Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba

Hola novias de mayo!!

Sara, el 9 de Febrero de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12
Quería compartir con las novias de el próximo mayo mis dudas referente a la situación que nos acontece..
¿Cómo estáis organizando el convite?
- Músicos para amenizar el almuerzo o cena, Dj, animador, baile de novios..si es que algo de lo anterior estuviera permitido.Contadme un poquito, please!Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2021 a las 18:23
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Sí, es más ayer me contacto una banda y no la descarto. Hay que amenizar de algún modo la velada, muchas gracias por tu comentario 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos haciendo lo mismo porque hasta último momento no se sabe si se podrá hacer o no como se tiene pensado, pero me van abarcando algunas dudas con respecto al convite, muchas gracias por tu comentario Verónica. ☺
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, buena aportación. Nosotros también somos del día 8, esperemos que todo marche bien y esos ánimos que no decaigan! 😄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    También puedes comentar tus dudas en estos debates 😘

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 8 de mayo. Estamos un poco viendo cómo evoluciona todo. Sobretodo x el aforo xq en la CV son 10 personas ahora mismo! ☹️.... Tenemos una orquesta que ya teníamos contratada y lo que nos falta es el DJ para luego... Nosotros sí que haremos baile de novios, hay espacio suficiente y no creo que eso fuera un problema... El tema fiesta está en el mismo sacó que el Dj: parado. En marzo queremos contactar con el Hotel y según cómo esté todo, ver opciones. .. Y finalmente quiero animaros a todas. Creo que en un par de meses se notará la bajada contgios (como ya se está notando) y en cuanto baje la tensión hospitalaria empezarán a levantar medidas... O eso quiero pensar. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todas tengáis unas bodas preciosas y que las disfrutéis a tope
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos DJ. El catering nos dijo que la barra libre sería cada uno en su mesa . Nos ajustaremos a las restricciones del momento .
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando la boda como si fuera una boda normal sin restricciones de baile y demás. Luego todo se ajustará a las restricciones de ese momento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que si se puede bailar pero ponen la pista con mesas altas y asientos tipo chill out
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2021 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos contratado una banda en directo, así más rollo concierto. Si no se puede bailar mucho , se hace divertido y si se puede bailar también está guay. Espero haberte ayudado ❤️❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento ayer nos llamarón para que nos reunamos con el salón para elegir el menú que queremos para así el día que se pueda hacer la prueba poder hacerla. Y el resto dependerá un poco de los acontecimientos y de como se vayan dando las cosas, en principio nosotros tenemos contratado Dj, que nos lo pone el salón. De momento nos han dicho que las bodas que pudieron realizar el año pasado bailaban en la mesa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración