Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Hola, me caso en junio del 2025,

Rocio, el 15 de Diciembre de 2023 a las 09:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 50

Y estoy empezando con los preparativos ¿sabéis donde puedo conseguir detalles originales para los invitados? gracias

50 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Enero de 2024 a las 03:40
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado los míos en El arca de Noe detalles, ha sido una maravilla elegirlos, como me han asesorado, la atención personalizada y super majas las chicas 🥰🥰 Fui a mirar los detalles y he terminado comprando tambien los ramos, prendidos, arreglo de flores para el coche, accesorios para la brillifiesta, batas para damas de honor, bastidor para los anillos, flores preservadas para mí peinado, detalles de momentos especiales, maniquí para mí vestido, cestas de arroz en bolsitas preciosas...Tienen una cantidad de servicios y vas a quedar super contenta y satisfecha!
    Están en Valencia en la Avenida Juan XXIII , 25 bajo y puedes llamarles o Whatsapp al ****.
    Espero poder ayudarte 🤗

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2025 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en mayo del 2025 y he encontrado muchos detalles en aliexpress
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en facebook elracoencantat https://www.facebook.com/noelia.berlanga.313
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2024 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los compraste??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseocrafts es la mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Antes que nada... Enhorabuena!!!

    Échale un vistazo Miss creática:

    https://misscreatica.com/catalogo-de-detalles-para-bodas/

    Nosotros la tenemos contratada para nuestra boda de este año y nos ha gustado mucho las opciones que tiene. Además hablamos con ella en una feria de novios y es una persona muy agradable.

    Espero que te guste las opciones que tiene y las encuentres originales.

    Saludos

    Laura

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Julio 2024 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las encontrado?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los adolescentes unos altavoces sumergibles bluetooth y unos tarritos de Nutella y a los niños una mochila y estuche que se pueden colorear y vienen con colores,un yoyó,un pompero,una caja de madera para guardar sus dientes de leche y un cuaderno de actividades sobre la boda
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recomiendo 100% elracoencantat! Puedes buscarlo en facebook o instagram! Originales y una atención increible!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que detalles son yo tengo hasta 7 años y luego de 11 a 15 y nose que darles
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un poco pronto compron los detalles, mas que nada por que luego cambian muchos invitados y hasta acabas peleada con algunos que luego no van a la boda, lo digo por que yo hace un año pense en invitar a ciertas personas que ahora a 10 meses de la boda no creo que invite por ciertas circustancias.Pero si puedes buscar ideas.Nosotros para las mujeres vamos a dar velas en sus portavelas, que voy a hacer yo misma en madera.
    Y para los hombres mi chico quiere dar licores con vasitos de chupito.



    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado llaveros en forma circular de plastico donde iran escritos los nombres de las personas encima del plato, abrebotellas con nuestra fecha y foto, muy economicos menos de 0,20€ cada cosa,
    Posavasos con pegatina de la fecha… Mil cosas te puedes encontrar
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2025 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que cositas compraste en aliexpresss????
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es muy pronto, yo no los cogeré hasta 2 o 3 meses antes y aun me quedan 6!

