Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias

Hola! Soy muy fan de los Minions!

Bruck, el 7 de Julio de 2020 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a tod@s!! Soy muy fan de los Minions y mi pareja también, el no tanto jajajaja.... Y queríamos poner un rincóncito, no excesivo, dedicado a ellos en nuestro día B... Me daríais alguna idea de como hacerlo...? He buscado en Google, pero no me ha gustado lo que he visto.... Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Bruck, el 8 de Julio de 2020 a las 18:57
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Bruck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a todas..... Son muy buenas ideas.... Me habéis ayudado mucho.... Lo de poner algo en la mesa dulce y los pomperos me gusta mucho... Jijiji.. Gracias chicas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las ideas que te han dado las chicas son muy molonas 😎

    Podéis incluirlos en las invitaciones, sello de boda o como cake topper de la tarta 😍

    ¡Te comparto algunas inspiraciones que te gustarán!

    Minions tarta

    Muñecos Minions topper tarta de boda

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😜

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para la tarta, o un rincón dulce. O podéis hacer el seating plan inspirado en ellos. Si ponéis fotomatón poner algún atrezzo relacionado con ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría como figurita de la tarta Smiley catface

    Hola! Soy muy fan de los Minions! 1

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás la figura de la tarta?? si es por hacer un guiño esto puede estar guay, o en las lagrimas de felicidad, también puede estar bien.

    Hola! Soy muy fan de los Minions! 2


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me encanta!!! Jajaja pues la opción de meterlos en el Candy bar quedaria genial, y en el photocall ya flipas ....
    Si vas a hacer algún rincón de fotos o de dónde cojan el arroz o los petalos puedes diseñar el recipiente como un Minion jajaa
    Si ves que en el día B, no te cuadra con todo lo demás....puedes meterlo en la postboda....

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi también me encantan, son tan bonitosssSmiley love ! Pues la verdad que lo de poner minions en la boda, no lo acabo de ver, alomejor hacerles un guiño estaría bien pero no demasiado... No sé los muñecos de la tarta por ejemplo? O si ponéis candy bar, chuches o algo de ellos tb puede estar bien o si tenéis niños poner pomperos de los Minions, o bueno sin niños tb jeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás en la mesa dulce podréis añadirlos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones de Pilar y María son muy buenas! También puedes regalar algo a los peques que vayan a tu boda, seguro que les encanta 🙃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en el photocall hacerles un guiño? Podrías poner carteles para que cojan uno o alguna frase que digan. Quizás regalar una galleta de los Minions como detalle? No te puedo ayudar mucho porque no los he visto nunca😅 Seguro que alguna compi te ayuda más.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo incorporaría en el Candy Bar...pondría algunos muñecos de ellos como cogiendo yendo por los botes y esas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración