n volver铆a a repetir la boda con un margen tambi茅n de organizaci贸n de tiempo pues el retraso de todo nos hizo atrasar m谩s cosas y eso nos dio sensaci贸n de tener la fiesta m谩s corta de lo que pensaba,a煤n as铆 estamos muy contentos de poder al fin decir que hemos podido festejar nuestra boda este a帽o a pesar de todos los problemas y de haber disfrutado con los invitados que nos acompa帽aron aunque en su mayor铆a faltaron bastantes,siento que todo lo que estuvieron dieron la espectativa que esper谩bamos.de todas formas si entro en detalles puedo estar aqu铆 dos semanas explicando porque han pasado tantas cosas que incluso han escapado de nuestro control que a煤n as铆 es una an茅cdota tan divertida 馃き馃槀馃コ.Dicen que los deseos son estrellas fugaces pues nuestra boda ha sido igual de rapido.Ha sido un d铆a que siempre llevaremos en nuestra memoria y al fin podemos decir a los cuatro vientos que somos Marido y mujer 鉂わ笍

y lo dicho, disfruten ese d铆a al m谩ximo, no se pongan nerviosas y no quieran controlarlo todo porque al final en un abrir y cerrar de ojos y en cuanto menos lo esperes esto ha acabado 馃槄馃ぃEn cuanto pueda y sepa c贸mo subir茅 alg煤n v铆deo 馃槝