    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor dejarlo en la mesa para cuando lleguen ya lo tengan y no perdáis el valioso tiempo en dar regalos! Tener en cuenta que entre la entrada al salón, regalos a los padrinos, a los proximos novios o cualquier detalle que queráis dar alguna persona especial incluso cumpleaños...el tiempo vuela luego tener en cuenta que algún de viestros amigos tienen sorpresa para vosotros, regalos o bailes que quieran sorprenderos!! Vosotros quizá tengáis la intuición de saber algo de eso, por anteriores bodas con amigos...suerte que recordar que también tenéis que comer cenar jaja
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que curioso el tema harry Potter eso significa que sois fanaticos de ellos! Una idea para los hermanos un smartbox, o más fácil una foto pintada de acuarela con las siluetas de la familia ahora lo hacen muy originales o más fácil aún ramo de flores o un estuche de vino o jamón! Jaja ya es muy típico pero de suele dar!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, detalles o regalos hay una gran diferencia, creo que un detalle puede ser un llavero personalizado (que no suele ser barato) y un regalo puede ser desde una botellita de vino o aceite hasta un cajita con cremas para la cara, tienes que pensar si lo quieres unisex o uno para hombres y otro para mujeres. Hoy en día suele ser unisex pero tienes que tener claro si quieres un detalle o regalo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que queráis, si queréis regalos gastronómicos, regalos solidarios, regalos para mujeres hombres
    . Busca en AliExpress en bodasoutlet, en felizboda.... Hay muchas webs. Espero servirte de ayuda un besitoooo 🤍🤍🤍🤍☺️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me gustaría ideas aunque está lejos aun mejor ir por delante en algunas cosas
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Miriam
    Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy haciendo por encargo llaveros caseros. Son los que di el dia de mi boda el 7 de octubre de este año y triunfaron… al final son bonitos y utiles… que eso es muy importante, que sean utiles… muchos de los regalos que se dan en las bodas van directos a la basura por desgracia.
    Estos son los llaveros que hago, si necesitas mas información te paso mi telefono.


    Hola, me caso en junio del 2025, 1

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos en menos de 3 meses y todavía no los tenemos, sabemos el qué pero todavía no los hemos cogido porque siempre hay invitados que a última hora dicen que no van.
    Solamente tenemos los de los críos y porque son muy cercanos y están confirmados y parte de los detalles especiales por lo mismo. Yo te aconsejo que miréis pero no compréis que es muy pronto todavía
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependerá mucho de lo que busques, nosotros optamos por detalles artesanales de nuestra tierra.
    Malinda Nikoleta https://malindanicoleta.com/ para nosotros fue ideal. Haces el pedido y ella te lo tiene a punto en la fecha que tú quieras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo artesana con ilusion, acaban de empezar hace poquito y la verdad que tienen poquitas cosas pero originales y todo artesanal, no tienen página web pero los puedes encontrar en Facebook, yo he pedido mi ramo de novia con ellos y los ramos para la madrina y la madre para darles un detallito especial
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo estoy buscando por internet e Instagram directamente, ahí te saldrán muchísimas ideas y económicas! 😊 También hay una web llamada "regalo original" en la que puedes hacer regalos personalizados para la gente que sea más especial para vosotros. 😊
    • Responder
  • Irune
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! como mola!

    • Responder
  • Simo
    Novia Novata Diciembre 1995 Murcia
    Simo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    En mi caso mi boda es temática Harry Potter, así que tengo:
    - Velas de soja naturales hechas a mano con los escudos de las casas en la parte superior de cada vela (de la mano de re_velacion, en Instagram lo teneis)- De AliExpress compré una varita-lapiz para cada invitado y una llave alada que irá con un mensaje personalizado. Y para los más peques, auriculares inalámbricos.- Y luego ya los regalos especiales que son marcos con fotos de la pre-boda para los padres y la abuela de mi pareja, y para los hermanos estamos aun decidiendo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado un regalo original que es una latita anti-resaca que viene con una cajita con el nombre y la fecha y además de ser super mona y original, es muy práctico porque es una bebida anti-resaca natural a base de vitaminas. Se llama MANO DE SANTO, por si le quieres echar un ojo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre muchos en Aliexpress, que salieron muy económicos, luego otro detalle especial fueron velas ecologicas perfumadas que las conseguí en lavelotecaa, ese es su instagram, y otro más son fotos que se llevaran los invitados con nuestro sello de boda del fotomatón🤭
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2024 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va un poco en función de lo que quieras dar
    Si es funcional el detalle solidario es otra opción o indiferente existe grupos de WhatsApp Facebook y demás que dan muchas ideas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres amor en cada detalle de tus invitados mira deseocrafts
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración