Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Hola, me caso en junio del 2025,

Rocio, el 15 de Diciembre de 2023 a las 09:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 50

Y estoy empezando con los preparativos ¿sabéis donde puedo conseguir detalles originales para los invitados? gracias

50 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Enero de 2024 a las 03:40
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado los míos en El arca de Noe detalles, ha sido una maravilla elegirlos, como me han asesorado, la atención personalizada y super majas las chicas 🥰🥰 Fui a mirar los detalles y he terminado comprando tambien los ramos, prendidos, arreglo de flores para el coche, accesorios para la brillifiesta, batas para damas de honor, bastidor para los anillos, flores preservadas para mí peinado, detalles de momentos especiales, maniquí para mí vestido, cestas de arroz en bolsitas preciosas...Tienen una cantidad de servicios y vas a quedar super contenta y satisfecha!
    Están en Valencia en la Avenida Juan XXIII , 25 bajo y puedes llamarles o Whatsapp al ****.
    Espero poder ayudarte 🤗

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2025 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en mayo del 2025 y he encontrado muchos detalles en aliexpress
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en facebook elracoencantat https://www.facebook.com/noelia.berlanga.313
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2024 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los compraste??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Tamara ·
    • Denunciar