Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Hola hola!🤭 Mi crónica

Vero, el 19 de Agosto de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 39
Bueno chicas, llevamos un par de días kao en casa (la próxima semana marchamos de luna de miel a la aventura por las frontera catalana y Francia)tenor.gif


Y llevo días planificado hacer la crónica pero no hubo tiempo de mucho
Estamos super bien, tranquilos y bastante tortolitos (definidamente el estrés de la planificacióna lo último nos volvió enemigos😂)tenor.gif
Así que ahora de lujo, disfrutando la paz de nuestro hogar.Nose si la crónica tardará en publicarse pero he echo un copia y pega para adelantar la anécdota de ese día de locos y mágico a la ves .Prepárense palomitas y póngansen cómodas, que esto va para largo 🤣🤗tenor.gif

Lo mañana empezó a las 7 am ,corriendo a la peluquería para poder ponerme despampanante con el maquillaje y el peinado. Pero todo se atraso , la peluquera fue super lenta y así perdi la mañana y luego llegaron tarde las damas de honor que tenían que ayudarme a vestir ,me olvide de avisar al fotógrafo y al videógrafo de que tenía que venir antes e ir después a grabar a mi novio a la casa de sus padres.Mi tensión y nervios crecía a momentos.Llegaron todos y aún no me habia dado tiempo a darme una ducha y arreglar,tuve que decir a una dama que había llegado ,que me ayudara ella mientras se estaba arreglando y me arreglaba a la vez, luego llegaron las demás y el equipo y ya empezamos con el reportaje.Yo ya estaba muy nerviosa y acabe medio ataque de risa y llanto mientras me hacían el reportaje,los nervios crecíaVeis que cada vez esto era real y quería que todo saliera perfecto pero veía que más de una situación escapaba a mi control y me agobiaba demasiado y eso me impedía disfrutar al 100% el proceso en casa mientras tenía que relajarme y divertirme.Al final todo resultó y acabe con mi traje de novia, arreglada y hermosa,no podía creer que en unas horas daría al fin el ansiado SI QUIERO.Salimos hacia la iglesia, Moría de ganas de llegar ya , y a la ves me invadía una sensación de pánico,una mezcla de emociones.Las demás de honor tardaron unos minutos más en llegar, se habían perdido y yo escondida en el coche de mi primo.Llegaron y ellas y los padrinos de honor entraron,y quedaba yo afuera.Fui subiendo las escaleras dela iglesia rodeada de un montón de turistas y curiosos mientras observaban y me hacían fotos . Yo cada escalón que daba, sentía que más me invadían los nervios, la emoción ,la felicidad, el miedo y la tristeza por la falta de muchos familiares en mi gran día.y llegó el momento ...! me planté delante de las puertas cerradas a la señal de la música para que se abrieran y yo poder hacer mi gran entrada.La Musica comenzó a sonar adentro,yo esperaba afuera, estribillo para yo poder entre en el momento perfecto , cuando sonó el momento del estribillo las puertas se abrieron y yo di un paso adelante y me quedé allí unos segundos observado todo lo que mi vista podía alcanzar.Tome aire y decidida comenzar a avanzado hacia adelante,a mitad del pasillo me esperaba mi suegro para llevarme Con su hijoVeia a mí novio emocionado y yo aguantaba las lágrimas, cuando llegue al altar, el estiró su mano hacia a mi para tomar la mía,al colocarnos en nuestros asientos pregunté inmediatamente al cura si podíamos sentarnos, pues sentía que me desmayaba de la adrenalina y emoción.recuerdo que nada más sentarme,fue mirar a mi novio le dije medio llorando: he perdido al gato no lo encuentro cuando cerré la puerta de casa🤣🤣🤣😅😵.Mientras el religioso hablaba,yo me aguantaba las lágrimas y mi chico igual,al acabar de comunicarnos nuestras promesas sellamos la unión con un beso, mientras oíamos los aplausos y Felicidades de nuestros invitados.Al acabe de firmar y hacer unas fotos más , salimos hacia la salida donde nos esperaba una lluvia de arroz y gritos de VIVA LOS NOVIOS.Cuando acabamos con el reportaje en los jardines del monasterio,nos dimos cuenta que todo el mundo había marchado al banquete y nos dejaron allí solos !😅.Corriendo llamamos a su primo para que viniera por nosotros explicando la confusión, y allí estábamos, sentados en un parque dela avenida del pueblos,con nuestros trajes de noviosOyendo a la gente decir felicidades y estupefactos por la escena tan teatral.20 minutos después llegó el coche, corrimos rápidamente hacía el camino de la masía donde me esperaba mi caballo con quién haría mi entrada a la finca, subí a su lomo y chico continuó unos metros más adelante a buscar su moto Vespa del 91 para entrar en ella.Minutos después llegue yo,con la música de fondo de enya de gladiador.Desde lejos veía como los invitados quedaban alucinados por esa imagen digan de una escena de el señor de los anillos con sus elfos.Al bajar del animal, comenzamos a bailar nuestro bailas de recién casados a millón dream (del gran show man) ,un momentito emotivo, mágico y romántico.Y al fin ya pudimos relajarnos, saludar a todo el mundo, picar algo y observar toda la decoración Sorpresa que el catering había echó para nosotros.El lugar de nuestra mesa presidencial era un sueño echo realidad,un sofá trono para compartir ambos y un arco con flores, luces, velas y perlas, colgando una araña de cristalLe daba un ambiente mágico, glamouroso y romántico.Tuvimos muchos momentos divertidos,como los bailes,los regalos y más Sorpresas donde a todo el mundo les encantóComo aquel momento donde tuvimos un mix de canciones y una era de un rock and rollo ,corríamos rápidamente detrás de unos muros y el salía con una muñeca hinchable disimulando que era yo para hacer acrobacias con ella en el aire La gente quedó en shock por el ingenio (aunque mi chico ya Hiba tan borracho que se olvidó de mí y acabo casi toda la canción con la muñeca mientras yo estaba ahí esperando😑 y le hacía señas disimuladamente para que volviera por mí😵🤣.También estuvo el momento de la Liga pues ambos queríamos ese momento especial y el de mi chico ha sido totalmente destornillante con sus amigos fue un momento muy broken mountain 😆😳.hubieron muchos momentos muy divertidos muy emotivos e incluso nos sorprendieron a nosotros mismos,lo único que puedo destacar que escapó a mí control y me decepcionó ambos, fue la contratación del DJ donde estuvo la mayor parte del tiempo distraído, se le pasó poner muchas cancionesse y se le olvidó poner la canción de entrada de mi novio con la moto y si no le hago señas yo desde lejos, también se le hubiera olvidado mí canción con el caballo😡.luego bueno tuvimos bastante discusiones con el a lo largo de la fiesta porque se quería ir antes del tiempo contratado y bueno dejamos para más tarde esta conversación.solo por este error de contratación volvería a repetir la boda con un margen también de organización de tiempo pues el retraso de todo nos hizo atrasar más cosas y eso nos dio sensación de tener la fiesta más corta de lo que pensaba,aún así estamos muy contentos de poder al fin decir que hemos podido festejar nuestra boda este año a pesar de todos los problemas y de haber disfrutado con los invitados que nos acompañaron aunque en su mayoría faltaron bastantes,siento que todo lo que estuvieron dieron la espectativa que esperábamos.de todas formas si entro en detalles puedo estar aquí dos semanas explicando porque han pasado tantas cosas que incluso han escapado de nuestro control que aún así es una anécdota tan divertida 🤭😂🥳.Dicen que los deseos son estrellas fugaces pues nuestra boda ha sido igual de rapido.Ha sido un día que siempre llevaremos en nuestra memoria y al fin podemos decir a los cuatro vientos que somos Marido y mujer ❤️ Hola hola!🤭 Mi crónica 1
Hola hola!🤭 Mi crónica 2
Hola hola!🤭 Mi crónica 3
Hola hola!🤭 Mi crónica 4
Hola hola!🤭 Mi crónica 5
Hola hola!🤭 Mi crónica 6
Hola hola!🤭 Mi crónica 7
Hola hola!🤭 Mi crónica 8
Hola hola!🤭 Mi crónica 9
Hola hola!🤭 Mi crónica 10
Hola hola!🤭 Mi crónica 11
Hola hola!🤭 Mi crónica 12
Hola hola!🤭 Mi crónica 13
Hola hola!🤭 Mi crónica 14
Hola hola!🤭 Mi crónica 15
Hola hola!🤭 Mi crónica 16
Hola hola!🤭 Mi crónica 17y lo dicho, disfruten ese día al máximo, no se pongan nerviosas y no quieran controlarlo todo porque al final en un abrir y cerrar de ojos y en cuanto menos lo esperes esto ha acabado 😅🤣
En cuanto pueda y sepa cómo subiré algún vídeo 😘

39 Respuestas

Última actividad por Vero, el 22 de Agosto de 2020 a las 17:20
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan preciosas, qué pasada!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son una pasada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué fotos tan preciosas, cielo! Enhorabuena parejaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos y hermoso dia

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito, te queda genial con el pelo suelto.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando acabamos el primer baile de bienvenida,me fui al salón a quitarme el pesado traje de novia y me puse uno de seda estilo sirena super ligera y fresco
    También encantó y más con la figura sexi que hacía, mi chico encantando.
    Luego me decise del peinado y melena al vientoQuería un toque natural sin perder el encanto.Hola hola!🤭 Mi crónica 18

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita crónica y qué completa, cómo me alegro. Al final siempre triunfa el amor Smiley ring Preciosas fotos y disfruta de la nueva etapa Smiley flower

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé Vero menuda súper crónica de boda muy al detalle!!!
    Enhorabuena pareja! Que seáis muy felices!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísimos, muy chulas tus fotos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo!!Unas fotos espectaculares!!! Estavas preciosa. Q vaya todo bien y enhorabuena pareja 😘😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! bonitas fotos y precioso el caballo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos preciosas. Me encanta la de tu ya marido en la vespa 😂
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo Vero. El monasterio espectacular y las fotos muy chulas. Me alegra que todo fuera bien a pesar de los pequeños contratiempos.

    ¿Y el segundo vestido? ¿Cuándo te cambiaste? Queremos más detalles y más fotos.

    Enhorabuena a los dos. Que seais muy felices.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Las fotos son preciosas!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,es bastante cagon, mi Coco 🐱
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre jajajajaaj seguro que estaba acojonado con tanto ajetreo jajajajaj
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Las fotos son preciosas!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se había quedado encerado en un ropero,lo encontré el otro día
    Medio vivo 🤣😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii joo,fue super corto pero porque el maldito se fue antes y estaba pagado hasta las 6 y se fue alas 2 por paranoias suyas del covid, cuando todo era en una masía privada nuestra
    Tuvimos bastante discusiones a lo largo de la noche,por incumplimiento de contrato y demás pero bueno
    Al final se quedó hasta las 2,30 y quería marchar ala 1Todo esto cuando llegamos con los invitados nos comunica estoImagina nuestro cabreó
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, primero enhorabuena feliz pareja y quiero preguntarte, el gato apareció?? Ahora a disfrutar un beso
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a sido una experiencia total
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti por disfrutar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir con nosotros..leyendo tu crónica pues la verdad que parece que lo he vivido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena 🥳🥳

    Las fotos muy bonitas 🤗🤗🤗

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emocionante vuestra boda! Vivan los novios!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que he disfrutado muchísimo leyendo tu crónica y viendo tus super fotos.
    Felicidades
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño!!! Las fotos son espectaculares y estabais guapísimos!!!! Es verdad que pasa en un abrir y cerrar de ojos🙈🙈🙈🙈♥️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, ya sabes
    A sido todo una odisea pero al fin lo conseguimos 🤗😂😷🤣😎
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se había quedado encerado en un ropero,lo encontré el ogro día
    Medio vivo 🤣😅
    Con el follón que había,si me acordé de cerrar la puerta de casa con llave ya es un milagro jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasó con el gato!!??? Jajaja



    Enhorabuena!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me he reído y llorado leyendo tu crónica cielo, recordando por todo lo q os ha tocado pasar además. Me alegro q al final lo hayáis conseguido y fuera bonito y divertido. Os lo mereciais. Ahora a descansar y disfrutar., 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración